SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Los Mejores Restaurantes Mexicanos de Madrid

En este paseo por Los Mejores Restaurantes Mexicanos de Madrid los Foodies encontraréis desde restaurantes que ofrecen los típicos nachos, totopos, quesadillas y burritos, hasta poder conocer los restaurantes dónde comer platos tradicionales mexicanos, alejados del típico Tex-Mex, muy poco conocidos incluso para los paladares más intrépidos.

Si les interesa la propuesta, quédense a conocer Los Mejores Restaurantes Mexicanos de Madrid.

Comencemos!

Índice de Restaurantes

Mapa de los Mejores Restaurantes Mexicanos de Madrid

Lista de los Mejores Restaurantes Mexicanos de Madrid

Restaurante Iztac

El Restaurante Iztac es una historia de amor. Es el amor entre los amantes amantes Iztaccíhuatl y Popocatépetl de la leyenda, pero también es el amor por una cocina mexicana tradicional, que recorre desde el noroeste en baja California hasta el sureste en Quintana Roo.

La propuesta de Iztac, creada por el Chef Juan Matías, acerca al comensal a los sabores más auténticos de la gastronomía mexicana utilizando ingredientes de esta cocina, dando lugar a bocados sorprendentes que no dejarán indiferente al comensal.

Ambiente en el Restaurante Iztac

Iztac impacta en un primer momento con una sorprendente zona de bar en la que la cerveza mexicana Corona juega un papel fundamental. La zona de cocina está abierta, el salón tiene un toque contemporáneo chic con unos cuadros de bella factura.

La musicalidad del acento del servicio, muy agradable, hace de este restaurante un lugar ideal para el amante de la cocina mexicana, más allá del Tex-Mex.

Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid - Iztac

La Carta de Iztac

La Carta del Restaurante Iztac parte de unos deliciosos Entrantes tales como ‘Nuestro Guacamole’, ‘Pellizcadas veracruzanas’, ‘Queso relleno Yucateco’ (queso gratinado en horno de carbón y picadillo de carne de cerdo), ‘Enfrijoladas’ (tortillas rellenas de queso y cebolla), ‘Mochomo’ (vacío de ternera crujiente), ‘Nuestras tostadas’, ‘Aguachile negro de gambas’ (maceradas con zumo de lima), ‘Cóctel de vieira’ (con vieira, mejillones, aguacate y pico de gallo), y ‘Muslitos Botaneros’ (muslitos de codorniz en salsa botanera).

Las Ensaladas propuestas son ‘Esquites con tuétano’ (mazorca blanca hervida), ‘Ensalada de Betabel’ (remolacha a la parrilla, nata, hierbabuena, canónigos), ‘Sopa de lima de Yucatán’ (caldo de pollo perfumado con limón), y ‘Crema de Elote’.

Entre los Platillos Fuertes se pueden encontrar ‘Pescado al pastor’ (pesca del día a la brasa), ‘Cola de langosta estilo Puerto Morelos’ (cola de langosta marinada y asada al carbón), ‘Mextlapique de pescado’ (pesca del día marinada en cilantro), ‘Solomillo en Coloradito’ (mole en medallón de solomillo), ‘Chile relleno’ (de flor de calabaza, queso y maíz), ‘Enchilada de mole’ (de pato confitado bañada en mole), ‘Mole negro con pavo’ (pechuga de pavo rellena de requesón), ‘Chicharrón en salsa verde’ (torrezno de cerdo a baja temperatura), ‘Costilla de estación’, ‘Taco Árabe’ y ‘Taco Governador’.

Entre los Postres, los más golosos pueden disfrutar de ‘Tarta de cajeta y plátanos glaseados’, ‘Gelatina de Guanabana’, ‘Mousse de mango’, ‘Tamal de chocolate’ y ‘Helados’.

Platos destacados

‘Pescado al Pastor’, ‘Chicharrón en salsa verde’.

Cómo reservar

A través del Teléfono +34 910 090 235.

A través de la Web del Restaurante.

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está Iztac

Restaurante Punto MX

El Restaurante Punto MX es el primer restaurante mexicano en recibir 1 Estrella Michelín y 2 soles Repsol.

Para su Chef, Roberto Ruiz, ‘el cambio es una evolución natural’. Es por ello que durante los últimos 5 años han trasladado el sabor mexicano más puro a su cocina, la cual está en constante evolución.

El Restaurante Punto MX no podía falta en esta lista de los Mejores Restaurantes Mexicanos de Madrid.

Ambiente en el Restaurante Punto MX

Estilo sobrio y elegante. Profesionales, mucho. Punto MX pone la nota de color, y especialmente de sabor, en la comida.

Clientes diversos, variando entre comensales de poder adquisitivo alto y medio, debido a que se puede optar por menús de degustación, pero también por disfrutar de Mezcal Lab, el espacio informal de Punto MX.

Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid - Punto MX

La Carta del Restaurante Punto MX

El Restaurante Punto MX funciona con deliciosos menús de degustación. Estos pueden variar, por lo que es mejor consultar con el restaurante. En cualquier caso, se pasa a indicar un típico Menú de degustación: Comienza con ‘Maíz. Salsa de Esquites’, ‘Sope de Txanguito’, ‘Cecina hojasanta y chiles fermentados’. El menú continúa con ‘Tostada de pata escabeche’, ‘Guacamole Marlín ahumado. Parmesano curado 36 meses’, ‘Aguachile tetamado. Rape curado’, ‘Mole verde, setas de temporada, plátano macho’, ‘Quesadilla de flor de calabaza. Huitlacoche’, ‘Demi-glace de frijol negro. Bogavante’, ‘Taco de buey madurado habanero’, ‘Cochito ibérico. Chile de árbol’. Tras ello, ‘Tuétano a la brasa’. Se finaliza con ‘Chile monta y queso de cabra’, y ‘Chocolate y maíz’.

En Mezcal Lab, el espacio informal de Punto MX, proponen los siguientes platos: ‘Guacamole. Marlín ahumado. Parmesano’ (16 euros), ‘Aguachile tatemado de langostinos’ (19 euros), ‘Aguachile rojo de vieiras’ (18 euros), ‘Enchilada de carnitas de pato. Pipián verde’ (22.40 euros), ‘Tacos de pargo zarandeado’ (14.70 euros), ‘Dobladitas de langostinos. Chipotle. Queso Arzúa’ (16 euros), ‘Tacos de cochinita pibil. X nipek de cebolla morada y chile habanero’ (18 euros), ‘Tacos de costilla de res a las brasas. Cebollas encurtidas’ (16 euros), ‘Tacos de chorizo verde. Queso San Simón’ (17 euros), ‘Tacos al pastor. Secreto ibérico’ (18 euros), y ‘Tuétano a la brasa. Salsa molcajeteada, majado de hierbas’ (19.50 euros).

