SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Los 12+1 Mejores Restaurantes Asiáticos de Madrid

Cualquier Foodie se ha preguntado más de una vez sobre cuales son Los Mejores Restaurantes Asiáticos de Madrid. A continuación se puede encontrar de un vistazo la información más útil y concisa  de este tipo de restaurantes y que permite elegirlos de acuerdo al gusto de cada cual, del lugar, precio , oferta y otros tips.

Veamos cuales son Los Mejores Restaurantes Asiáticos de Madrid. Comencemos!

Índice de Restaurantes

Mapa de los Mejores Restaurantes Asiáticos de Madrid

Lista de los Mejores Restaurantes Asiáticos de Madrid

Restaurante Art & Sushi

El restaurante Art & Sushi aterrizó en la capital en 2018, tras una larga aventura del restaurante de mismo nombre en La Coruña. En Art & Sush, mediante la utilización de una materia prima de primerísima calidad, se reinterpretan los clásicos. Lo anterior, junto con los emplatados sutiles, convierten en las elaboraciones de este restaurante en Top, y al propio restaurante como uno de los mejores asiáticos de Madrid.

Ambiente en Art & Sushi

Art & Sushi tiene una decoración que hace un llamamiento a la naturaleza mediante la utilización de ramas de árboles decorando el techo y sofás repletos de cojines que aportan tranquilidad y, sobre todo, paz

El comensal de este restaurante es variado, pudiendo verse a oficinistas en los almuerzos de medio día y público más joven y de mediana edad durante los fines de semana y noches de entre semana.

Su ambiente calido y moderno, relajado. El servicio es muy agradable y cercano, además de didáctico.

Art and Sushi

La Carta

La carta del Restaurante Art and Sushi contiene numerosas variedades de Sushi: Sashimis, Nigiris, Uramakis y Gunkans.

Existen dos tipos de Ensaladas Enrolladas: ‘Vegetal’, con lechuga, tomate seco confitado, mango y aguacate; y ‘Clásica’ con lechuga, salmón, mango y aguacate con mayonesa de cítricos y cebolla crujiente.

Existen otros platos a elegir diferentes al Sushi: ‘Sashimi de salmón con batata crujiente en salsa trufada’, ‘Tartar de atún Balfegó con guacamole’, ‘Tataki de atún rojo Balfegó’, ‘Ensalada wakame con salmón y salsa de chili dulce’, ‘Usuzukuri de lubina’, ‘Ceviche Nikkei’, ‘Langostinos tigre en tempura Kelloggs’, ‘Degustación de atún: 2 Nigiri, 2 Uramaki, 4 Sashimi y 1 Tartar’, ‘Hamburguesa de langostino’, ‘Usuzukuri de vieira’, ‘Steak Tartar de solomillo’, ‘Tartar de salmón con mayonesa japonesa y tempura’, ‘Tartar spicy de atún rojo Balfegó’, diferentes tipos de ‘Gyozas’, ‘Temaki de salmón o de atún rojo Balfegó’, ‘Edaname’, ‘Sopa miso’ y ‘Spring rolls vegetales’.

Menú Degustación (42 € por persona sin bebida).

Menú ejecutivo entre semana de 13.30 a 15.30 (25 € por persona sin bebida).

Descuentos con el Tenedor del 30% para platos fuera del menú y en horario de Lunes a viernes de 13.30 a 15.30.

Platos destacados

Se recomienda dejarse llevar por las recomendaciones del Servicio de este Local. A su vez, una muy buena opción es probar el menú degustación donde cada plato es un verdadero espectáculo

Cómo reservar

A través de El Tenedor.

A través del Teléfono +34910398833.

A través de la Web del Restaurante.

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está Art & Sushi

99 Sushi Bar

El restaurante 99 Sushi Bar se ha convertido en uno de los referentes de alta cocina japonesa y asiática en Madrid y se encuentra entre uno de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid. 99 Sushi Bar, que se encuentran a cargo de David Arauz y Roberto Limas, pertenece al Grupo Bambú.