Platos destacados

Si tienen la oportunidad, prueben el menú de degustación.

‘Tuétano a la brasa’.

Cómo reservar

Reservar Punto MX en la Web del Restaurante.

Reservar Mezcla Lab en la Web del Restaurante.

Teléfono: +34 914 022 226.

Rango de Precios

Más de 50 euros

Dónde está el Restaurante Punto MX

Restaurante Industria

El Restaurante Indiano Madrid DF reinventa la gastronomía mexicana y desafia los términos preestablecidos, pensando de una forma nueva y diferente. Es por ello que este restaurante mexicano ofrece propuestas creativas a todo lujo de detalles, colándose en la lista de mejores restaurantes mexicanos de Madrid.

Ambiente en el Restaurante Indiano

El servicio del Restaurante Indiano es profesional, con un punto de seriedad pero accesible y agradable. Es un servicio rápido y atento, capaz de servir a comensales de diversas procedencias.

El cliente habitual es ligeramente formal, aunque al recibir a huéspedes del hotel, es heterogéneo.

El ambiente es distendido, se escucha música en español, ritmo tranquilo, agradable. Permite relajarse, concentrarse en la carta y descubrir qué ofrece el Restaurante Indiano.

Restaurante Indiano: Taco de Res

La Carta del Restaurante Indiano

Indiano ofrece en primer lugar dos tipos de Guacamoles: ‘Guacamole con Mojama’ (guacamole tradicional con mojama, almendras fritas y acompañado de totopos) y ‘Cangrejo y Guacamole’ (hecho con cangrejo de caparazón fino tempurizado, mayonesa, polvo de espirulina acompañado con guacamole).

En la sección Crudos, se puede degustar ‘Aguachile verde de bonito’, ‘Corvina y maíz’, o el ‘Tiradito de concha’. También es posible pedir Tostadas: ‘Tostada de Toro’,  ‘Tostada de pulpo al pastos’, ‘Tostada estilo ensenada’, o la ‘Tostada coyoacán’.

Además, el Restaurante Indiano tiene numerosos Tacos en su carta. El ‘Taco de pastrami’, ‘Taco de carnitas a nuestra manera’ , ‘Taco de Res’, ‘Taco de birria manchega’, ‘Taco de coliflor’ o la ‘Quesadilla Governador’.

Para Acabar, están los platos principales. Algunos de ellos son el ‘Mantoy de cochinita pibil’, ‘Molleja y nuez’, el ‘Tiradito de res’, ‘Pozole de cocido madrileño’, ‘Liebre y mole de calabaza’, ‘Ciervo de crianza y chilpachole de hongos’, ‘Pargo zarandeado’, ‘Carnitas de ventresca de bonito’, ‘Arroz de pichón y su parfait’ o ‘Costilla de vaca’.

Si después de este despliegue aún se quiere pedir Postre, se puede elegir entre los tres siguientes: ‘Aguacate, frambuesa y maíz’, ‘Chocolate, caramelo y avellana’, o las ‘Milhojas de mango’.

Platos destacados

‘Guacamole con Mojama’, ‘Tiradito de Concha’, ‘Taco de Res’.

Cómo reservar

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está el Restaurante Indiano

Restaurante Mestizo

El Restaurante Mestizo parte de un concepto creado por mexicanos para ofrecer la auténtica y alta cocina mexicana. Mestizo significa ‘mezcla’ o ‘fusión’, lo cual simboliza los orígenes de su gastronomía.

Además de Restaurante, Mestizo funciona como Afterwork, es decir, permite relajarse y disfrutar después de una dura jornada laboral.

Ambiente en el Restaurante Mestizo

Tiene un punto informal, e incluso canalla, cuando se acerca el comensal a disfrutar del Afterwork. Un espíritu divertido y festivo inunda el restaurante.

Especialmente recomendado para parejas, grupos pequeños e incluso numerosos por el ambiente que se disfruta.

Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid - Mestizo

La Carta del Restaurante Mestizo

La Carta de Mestizo comienza con los Antojitos: ‘Tamales DF’ (el relleno a escoger puede ser pollo con mole o cerdo en salsa verde), ‘Tamales Oaxaqueños’ (el relleno a escoger puede ser cerdo en morita o pollo pibil), ‘Guacamole’, ‘Nachos’, ‘Flautas’  (4 taquitos de pollo dorados), ‘Quesadillas’, ‘Quesadillas Marquesa’, ‘Jaladas’ (4 chiles jalapeños rellenos con queso y servidos con nata), ‘Queso frito’, ‘Queso fundido’, ‘Panuchos’ (tortillas de maíz rellenas de frijol y cubiertas de cochinilla o pollo pibil) o ‘Plato mixto de antojitos’.

En el apartado de Sopas & Ensaladas disponen de ‘Sopa de tortilla’, ‘Caldo Xochitl’ (consomé de pollo con arroz), ‘Ensalada de nopales’ (cactus laminado servido con tomate), ‘Ensalada mixta mestizo’ o ‘Ceviche de gambas’.

Pasando a los Platos Principales, se puede continuar con ‘Molcajete Mestizo’ (servido en mortero de piedra con carne a elegir), ‘Mole Poblano’, ‘Mole Verde’, ‘Pato en mole a la ciruela y nueces’, ‘Crepa de Huitlacoche’ (crepa rellena de verduritas y huitlacoche), ‘Crepa de flor de calabaza’ (rellena de flor de calabacín), ‘Enchiladas de mole’, ‘Enchiladas rojas y verdes’, ‘Enchiladas cancún’, ‘Carne a la Tampiqueña’ (tiras de filete de solomillo a la parrilla con frijoles y guacamole), ‘Arrachera’ (corte especial de ternera marinada con especias), ‘Medallones Arrioero’ (de solomillo), ‘Pollo Sinaloa’ (medio pollo marinado en especias), ‘Pollo relleno al tequila’ (pechuga rellena de champiñones y verduras), ‘Pollo negro’ (pechuga bañada en salsa huitlacoche)  y ‘Pollo arriero’ (pechuga bañada en sofrito de ajo). También disponen de camarones y de chiles rellenos.

Por último, también disponen de ‘Degustación de Tacos‘, ‘Barbacoa mexicana‘, ‘Huevos rancheros’, ‘Pozole’, ‘Birria’, ‘Pancita’, y ‘Chilaquiles’.

Platos destacados

‘Molcajete mestizo’, ‘Chile en nogada’, ‘Enchiladas’, …

Cómo reservar

Reservar en la Web del Restaurante.

Teléfono: +34 915 756 453.

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros.

Dónde está el Restaurante Mestizo

Mawey Taco Bar

A través de Mawey Taco Bar es posible descubrir un nuevo concepto de Tacos y Comida Mexicana. Este restaurante mexicano, taquería puramente mexicana, utiliza productos de temporada y adapta sus elaboraciones de tal forma que el comensal queda siempre satisfecho.

Comenzaron con el local en calle Olid, y recientemente ha abierto el segundo restaurante junto a la Gran Vía madrileña. Y es que se están dando a conocer, con razón para pasar a estar en la lista de mejores restaurantes mexicanos de Madrid para iFoodie.

Ambiente en Mawey Taco Bar

Es un mexicano de lo más informal. Mesas corridas, mesas altas, y otras normales, junto con una decoración divertida, hacen de este mexicano una opción más que recomendable para comer bien, bueno y barato.

Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid - Mawey taco bar

La Carta de Mawey Taco Bar

Los tacos dominan La Carta de Mawey Taco Bar. Son deliciosos, pero no termina ahí.

Los Platos comienzan con ‘Guacamole casero con totopos’, ‘Huevos rancheros con picadillo ibérico y queso’, ‘Tacos de cochinilla pibil con x’nipec’, ‘Taco árabe con adobo de chille pasilla y crema mexicana’, ‘Tacos de panceta glaseada con chiplote y tamarindo’, ‘Tacos del goverenador con queso oaxaca y polvo de kikos’, ‘Quesadilla de pollo y papada ibérica confitada con pipian rojo y crema’, ‘Tacos de carnitas de pato con mole rojo manchamanteles’, ‘Tres quesos fundidos con chile poblano y totopos’, ‘Mollejas de ternera salteadas y enchipotladas’, ‘Tacos dorados de bonito en salsa bruja’, ‘Taco de oreja y sepia con salsa de chile habanero’, ‘Tacos al pastor con cebolleta, piña y cilantro’, ‘Taco de carne de res con salsa tártara de jalapeños’, ‘Tacos Tikin-Xic de pez mantequilla con salsa de chile de árbol’, ‘Quesadilla de huitlacoche con setas y crema de queso gamoneu’ y ‘Costilla de ternera con barbacoa de chile morita y pico de gallo’.

Por si no fuera suficiente, los Dulces de Mawey son los siguientes: ‘Flan de cajeta con cacahuete garrapiñado’, ‘Tarta de lima-maracuya con polvo de frambuesa’, ‘Pastel de tres leches de chocolate’ y ‘Tarta de queso con panela y teja de almendra’.

Mawey también ofrece Cócteles, Chelas y Micheladas que hacen de Mawey un buen Afterwork.

Platos destacados

‘Molcajete mestizo’, ‘Chile en nogada’, ‘Enchiladas’, …

Cómo reservar

Reservar en la Web del Restaurante en Calle Olid.

Teléfono de Mawey Calle Olid: +34 910 117 103.

Reservar en la Web del Restaurante en Gran Vía.

Teléfono de Mawey Gran Vía: +34 918 785 201.

Rango de Precios

Ticket medio: 25 euros.

Dónde está Mawey Taco Bar

Tepic

Tepic es un restaurante muy versatil. Ofrece dos ambientes para disfrutar de su carta: un ambiente de barra y mesas altas para disfrutar del Afterwork con amigos y compañeros; y un segundo ambiente en que disfrutar de una velada más íntima o romántica en un salón con un aforo de 70 personas.

Tepic ofrece una cocina mexicana tradicional, lejos de los clichés archiconocidos, y refrescantes cócteles para disfrutar de una auténtica experiencia mexicana.

Ambiente en Tepic

Como se ha indicado anteriormente, tiene dos ambiente, uno más informal y otro más formal. Es posible disfrutar de tremendos cócteles en un ambiente festivo, al igual que disfrutar de una cena tranquila en un ambiente relajado y cómodo.

La versatilidad de Tepic hace de él uno de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid para disfrutar de múltiples ambientes.

Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid - Tepic

La Carta de Tepic

La Carta deTepic comienza con Las Ensaladas: ‘Ensalada Tepic’ (mezclum tomate cherry, pollo y aguacate) o la ‘Ensalada de Nopales’.

Pasando a los Entrantes, se puede elegir entre ‘Flauta de chicharrón de queso’, ‘Nuestras quesadillas (trigo o maíz)’, ‘Totopos Tepic’ (con chorizo o carne al pastor), ‘Guacamole’, ‘Tostadas de Tinga’ (poll osazonado con tomate y un toque de chiplote), ‘Tostadas de pulpo’, ‘Flautas de pollo’, ‘Panuchos yucatecos’ (gordita de maíz con frijol refrito), ‘Soplecitos’, ‘Aguachile’ (camarón o pulpo) o ‘Cocktail de camarón’.

Los Tacos Típicos son ‘Tampiqueña de solomillo’ (acompañado de enmolada), ‘Tacos estilo Baja California’ (pescado frito acompañado de mayonesa de chiplote), ‘Tacos al pastor’, ‘Tacos de camarón al pastor’, ‘Alambres’ (a elegir entre ternera, pollo o carne al pastor), ‘Las carnitas’, ‘Tacos de Solomillo’, ‘Tacos de cochinita pibil’, ‘Tacos de tinga de pollo’, ‘Tacos de lengua de res’ y ‘Tacos de camarón’.

Tepic también dispone de una sección de Tacos de Queso: ‘Queso fundido’, ‘Acapulco tropical’, ‘Tacos gobernador’, ‘Tacos de chicharrón de queso’ y ‘Alambre con queso’.

También hay Tacos para los que no comen carne: ‘Champiñones Tepic’ y ‘Nopales’.

Entre las Sopas disponibles cuentan con ‘Consomé de pollo’, ‘Sopa de tortilla’ y ‘Pozole’.

Y Para seguir comiendo tienen ‘Enchiladas rojas o verdes’ y ‘Enmoladas’.

Los más golosos tienen Postres como ‘Buñuelos mexicanos con un baño de cajeta y helado de vainilla de papantla’, ‘Crepas de chocolate oaxaqueño’, ‘Crepas de cajeta’, ‘Pastel de tres leches’, ‘Pastel de elote con salsa de café de olla’, y ‘Helados artesanales’.

Platos destacados

Tacos y Quesadillas, de acuerdo al gusto del comensal.

Cómo reservar

Reservar en la Web del Restaurante.

Teléfono: +34 91 522 08 50.