Ambiente en 99 Sushi Bar

Existen tres 99 Sushi Bar diferentes en Madrid. El ambiente de estos restaurantes es minimalista, distinguido con una decoración muy sobria. Los comensales que acuden a él son, especialmente, de mediana edad y de poder adquisitivo medio-alto. Son muy modernos, alguno de ellos tiene una gran terraza y decorado en tonos negros. 

Como merece un buen japo, cuenta con una barra donde se puede disfrutar también de una maravillosa comida y ver al Sushiman creando magníficas piezas de Sushi.

99 sushi bar

La Carta

Los Platos de 99 Sushi Bar son numerosos y muy variados. Se puede comenzar con , ‘Vieiras a la parrilla’, ‘Carabinero a la parrilla’, ‘Gyozas de jabalí’, ‘Cangrejo real de Alaska gratinado’ o ‘Cóctel de erizo en tempura’. Cuentan en la carta con Ensaladas de Mar como la ‘Ensalada de algas wakame con sésamo y sepia’, ‘Ensalada de alga y pepino’ o la ‘Ensalada de buey de mar, algas y pepino’.

Entre las Tempuras destacan la ‘Tempura de ortiguillas de mar’, ‘Tempura de langostino tigre’, o el ‘Bogavante en tempura’.

Sus Tartares son realmente deliciosos: ‘Tartar de salmón’, ‘Tartar de chicharro’, ‘Tartar de toro con caviar’, ‘Tartar de atún’ o el ‘Tartar de atún kimuchi’, . Continuando con los Maki Sushi la lista de elaboraciones es muy larga: ‘Dragón Maki’, ‘Tori Maki’, ‘Hotate Maki’, ‘Matsuri roll’, ‘California’, ‘Rollo templado de anguila crujiente’, ‘Maki de ventresca de atún y chips’, ‘Shoft shell crab’,  y otros tantos más.

Otra opción es probar un Menú de degustación, disponen de uno (para un mínimo de dos personas, por 70 euros) que contiene: ‘Usuzukuri de lubina’, ‘Tarta de chicharro’, ‘Atún en tataki’, ‘Tempura de langostinos tigre’, ‘Nigiri de salmón con lima flambeado’, ‘Gunkan de cangrejo real de Alaska’, ‘Taco de toro braseado y panceta’, ‘Bacalao negro’, postre y café.

Platos destacados

Aunque elegir es realmente dificil, el ‘Gunkan de cangrejo real de alasca’, ‘Vieiras a la parrilla’, los nigiris y gunkans.

Cómo reservar

A través de la Web del Restaurante.

Rango de Precios

Más de 50 euros

Dónde está 99 Sushi Bar

Distrito 798

El restaurante Distrito 798 con una cocina chifla, fusión de las cocinas china y peruana se incluye en esta lista de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid. La adaptación de los ingredientes y sabores del lugar a las técnicas gastronómicas japonesas dio origen a la Cocina Nikkei. La localización del Restaurante Distrito 798 hace el resto. Las cocinas Nikkei y Chifa junto con los sabores mediterráneos, son los conceptos alrededor de los cuales gira el Restaurante Distrito 798.

Ambiente en Restaurante Distrito 798

El ambiente de Distrito 798 es principalmente formal y clásico, con clientes habituales que suelen tener a partir de 30 años.

El ritmo que inunda el ambiente del restaurante es frenético, rápido, y aumenta a medida que el restaurante se va llenando.  Con una barra de sushi barra y dos amplios salones, uno poco iluminado y otro con mesas bastante más iluminadas para disfrutar de una tranquila velada. Dispone también de un salón privado.