Reservar en El Tenedor.

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros.

Dónde está Tepic

La Malinche

La Malinche se ha colado dentro de la lista de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid ya que es un restaurante que va más allá del típico Tex-Mex, preparan auténticas elaboraciones mexicanas, cada cual más deliciosa. Además, preparan sus platos con tortillas hechas por ellos mismos, utilizan productos frescos y ofrecen unos margaritas muy adictivos.

Ambiente en La Malinche

El ambiente en La Malinche es muy acogedor. Cuenta con un local decorado como una cantina típica mexicana, muy sencillo, y para un aforo de unas 30 personas. Por lo tanto, no esperen un espacio llamativo ni cool, pero si una comida deliciosa.

Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid - La Malinche

La Carta de La Malinche

La Carta de La Malinche hace un auténtico despliegue por la cocina mexicana.

Comenzando por los Nachos, cuentan con ‘Nachos con queso’, ‘con guacamole’, ‘con guacamole y frijoles’, ‘mixtos con frijoles’, ‘mixtos con frijoles y ternera’ y ‘mixtos con frijoles y tinga’.

Pasando a las Enchiladas, que son en todo caso con tres tortillas de maíz gratinadas con queso, se puede disfrutar de ‘Enchilada verde con pollo’, ‘Enchilada verde con ternera’, ‘Enchilada de mole con pollo’, ‘Enchilada de frijoles’, ‘Enchilada Suiza con pollo’, ‘Enchilada Suiza de carnitas’ y ‘Enchilada Suiza de ternera’.

Continuando con las Ensaladas, hay disponible ‘Ensalada de guacamole’, ‘Ensalada de pollo a la mexicana’ y ‘Ensalada de pollo con nopales’.

Disponen de Chilaquiles (sin crema y con crema), Raciones de Tacos (de tinga, de ternera, de pollo, de cochinita pibil, de mole con pollo, etc.) y Caldos Caseros como el ‘Consomé de Ternera’ o el ‘Consomé de pollo’.

La Malinche también hace un despliegue con las Quesadillas (de queso, de champiñones, de ternera, de pollo, de tinga, de cochinita pibil, etc.) al igual que con los Burritos XXL.

Si no ha sido suficiente, disponen de Huaraches (platillo mexicano que simula la forma de una sandalia o calzado) de sabores diversos.

Por supuesto, disponen de cócteles, cervezas y aguas mexicanas y tequilas.

Platos destacados

Tacos, Burritos y Guacamole. Evitar los Nachos. Raciones generosas.

Cómo reservar

Teléfono: +34 91 548 89 27.

Rango de Precios

De 25 euros a 35 euros.

Dónde está La Malinche

Me Gustas MXO

Me gustas MXO es un restaurante para apasionados por la cocina mexicana. Ellos mismos albergan pasión por la gastronomía y cultura mexicana.

Los Foodies más críticos coinciden en valorar Me gustas MXO como uno de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid, y no es para menos ya que tienen un toque diferente.

Ambiente en Me gustas MXO

Es un restaurante de amigos, agradable, divertido. Tienen un punto de broma y alegría que se transfiere al comensal.

Punto informal, atención excelente, muy cercana

Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid - Me gustas MXO

La Carta de Me gustas MXO

La Carta de Me gustas MXO ccomienza con Botanas como ‘Guacamole’ (con pico de gallo y un toque de lima), ‘Frijoles puercos’, ‘Nachos jalisco’ y ‘Elote’ (maíz con salsa de mayo, queso fresco y tajín). Siguiendo con los Ceviches, se puede disfrutar de ‘Ceviche de Pescado’ ‘Ceviche de Camarón’.

Sus Antojitos son a través de ‘Quesadillas variadas’, ‘Chilaquiles’ y ‘Enchiladas’ (suizas y de mole). Pasando a la Taquería, disponen de ‘Taco de carnitas’, ‘Taco de Chilorio’ (cerdo cocinado 8h y marinado en pimientos mexicanos), ‘Taco de tinga’, ‘Taco de lengua’, ‘Taco de pescado’ o el ‘Taco de cochinita pibil’.

Terminando con los Postres, disponen de ‘Coulant de Chocolate’, ‘Tarta de Elote’, ‘Cheesecake de cajeta’ o ‘Helado de yogurt’.

Disponen de cervezas variadas y cócteles (a 8 euros), Tequilas y Mezcales.

Platos destacados

El guacamole y las quesadillas.

Cómo reservar

Teléfono: +34 918 324 999.

Rango de Precios

Ticket medio: 25 euros

Dónde está Me gustas MXO

Santita Carbón Mexicano

Santita Carbón Mexicano acomoda al comensal con buena música mexicana y con un servicio agradable. No obstante, ha crecido y ya no solo disponen del local de Fuencarral, sino que han abierto otro en Vigen de los Peligros.

Buen carbón para que las elaboraciones sepan a gloria, gloria mexicana.

Ambiente en Santita Carbón Mexicano

La estética divertida, los grandes ventanales, el sol cuando se filtra por los ventanales, la música pegadiza, el acento de los camareros. Todo ello hace de este restaurante un oasis mexicano en la capital.

Clientes variados, estilo informal.

Los mejores restaurantes mexicanos de madrid - Santita

La Carta de Santita Carbón Mexicano

La Carta de Santita comienza con su delicioso Guacamole tradicional, con pico de gallo y servido con totopos, o con cortezas de cerdo, permiten degustar un típico plato mexicano. Tostadas de tinga de pollo, de atún; cazuelitas de queso, nopales asados dominan la carta. Todo ello sin olvidar los tacos, pudiendo disfrutarlos de; solomillo al carbón, guacamole, cilantro y cebolla; los tacos puerto pendejo, con chipirones y velo ibérico a la brasa; tacos rosarito, de gambón capeados con queso, mayonesa de chiplote y lombarda encurtida; de mollejas y un largo etcétera. Son realmente deliciosos.

También ofrecen Tacos callejeros como por ejemplo los Chidos de pollo, que tienen pollo marinado al carbón, mayonesa de jalapeño y cebolla morada; o el tradicional Taco al Pastor, de abanico ibérico marinado en achiote y pico de gallo de piña.

Como buen mexicano, también disponen de Enchiladas, Pollo zarandeado, Machete del matarife y ti-kin de corvina.

Los Postres son buena opción para terminar: Crepas de cajeta, tarta cremosa de queso, helados de la casa, tarta de chocolate o mouse de mango fresco completan la carta para los más golosos.

Platos destacados

El guacamole y en especial sus platos a la brasa, parrilla o ahumados, todos ellos en los que Santita es especialista.