Distrito 798

La Carta en el Restaurante Distrito 798

La Carta de Distrito 798 tiene una serie de secciones diferenciadas. En  Sushi & Sashimi, a destacar ‘Escolar Negro’, ‘Ebi Langostino’, ‘Unagi Anguila’, . Entre los Nigiri Nikkei / Especiales destacan el ‘Foie & Frambuesa’, ‘Escolar negro y trufa’, ‘Crispy atún y jalapeño’, ‘Flame kissed salmon y lima’, ‘Huevos con jamón y trufa’ y ‘Tataki de wagyu, cebolla dulce y wasabi’.

Continuando con Robata Grill and Wok, con platos como el ‘Chicharrón tempura de rosada, ‘Lagarto ibérico al carbón, yakiniky y salsa de aji amarillo’,  hoisin melosa’ o el ‘Arroz chaufa 798,

En Barra 798 está el ‘Padre de los Ceviches (corvina, choclo, cebolla roja y leche de tigre)’, ‘Ceviche limeño estilo macho, chips de wantung, plátanno macho y causa’, ‘Tartar de atún rojo, crema de aguacate y crujiente de arroz’, entre otros.

Especialidades de Dim Sum Vapor, como  ‘Hagkao de langostinos, picadillo de gamba al ajillo’, ‘Kao de pato, foie a la plancha, trufa, hoisin de fresas”.

Por último, los Maki-Rolls, con el ‘Gheisa’ (langostino tempura, atún rojo y aguacate), ‘Dragon Roll’ (langostino tempura, aguacate y anguila),entre otros.

Platos destacados

  • Una de las recomendaciones sugeridas es cualquier plato de atún pues el producto que trabajan en este restaurante es excepcional.
  • Entre los Ceviches, se encuentran, ” Padre de los Ceviches” y “Ceviche Limeño”, que no siempre están disponibles en el restaurante.
  • Los Nigiri/Nikkei especiales son una excelente opción para degustar algo diferente a lo que se puede ofrecer en otros restaurantes.

Cómo reservar

A través de la web de El Tenedor. Se pueden conseguir descuentos del 40% y 50%.

A través del Teléfono +34 912 90 87 07.

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros (incluyendo el descuento de El Tenedor).

Dónde está Distrito 798

Green Tea and Sushi

Este sofisticado restaurante, Green tea and Sushi, se encuentra en el interior del hotel “The Westin Palace” en donde como la base es principalmente japonesa pero fusionada con toques españoles.

El Chef de este restaurante ha sabido recrear en esta carta creaciones únicas y utilizando un pescado de primera calidad de la mano de Pescaderias Coruñenas, que abastecen a los mejores restaurantes de Madrid. Green Tea Sushi & Cocktail hará disfrutar a los Foodies ya que se trata, sin duda, de uno de los Mejores Restaurantes Asiáticos de Madrid.

Ambiente en Restaurante Green Tea and Sushi

El ambiente del restaurante es muy selecto y crea la atmósfera perfecta para veladas íntimas. Dispone de mesas bajas pero lo suficientemente aisladas unas de otras. El diseño del restaurante es modernista con muchísimos pequeños cuadros decorando las paredes y, además, dispone de una zona de cocktailes en barra perfecta para terminar cualquier reunión de trabajo o justo para después de una íntima cena

Los mejores restaurantes asiáticos de Madrid - Green Tea and Sushi

La Carta de Green Tea and Sushi

La carta del restaurante se encuentra dividida en varias secciones.

Comenzando con los Entrantes es posible encontrar ensalada de pato, ceviche de corvina, tartar de dos clases, de atún y salmón, entre otros.

En Platos Principales hay una selección de tataki del chef así como de sushi y de sashimi. Otros platos principales son el Solomillo con pimienta Szechuan, el Bacalao negro marinado en miso o el Pollo al curry verde.

Disponen de una selección de Maki Roll y algunos que se pueden elegir son el House Roll, Crunchy Duck Roll o el Negi Toro Roll.

Para los más golosos, en la sección de Postres es posible encontrar opciones muy europeas como el Tiramisú, Coulant de chocolate o Cheesecake original. La única opción de postre asiático que se puede encontrar en carta son los Mochis.

Platos destacados

A destacar el ‘Barco de Sushi y Sashimi’ para probar diferntes variedades y otros principales como el ”Bacalao negro marinado en Miso” o el “Solomillo con pimienta Szechuan”. Como entrante, muy recomendable el “langostino tempurizado”.

Cómo reservar

A través de El Tenedor.

Teléfono: +34 913486788

Rango de Precios

Más de 50 euros

Dónde está Green Tea and Sushi

Sto Globo Sushi Room

Sto Globo Sushi Room, que es un restaurante de fusión japonesa-asiática situado en Alonso Martínez, tiene una carta muy variada con platos de fusión que harán las delicias de cualquier Foodie y de los amantes de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid.

Ambiente en Restaurante Sto Globo Sushi Room

El ambiente del restaurante tiene clase con sus cuatro areas muy diferencias y una zona con ladrillo visto, idea pensada por los diseñadores del restaurante para hacer participe al comensal de la esencia del Barrio y de los materiales en el siglo XX.

Los clientes habituales de este restaurante es de nivel económico variado debido a la gran oferta que tienen en carta y el Menú por 25 euros por persona del que se puede disfrutar a cualquier hora del día.

Los mejores restaurantes asiáticos de Madrid - Sto Globo sushi room

La Carta de Sto Globo Sushi Room

La carta de Sto Globo Sushi Room está dividida en varias secciones.

En la sección Para Compartir se puede encontrar dos tipos de Gyozas y otros tipos de Pan Bao, Edaname salteado con salsa yakiniku y temakis de foie con mango y salsa tare además de langostino tigre en tempura.

En la sección de Ensaladas y sopas, encontramos dos ensaladas y una sopa miso. En Pasta fresca, se pueden elegir platos como “Udón con pulpo”, “yakisoba con verduras y katsuobushi”, “Ramen de cerdo” y “Ramen de calamar”.

Para elegir en carta hay también mucha variedad de nigiris y sushi , tartares y sashimi que hacen de Sto Globo Sushi Room uno de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid.

En Carnes, “steak tartar de buey, crujiente de gyozas y alga hijiki”, “lomo de wagyu a la brasa con toque perfecto” y “teppanyaki de pato y foie con salsa de sésamo y jenjibre”.

Platos destacados

Existe un Menú degustación por 25 euros por persona sin bebida. La carta ofrece opciones para todos los gustos de cualquier comensal.

Cómo reservar

A través de la web de El Tenedor.

A través de la Web del Restaurante.

Rango de Precios

De 35€ a 50€

Dónde está Sto. Globo Sushi Room

Restaurante Janatomo

El Restaurante Janatomo es una fusión de cocina china-japonesa , el primero con esta fusión en Europa desde 1992. Comenzó en 1974 por Tomoyuki Ikenaga quien estableción en Madrid el primer restaurante de cocina china pero elaborada por japoneses.

Actualmente, el Chef del restaurante, Hitoshi Ikenaga y su mujer, Shu Ling, de nacionalidad tailandesa, son los que llevan el restaurante. A través de Janatomo se pone al alcance del comensal una gran varieda de platos japoneses con fusión china que harán descubrir algo más allá de los sushis, sashimis y niguiris que estamos acostumbrados.

Ambiente en Restaurante Janatomo

El ambiente del restaurante Janatomo es en la mayoría del ocasiones muy familiares ya que se estableción en Madrid en 1974 y lo conocen ya dos o tres generaciones de la misma familia que llevan acudiendo a este restaurante desde hace cuatro décadas. Así mismo, se encuentra un público muy variado pero casi todos atraídos por la fama del boca a boca que ha ido adquiriendo este restaurante.

El restaurante es elegante con una decoración minimalista con detalles en letras asiáticas que se pueden ver en los cuadros colgados de las paredes de tonos marrones. Dispone además de un pequeño espacio privado para 8-12 comensales previa reserva.