Cómo reservar

Web de EL TENEDOR, en ocasiones con 30% de descuento.

Web de SANTITA.

Teléfono Santita Fuencarral: +34 914 96 53 70.

Teléfono Santita Virgen de los Peligros: +34 914 458 828.

Rango de Precios

De 25 euros a 35 euros.

Dónde está Santita Carbón Mexicano

Cantina Roo

Por supuesto que una taquería puede entrar dentro de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid, sobre todo si hacen tacos tan deliciosos como los hace Cantina Roo.

Taquería, Brunchs, unos Tragos fabulosos para una taquería con mucho éxito, capaz de estar en la Guía Michelín.

Ambiente en Cantina Roo

Es un local de estética rompedora con unos murales en sus paredes que son diferentes, divertidos y atípicos. Nos encantan.

Son quizá el alma de una taquería que no dejará indiferente a los Foodies amantes de la cocina mexicana.

Cantina Roo

La Carta de Cantina Roo

La Carta de Cantina Roo tiene por protagonistas los deliciosos Tacos, pero no se quedan en eso.

Comienzan con las Botanas (Tapeo Mexicano): ‘Guacamole clásico con totopos de maíz casero’, ‘Elote D.F a la brasa’ (mazorca bañada con mayonesa y queso), ‘Tostadas de tinga de pollo’, ‘Cazuelita de queso fundido’ (hay dos, con chorizo o con champiñones).

Pasando a las Quesadillas, disponen de ‘Quesadilla clásica’, ‘Quesadilla de cuitlacoche’, ‘Quesadilla de flor de calabaza’, y ‘Quesadilla de gringa de pastor, pico de gallo y piña’.

Los Tacos, auténtico negociado de Cantina Roo, tienen delicias como el ‘Taco fish de cazón rebozado’, ‘Taco de governador de langostino, queso, cebolla y jalapeño’, ‘Tacos al pastor con pico de gallo y piña asada’, ‘Taco de cochinita pibil’, ‘Taco de arrachera de ternera marinada’, ‘Taco de bistec de ternera con pico de gallo’, o el ‘Taco de estilo árabe de cerdo marinado en especias’.

Entre los Platillos destacan la ‘Sopa de tortilla azteca con maíz frito, queso fresco y aguacate’, ‘Chilaquiles en salsa verde’, ‘Enchiladas rojas rellenas de pollo’, y los ‘Tacos dorados de pollo en salsa verde’.

Para los más golosos, los Postres con el delicioso ‘Tamal de chocolate, sopa fría de plátano y helado de vainilla’ o el ‘Ceviche de fruta con leche de tigre’.

Platos destacados

Los Tacos de Cantina Roo son deliciosos, el de cazón rebozado, o el taco governador de langostino deben ser probados.

Cómo reservar

Teléfono Fijo: +34 918 052 059.

Teléfono móvil: +34 650 522 191.

Rango de Precios

De 25 euros a 35 euros.

Dónde está Cantina Roo

La Diavla

La Diavla nace después de un recorrido por algunas de las ciudades más cosmopolita de mundo. Es un mexicano que revolucionará los sentidos de los Foodies yendo más allá de los propios sabores viviendo una experiencia única, su modo de vida.

Ambiente en La Diavla

Goza de un diseño industrial-contemporáneo, rompedor, colorido, impactante. A la vez, su ambiente es elegante, informal, divertido, profesional. No dejará indiferentes a los Foodies.

Servicio genial, música tremenda, sabores adictivos. Unos de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid.

Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid - La Diavla

La Carta de La Diavla

No hay mejor forma que empezar la carta de La Diavla que con las Botanitas: ‘Guacamole’, ‘Sopecitos’ (fritura de patacón en cama de frijol refrito), ‘Tostada de atún rojo’, ‘Sopa Azteca’ (preparada a base de tomate y chile ancho), ‘Tinga de pollo’, ‘Ensalada de pollo al pastor’ y ‘Chicharrón de queso’.

Para Seguir, disponen de ”Quesadillas tradicionales’, ‘Cazuelitas’ (queso fundido con rajas poblanas), ‘Baos’ (pato al tamarindo, carnitas o cochinita pibil), ‘Aguachile’ (langostinos curados en lima con mango), ‘Quesadilla rústica’, ‘ Langostinos Rococo’ (revolcados en panco y bañados en sweet chili), ‘Flautas doradas’ (tortilla de maíz crujiente rellena de pollo) y ‘Ceviche’.

En Nuestros Tacos disponen de ‘Cochinita pibil’, ‘Suadero’, ‘Al pastor’, ‘Campechano’, ‘Carnitas’, ‘Atún’, ‘Gringa’ y ‘Gober’.

Platos destacados

‘Guacamole’, ‘Quesadillas tradicionales’, y los Tacos.

Cómo reservar

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros.

Dónde está La Diavla

Chido

El Restaurante Chido es el mexicano castizo y chingón, es decir un mexicano fusionado con la cocina española. Adentrarse en Chido es adentrarse en otro mundo, un mundo en que los sabores y colores rodean al comensal haciendo de su visita una memorable experiencia. Es por ello que forma parte de la lista iFoodie de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid.

Ambiente en Chido

Su espacio no deja indiferente a nadie. Decoración rompedora, colorida: muy atrevida. Pasar a su interior es un salto mortal hacia elaboraciones que… están de muerte.

El servicio es muy atento y el ambiente es divertido. Se puede socializar en una gran mesa corrida, o disfrutar tranquilos o intimamente en sus mesas pequeñas.

Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid - Chido

La Carta de Chido

La Carta de Chido ofrece múltiples alternativas:

Comenzando con su sección Qué onda Guey se puede probar ‘Chingonachos’ (Nachos, queso fundido, crema agria, guacamole, cochina pibil, salsa de queso, pico de gallo, frijoles, jalapeños y cebolla crujiente), ‘Ignacios’, Quesadillas de ‘chorizo picante’, ‘carne mechada’ o ‘gobernador’. Además tienen ‘Patatas bravas con espuma de chiplote’, ‘Croquetas de cochinita pibil’, ‘Dale empanadillas’, ‘Tiras de pollo crujientes y especiadas con salsa de tamarindo picante’ y ‘Flautas enchiladas’.

Los antojos que te cuidan son atípicos en un mexicano pero igualmente sabrosos: ‘Pokewey de atún’, ‘Poké salmón’, ‘Chicken bowl’ y ‘Quina bowl’.

Continuando con De buen rollo con buena onda comienza con el ‘Burrito pastor’, ‘El burrón’ (Carne de ternera molida,queso de cabra,huevo,plátano a la plancha,y salsa de ron miel arehucas), ‘Burrito de cochinita pibil’ o el ‘burrito de tinga de pollo’.