Los mejores restaurantes asiáticos de Madrid - Janamoto

La Carta del restaurante Janamoto

La Carta del Restaurante Janamoto contiene gran cantidad de opciones.

En Entrantes, ‘Takoyaki’, ‘Edaname’, ‘Gomaae’, ‘Hijiki’, ‘Yakitori’, ‘Sunomono Moriawase’, ‘Aguedashitofu‘, ‘Nasudengaku‘, ‘Gyutataki‘.

Existen tres opciones de Ensaladas, ´Kaiso Mix’ Aperitivo de algas con brotes de soja, ‘Ensalada Janatomo’ Lechuga con atún, algas wakame y salsa de sésamo. Contiene pescado, soja y sésamo, ‘Ensalada Daikon’ Anchoas fritas, algas nori y salsa ponzu.

Existen cuatro tipos de Sopas a elegir, ‘Misosiru‘ sopa de miso con verduras de temporada y tofu fresco, ‘ sopa Agripicante‘ contiene huevo, crustáceos, soja y sésamo, ‘Dobinmushi‘ sopa al vapor con mariscos, pollo de corral y setas en tetera de barro, ‘Chawanmushi‘ huevo cuajado en taza de té con pollo, cangrejo y setas.

Disponen además de gran variedad de Sashimis, Nigiris, Sushis Combinados, Hosomakis, Uramakis, Dim Sum y Tempuras.

Con tres platos de Verduras a elegir, ‘Verduras variadas salteadas’, ‘Berenjenas con carne’ y ‘Olla de Tofu, setas y bambú’.

En la sección de la carta dedicada a Pescados se puede elegir entre ‘Bacalao Negro‘, ‘Salmón Teriyaki con Piñones‘, ‘Atún Teriyaki con Piñones‘, ‘Unaguikabayaki‘.

En la sección de Crustáceos y Mariscos, existen dos opciones, ‘Langostinos, sepia y verduras‘ y ‘Mushi Hotate‘, Vieiras al vapor receta de la casa. Contiene soja, moluscos, sésamo y apio.

En la sección de la carta dedicada a Carnes, se puede elegir entre cuatro platos de Aves, Yakiniku que son parrilladas de carne y tres platos de Buey.

Existen también varias opciones de Arroz, una opción de Hot Pot y varias de Ramen y Udon y Tallarines Salteados.

Disponen adicionalmente de Menús para dos o más comensales, a consultar en el Lync arriba a la carta.

Platos destacados

Existen tantas opciones disponibles en este restaurante que resulta muy complicado detacar platos ya que la carta es muy variada y hay opciones para todo tipo de gustos.

Cómo reservar

Reservas a través de la Página web del restaurante.

(Nota: para pedir mesas bajas es mejor llamar al restaurante).

Teléfono:91 521 55 66.

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está Janatomo

Restaurante Saori

El Restaurante Saori es uno de de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid, ubicado muy cerca de Atocha desde el 2007. El Chef japonés ha fusionado varios platos japoneses creando una cocina muy innovadora que atrae a público de todas las edades.

Ambiente en Restaurante Saori

El ambiente es cálido, muy familiar y mucha gente que lo conoce ya desde hace años vuelve sin parar, por algo será.

El restaurante es pequeño y la decoración es secilla pero bellísima. Las pareces se encuentran decoradas con oleos donde se aprecian los dibujos de cerzos en flor, el castillo de Osaka y otros detalles que hacen que te sientas en Japón, o al menos, la decoración inspira mucha tranquilidad y paz durante la comida.

A este restaurante atiende público de todas las edades atraidos por las buenas recomendaciones que dispone el restaurante que ofrece una comida japonesa casera con unas combinaciones y unos sabores muy auténticos.

Restaurante Saori

La Carta de Saori

La Carta del Restaurante Saori del restaurante ofrece Menús de medio día por 18 euros y un menú degustación por 88 euros. A parte de estas opciones, disponen de una amplia carta.

Como Entrantes se puede elegir, ‘Edaname’, ‘Gyozas de verduras, de langostino o de wagyu’, ‘Ankimo’, ‘Ensalada de algas Gomawakame’, ‘Ensalada Rainbow’, ‘Sunomono Moriawase’, ‘Wakame-Su’ y ‘Pipikara Hotate’.

Existen varias opciones de Carpaccios, Tartares, Tataki, Ceviches, Usuzukuri y muchos tipos de pescado de Sashimi a elegir.

Como Sushis, se pueden elegir muchas variedades de Nigiris, Rolls Fusión, Rolls Tempurizados, Futomakis, Hosomakis, Temakis y Temakis.

Como Platos calientes, se puede elegir entre ‘Sopa Miso’, ‘Sopa Miso con carabinero’, ‘Curry japonés de pato y arroz’, ‘Ebi Furai Curry y arroz’, ‘Yakisoba’, ‘Yakiudon’, ‘Miso Ramen’, ‘Karaage’, ‘Ebi Tempura’, ‘Tempura de Ebichili’ y ‘Unadon’.

Platos destacados

Se recomienda dejarse aconsejar por el personal del restaurante, muy cercano y que hará que la velada sea muy agradable.

Cómo reservar

Reservas a través de la Web del restaurante.

Teléfono:+34 91 805 8021

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está Saori

Restaurante Hong Kong 70

El Restaurante Hong Kong 70  se sitúa en la céntrica Calle de Toledo, al lado de la Plaza Mayor. En este restaurante se puede puede encontrar típica cocina chica de esa que vendían en puestos ambulantes en China en los años 70 y 80. Todos aquellos que amen la gastronomía cantonesa callejera, disfrutarán como niños en este restaurante.

Ambiente en el Restaurante Hong Kong 70

Una fachada verde da paso al restaurante en que, una vez entras, te sentirás empapado de ese ambiente de los años 70 como si estuvieras en las calles de Hong Kong; patos de mentira colgando por parte del local, periódicos locales de la época colgados. El local está dispuesto en dos plantas, arriba un ambiente más informal estre amigos, abajo, algo más intimo, para disfrutar de una agradable velada con tu pareja en uno de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid.

Los mejores restaurantes asiáticos de Madrid - Hong Kong 81

La Carta en el Restaurante Hong Kong 70

La Carta de Hong Kong 70 permite elegir gran variedad de platos. 

Como Entrantes ‘Ensalada de gambas XO’, ‘rollitos de primavera rellenos de verduras’, ‘Alubia de soja verde estilo Chef’, ‘Guo -tie relleno de vegetal crujiente o de pollo crujiente’, ‘WON-TON relleno de cerdo y gambas con aceíte picante’, ‘Costillas de vapor con judía negra’, ‘Patillas de pollo a vapor estilo HK’.

En Sopas encontramos dos variedades, ‘Sopa de Won-Ton’ y ‘Sopa agripicante’.

Varios platos de Arroz y Tallarines como ‘Wok de aroz con pato’, ‘Curry Mi-Fen con gamba’, ‘Taglietelle de arroz con ternera’, ‘Nido de tallarines crujientes con pollo’, ‘Sopa de tallarines con WON-TON’, ‘Wok de arroz con chasiu’, ‘Sopa de tallarines con estofado cantonés de ternera al curry’, ‘Arroz al vapor en hojas de loto con relleno de pollo y charsiu’, ‘Tallarines a las 3 verduras’, ‘Arroz estofado cantonés de ternera al curry’.

En Platos Principales encontramos, ‘Spicy Crab HK Style’, ‘Pollo crujiente con guindillas’, ‘Tiras de ternera crujientes caramelizadas’, ‘Langostinos jumbo HK style’, ‘Ternera con salsa de ostra a Tie Ban’, ‘Cazuela de pollo con verdura estilo Chef ‘, ‘Dofu con verdura al Tie-Ban’, ‘T-Bon al Tie-Ban’, ‘Vieira en su concha con salsa XO’, ‘Cazuela de tendón de ternera’, ‘Lubina al Tie-Ban estilo Chef’.