Las lista de Tacos es larga, ofreciendo alternativas como ‘de tempura de gambones’, ‘de atún’, ‘de rabo de toro’, ‘taco loco’ (pollo al horno enchiplotado, pico de gallo, piña asada y pepinillos), ‘de cochinita pibil’, ‘al pastor’, ‘de panceta’, ‘de salmón’, el sorprendente ‘Tacobrioche de steak tartar’, ‘Tacopato’ o el ‘Taco de pulled pork BBQ’, entre otros.

Los golosos tienen su rincón en la carta con Déjate Apapachar: ‘Tarta de queso’, ‘No mames wey’ (brownie, nutella), ‘Tres leches’ o el ‘Polvito Oreoguayo’.

Platos destacados

‘Taco loco’, ‘Taco de rabo de toro’, ‘Quesadillas de chorizo picante’.

Cómo reservar

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros.

Dónde está Chido

Cantina Canalla

La Cantina Canalla es un mexicano divertido y atrevido en el que sus sabores sorprenderán a los Foodies. Un toque informal, y un estilo sin pretensiones hace de este mexicano un restaurante viral.

Una mezcla de algunos platos típicos y tradiciones con sabores que intentan salirse de lo convencional dan lugar a platillos que encantan a los comensales y que permite que la Cantina Canalla se cuele en la lista de Los mejores Restaurantes mexicanos de Madrid.

Ambiente en la Cantina Canalla

En sus distintos establecimientos se da un denominador común: espacios muy sencillos, informales y juveniles. Es por ello, y por el precio de sus platos, que la clientela es joven.

Cantina Canalla

La Carta de Cantina Canalla

La Carta de Cantina Canalla comienza con unos Antojitos Mexicanos Para Comenzar como el ‘Centro de Guacamole’, ‘Tartar maya’ (con aguacate, remolacha y taquitos de manzana), ‘Nachos yucatecos’ (con cochinita pibil, guacamoles y cebolla dorada), o los ‘Nachos canallas’. Siguiendo con las Cazuelitas (de queso fundido acompañadas de tortillas de trigo), éstas pueden ser de distintos sabores: ‘Huitlacoche’, ‘Flor de calabaza’, ‘Champiñones’ y ‘Diabla’. También hay disponibles Fideos Fritos y Sopas.

También hay Tacos como los siguentes: ‘Tacos dorados’ (con pato confit con reducción de tamarindo), ‘Flautas de pollo’ o la siempre recurrida ‘Tabla de Tacos’ (los de Tierra: tinga de pollo, pastor y cochinita pibil; los de Mar: de atún rojo, gambón y gambas).

En su sección de Lo más Canalla, hay ‘Centros con tortilla de maíz‘ de cochinita pibil, pastor, carnitas, tinga de pollo y suadero. También disponen de ‘Enchiladas‘ (la canalla, verde, mole y vegetariana). Tampoco se pueden dejar de lado las Fajitas Norteñas (también de sabores como carne de ternera y pollo con chorizo, pimiento verde y rojo).

Las Costras (queso a la plancha enrollado) son siempre muy recurridas: las hay al pastor y de ternera.

Por último, la Cantina Canalla dispone de Ceviche Rojo (de atún rojo) y Ensaladas.

Platos destacados

‘Tacos dorados’, las ‘Costras’ o las Cazuelitas de queso fundido.

Cómo reservar

Teléfono Calle Antracita 10: +34 911 807 380.

Teléfono Plaza San Martín 2: +34 915 221 177​.

Teléfono Calle García Paredes 2: +34 911 76 39 53.

​Teléfono Calle Trinidad Grund: +34 951 10 50 92.

Rango de Precios

De 25 euros a 35 euros

Dónde está la Cantina Canalla

Entre Suspiro y Suspiro

Entre suspiro y suspiro abrió sus puertas en 1993 en un pequeño local para posteriormente desplazarse a la Plaza de Ópera, a un viejo caserón.

Alta cocina, innovadora, dejando de lado el folklore, y poniendo un trocito de México en cada bocado, hace de él uno de los mejores restaurante mexicanos de Madrid.

Ambiente en Entre suspiro y suspiro

Rodeados de botellas de licores mexicanos, colores del país azteca, lienzos de artistas del mismo país, el ambiente mexicano es inconfundible. Servicio muy amable y comensales jóvenes y en ocasiones turistas dado el emplazamiento del restaurante.

Entre suspiro y suspiro

La Carta de Entre suspiro y suspiro

La Carta de Entre suspiro y suspiro comienza con Los Secretos: ‘Quesadillas de cuitlacoche’ (de masa con el hongo del maíz), ‘Panuchos de Pavo pibil’ (de masa azul con frijoles y pavo), ‘Tacos Norteños’ (de carne de cerdo, ternera y chicharrón), ‘Tacos de carrillera ibérica’, ‘Delicias de solomillo’, ‘Tacos vegetarianos’, ‘Tacos al Pastor’, o ‘Tacos de cochinita pibil’.

En la misma sección disponen también de los ‘Tacos de secreto ibérico’, ‘Gorditas de pescado a la Baja California’, ‘Estrellas marineras’, ‘Tacos de pulpo pastor’ o ‘Tostadas de ceviche Sinaloa’, entre otros.

Entre los Suspiros hay disponibles el ‘Guacamole suspiros’ (receta tradicional), ‘Sopa azteca’ (caldo de pollo con tortillas de maíz), ‘Ensalada suspiros’ (espinacas frescas con manzana), ‘Ensalada mandinga’ (langostinos frescos y mango verde), o el ‘Ceviche suspiros’ (de pescado blanco con mango verde).

En la sección de Los de Siempre hay disponibles clásicos como ‘Pescado a la talla’ (al horno cubiert ode base de chile’, ‘Gambas al Ángel’ (sobre tortilla de maíz), ‘Langostinos rey’ (con chile guajillo), ‘Langostinos a la diabla’, ‘Gloria vegetariana’ o ‘Manchamante’ (cerdo en salsa de chile ancho). En la misma sección hay además disponible el ‘Solomillo Mérida’ (de cerdo ibérico con salsa de mango), ‘Cochinita pibil’, ‘Cordero avándaro’ (desmenuzado y preparado en chile ancho), ‘Solomillo al chile poblano’ o ‘Solomillo alto’ (servido con 7 sales y fileteado, y acompañado de guacamole y frijoles).

Platos destacados

‘Tacos de secreto ibérico’, ‘Tostadas de ceviche Sinaloa’, ‘Pescasdo a la talla’.

Cómo reservar

Teléfono: +3491 542 06 44

A través de El Tenedor.

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está Entre suspiro y suspiro

La Mordida

La Mordida nace fruto de los efluvios del mawey, de conversaciones metafísicas, de una reunión de amigos. Los dueños de este restaurante querían trasladar los sabores del país azteca a los comensales españoles, y lo han conseguido.

Entra en la lista de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid con una carta variada con elaboraciones deliciosas.

Ambiente en La Mordida

Es un ambiente divertido e informal. Sombreros charros, mexicanos célebres, colores de la bandera mexicana, decoración cargada del sabor y color de la cultura azteca.

Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid - La Mordida

La Carta de La Mordida

La Carta de La Mordida comienza con entrantes Botana como por ejemplo ‘Quesadillas’ (rellenas de queso y guarnición de pico de gallo, de ingredientes diferentes), ‘Sincronizada’ (dos tortillas superpuestas con jamón york y queso fundido), ‘Gringa’ (tortilla rellena de queso y guarnición de frijoles refritos, con ingredientes variados) y ‘Flautas de pollo’.

Para continuar disponen de Ensaladas como la ‘Ensalada de elote’, ‘Ensalada de camote y nopales’, y la ‘Ensalada de pollo’. En su sección de Pide Cuchara, disponen de ‘Sopa Azteca’, ‘Caldo Tlalpeño’ o los ”Frijoles en olla’.

Siguiendo con Pa’empezar se puede elegir entre ‘Guacamole’, ‘Nachos’, ‘Nachos con guacamole’, ‘Jalapeños rellenos’ (de atún y cilantro), ‘Atún endiablado’ (con chile chiplote), ‘Enchiladas’ y ‘Queso fundido’.

Pa’Seguir: ‘Fajitas de pollo’, ‘Fajitas de la Arrachera’, ‘Fajitas mixtas’, ‘Fajitas de verdura’, ‘Alambre de pollo’, ‘Alambre de Arrachera’, ‘Alambre mixto’, ‘Tacos al pastor’, ‘Cochinita pibil’, ‘Pollo flor de calabaza’, ‘Pollo chiplote’, ‘Carnitas’ y ‘Guacamole con mole’.

Antes de los postres, Pa’Compartir disponen de ‘Entremeses Ranchero’ (variado de quesadillas, flautas, etc.), y ‘Pati-Pami’ (cochinita pibil, pollo chiplote, etc.).

Los Postres son variados: ‘Crepa de cajeta chocolate o mixta’, ‘Pastel de Kahlua’, ‘Tarta de limón’, ‘Tarta de queso’, etc.

Platos destacados

‘Tacos al pastor’, ‘Quesadillas’.

Cómo reservar

 

Teléfono La Mordida de Belén: +34911 2665 046.

Teléfono La Mordida de Fuentes: +34 91 559 11 36.

Teléfono La Mordida de Retiro: +34 915 739 554.

Teléfono La Mordida de Bernabeu: +34 91 0259293.

Teléfono La Mordida de Segovia: +34 91 5472003.

Teléfono La Mordida de Princesa: +34 91 559 50 43.

Teléfono La Mordida de Pozuelo: +34 91 0075797.

Rango de Precios

Ticket medio 25 euros

Dónde está La Mordida

La leyenda del Ágave

La Leyenda del Ágave parte de la premisa de que el múndo debería reirse más, pero con la panza llena, después de haber comido.

Partiendo de este punto, los foodies pueden imaginarse que comer en La leyenda del Ágave es una experiencia, un disfrute.

Auténtico sabor mexicano en un restaurante familiar y con carisma.

Ambiente en La Leyenda del Ágave

Ambiente divertido, en ocasiones un poco folklórico, pero ameno. Tratan de crear un nexo de unión entre el comensal y la idiosincracia mexicana a través de elementos culturales. Clientes de tipo variado y servicio agradable y cercano.

La leyenda del ágave

La Carta de La Leyenda del Ágave

Los Antojitos de la Leyenda del Ágave son variados: ”Nachos los remedios’, ‘Huevos rancheros’, ‘Guacamole’, ‘Quesos’, ‘Queso empanado’, ‘Chicharrón de queso’, ‘Quesadillas’, ‘Gringas’, ‘Sincronizadas’, ‘Flautas de pollo’, ‘Panucho yucateco’, ‘Tamalitos’, ‘Chalupas’ y la ‘Tostada de ceviche’.

Para Los más Vegetarianos disponen de ‘Tacos de la huerta’, ‘Tacos de nopales asados’, ‘Ensalada Male y Figu’, o la ‘Ensalada Nopal’.

En su sección de De la Granja y Carnes se puede disfrutar de ‘Tinga’, ‘Encacahuetado’, ‘Huitlacoche’, ‘Pollo con mole’, ‘Pollo con rajas’, ‘Tacos al pastor’, ‘Carnitas de Michuacan’, ‘Cochinita pibil’, ‘Villamelón’ o ‘Arrachera’.

Los Platos Especiales, deliciosos, son: ‘Molcajetes La leyenda’, ‘Tablita Malechón’, ‘Huaraches’, ‘Alambres’, ‘Enchiladas’ de mole y verdes, y ‘Pozole’.

Platos destacados

‘Enchiladas’, ‘Cochinita pibil’, ‘Alambres’.

Cómo reservar

A través de El Tenedor (con 30% de descuento).

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros (imprescindible el descuento de El Tenedor)

Dónde está La Leyenda del Ágave

Salón Cascabel

Salón Cascabel es uno de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid en que, además de comer bien, se puede disfrutar de elaboradas micheladas, margaritas, mezcales, cascabeles, tequilas, es decir: cócteles muy elaborados.

Muy recomendable para grupos numerosos. Muy festivo.

Ambiente en Salón Cascabel

Ofrece un espacio en que disfrutar en compañía, ya sean grupos de amigos, familia o cenas de empresa, y que con el servicio tan dinámico, la preciosa decoración y sus cócteles hacen de Salón Cascabel un entorno para vivir una auténtica experiencia mexicana.

Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid - Salón cascabel

La Carta de Salón Cascabel

Los clientes pueden disfrutar del ‘Guacamole Cascabel’, ‘Aguachile verde de langostinos’, ‘Ceviche de vieiras con tostada de maíz’, o las ‘Cazuelas de queso con tortilla de trigo’. Además disponen de la deliciosa ‘Sope de tinga de res’, ‘Muslitos Cascabel’ (enroscados con bacon ahumado) o la ‘Flauta de pollo’.

En la parte de Tacos ofrecen ‘Taco de gambón a la Talla’, ‘Taco de pescado tikin xic a la brasa’, ‘Taco árabe’, ‘Taco ibérico de cochito y corteza’, o el ‘Taco de oreja y curry rojo de chiles mexicanos’.

Dejando los Tacos de lado, se puede continuar con ‘Armadillo’ (tosta de pan cristal con frijoles rancheros), ‘Quecas ahogadas’ (quesadillas de queso, salsa verde, chicharrón), o el ‘Pollo zarandeado’.

Platos destacados

‘Guacamole’, ‘Micheladas’.

Cómo reservar

Teléfono: +34 679 76 06 05.

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está Salón Cascabel

Takos al Pastor

Takos al Pastor es uno de esos sitios que no son especialmente cómodos y quizá son muy concurridos, que ni siquiera tienen una carta especialmente representativa de la cocina mexicana, pero que tienen algo que hace que haya siempre colas y esté atestado de gente.

Es por ello que este restaurante atípico está en la lista de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid.

Ambiente en Takos al Pastor

Es el típico sitio pequeño, llenísimo de gente, con colas, y que es muy… informal. Cuando se va a pedir la comida siempre es recomendable no quedarse corto, sino habrá que esperar de nuevo! Aún así, es un ambiente joven y divertido que se recomienda cuando se quiere disfrutar de deliciosos tacos, sin pretensiones.

los mejores restaurantes mexicanos de madrid - takos al pastor

La Carta de Takos al Pastor

La Carta de Takos al Pastor es muy sencilla. Comienza con la sección de Takos en donde se pueden encontrar tacos ‘Al Pastor’, ‘Suadero’, ‘Del día’ y de ‘Queso’. El precio por unidad es de 1 euro. La Carta continúa con los Alambres (6 euros la unidad), los hay de ‘Sabores’, ‘Morelo’, ‘Ballena’ y ”Vegetariano.

Las Quesadillas disponible, cuyo precio es de 2 euros la unidad, son ‘Al pastor’, ‘Bistec’ o ‘Vegetarianas’. Las Tortas tienen un precio de 3 euros, y las tipos son: ‘Al pastor’ , ‘Bistec’ y ‘Campechana’.

Platos destacados

Dado que los precios son muy bajos, se recomienda probar ‘Takos’ variados, y las quesadillas.

Cómo reservar

Teléfono: +34 636 63 21 77.

Rango de Precios

Menos de 25 euros

Dónde está Takos al Pastor

Taquería la lupita

Taquería la Lupita es otra taquería que se cuela entre los mejores restaurantes mexicanos de Madrid. Es una comida sencilla y sin pretensiones. No se complican la vida ya que son conocedores de los gustos y la demanda de cocina mexicana en la capital. Y sí, cumplen espectativas.

Ambiente en Taquería La Lupita

Su ambiente es sobrio, y moderno. Tiene elementos decorativos mexicanos, pero nada excesivo. Se puede decir que es un mexicano muy mediterráneo.

El personal es joven y la clientela variada.

Taqueria la lupita

La Carta de Taquería La Lupita

La Carta de La Taquería Lupita comienza por Botanitas o Acompañamientos. Entre ellas destacan las ‘Cebollitas preparadas’, ‘Chicharrón de queso’, ‘Sopa de temporada’, ‘Soplecitos’, ‘Chiles toreados’, ‘Guacamole artesanal’, ‘Frijoles charros’, ‘Ceviche’, ‘Tinga de pollo’ y ‘Ceviheto’.

La sección de Tacos es la parte central. En ella distingue los Tacos más populares de México: ‘Al pastor’, ‘Gringa’ y ‘Cochinita pibil’, o los tacos de carnitas como el ”Maciza’, ‘Cuerito’ y el ‘Mixto’. También disponen de Tacos al Carbón como por ejemplo el ‘Bistec de ternera’, ‘Costilla’, ‘Rib eye’, ‘Solomillo’, ‘Campechano’, ‘Campechano picoso’ el ‘Gaonera’. Y por qué no tomar Tacos de pescado? estos son algunos de ellos: ‘Taco de pulpo a la brasa’  y ”Taco de Cangrejo’.

Las Faroladas son la especialidad de este restaurante. Las hay de ‘Bistec’, ‘Costilla’, ‘Cochinita’, ‘Pastor’ y ‘Rib eye’.

Por otro lado, se pueden tomar también Quesadillas de ”Setas’, ‘Nopales’, ‘Carne’ y ‘Cochinita pibil’.

Esta taquería también dispone de Cazuelitas, Volcanes o las famosas Costras.

Platos destacados

Las Faroladas de ‘Bistec’, ‘Costilla’, ‘Cochinita’, ‘Pastor’ y ‘Rib eye’.

Cómo reservar

Teléfono: –

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está la Taquería la Lupita

Taquería mi ciudad

La Taquería Mi Ciudad es otro de esos restaurantes sin pretensiones, pero que saben a lo que juegan. Se centran en los tacos, aunque hay otros platillos, que son muy sabrosos y deliciosos.

Ambiente en Taquería mi Ciudad

En un local en el que espacio reza que el aforo máximo es de 28 personas, pero que cuando superan las 10 personas los comensales comienzan estar apretados, quiere decir que va a haber corta distancia con otros clientes, y las conversaciones se entrecruzarán.

los mejores restaurantes mexicanos de madrid - taquería mi ciudad

La Carta de Taquería mi Ciudad

La carta de esta taquería comienza con Botanas como el ‘Guacamole’, ‘Guacamole en chicharrón de queso’, ‘Frijoles refritos’, ‘Quesadilla de huitlacoche’, ‘Quesadilla poblana’, ‘Quesadilla de flor de calabaza’, y ‘Tamales’.

Los Tacos es en lo que este mexicano es fuerte. Tienen gatos como el de ‘Cochinita pibil’, ‘Tinga de pollo’, ‘Pollo al mole poblano’, ‘Nopales en chiplote’, ‘Chicharrón en salsa verde’, ‘Pipian rojo’, ‘Carnitas’, ‘Taco placero’, ‘Chile ancho’, ‘Tacos de bistec con queso’, o el siempre recurrido ‘Taco de lengua de res’.

En su sección Pastor, disponen de ‘Pastor’ (carne adobada, acompañada de cebolla y cilantro), ‘Alambre Pastor’ y ‘Gringa’.

Platos destacados

‘Taco de pollo al mole poblano’, ‘Cochinita pibil’.

Cómo reservar

Teléfono: +34 915 59 87 11

Rango de Precios

Menos de 25 euros

Dónde está la Taquería mi Ciudad

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

SUSCRÍBETE!

Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!