En Dim-Sum se puede elegir entre ‘Pasta de arroz con relleno de gambas con salsa XO’, ‘Siu Mai de cangrejo con gambas y huevas de pez volador’, ‘Empanadilla de pato con foie flameada’, ”Canelones HK style rellenos de langostino’, ‘Pasta de arroz relleno de cerdo con salsa sate’, ‘Xiaolongbao relleno de cerdo con soja tradicional y jenjibre’, ‘Canelones HK style relleno de gambas’.

Como asados HK Style, varias posibilidades, ‘Pato asado Hong Kong Style entero’, ‘Cerdo asado a la miel chausiu cantonés’, ‘Pollo guisado con soja HK style’, ‘Costillas asadas a la miel’ entre otros.

En platos vegetales, ‘Wok de PakChoi & shittake’, ‘Repollo chino con panceta a la olla caliente’, ‘Salchicha cantonesa’, ‘Carne de cerdo caramelizado con huevo’, ”Verdura china con paté de soja’, ‘Verdura china fresca salteada con ajo’, ‘Egg & Beef’, ‘Kai Ion.Becol chino con ajo’, ‘Chicken and Shiitake’, ‘Costilla Hong Kong Style’.

Platos destacados

El personal del restaurante rescomendará opciones de acuerdo con gustos y preferencias del comensal aunque resulta imprescindible el ‘Spicy Crab HK Style’.

Cómo reservar

Reservas a través de la Web del restaurante

Teléfono:+34 910 59 83 78.

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está Hong Kong 70

Restaurante Ninja Ramen

El Restaurante Ninja Ramen es una taberna japonesa en Tribunal donde el Ramen es uno de los platos estrellas, aunque, también se pueden encontrar muchas otras especialidades. En el famoso barrio de Malasaña donde se pueden encontrar también especialidades de cervezas japonesas.

Ambiente en Restaurante Ninja Ramen

Ninja Ramen se encunetra dividido en tres ambientes: una terraza para épocas más calidas como primavera y otoño, zona de barra con mesas y sillas, otra zona de tataki más pequeñita pero donde se puede comer en el suelo y otra zona con un ambiente muy típico en Japón, con farolillos.

Ninja Ramen

La Carta de Ninja Ramen

En La Carta de Ninja Ramen existen muchas opciones a elegir pero lo único que no encontrarás aquí es Sushi y Ramen. 

En Ramen podemos encontrar, ‘Shoyu ramen’, ‘Ramen Four seasons’, ‘Miso ramen’, ‘Cury ramen’, ‘Spicy ramen’, ‘Vegetal ramen’, ‘Congyou ramen’.

Como Entrantes, ‘Edaname’, ‘Kimchi’, Ensalada wakame’, ‘Berenjena al miso’, ‘Karaage’, ‘Gyozas de carne y Gyozas vegetales’.

En Mushimono (al vapor), podemos encontrar, ‘Pork Dumpling’, ‘Har Go’.

En Tempuras, ‘Ebi Tempura’, ‘Mix Tempura’ y ‘Yasai Tempura’.

En la parte de Udon & Soba, ‘Tempura Udon’, ‘Yaki Udon’ y ‘Yaki Soba’.

En Kushiyaki (Brochetas a la Barbacoa) podemos encontrar, ‘Yakitori’, ‘Bifubori’, ‘Ebi’, ‘Takoyaki’, ‘Unagi Kaboyaki’, ‘Bekonyaki’, ‘Maguro Tataki’, ‘Tofu fish’, ‘Asoparagasu’, ‘Sosegi’ y ‘Wagyu’.

Los Baos son bocadillos de vapor taiwaneses y, en Ninja Ramen, podemos encontrar varias opciones, ‘Katsu Bao’, ‘Yakitori Bao’, ‘Rosutodatto Bao’, ‘Foagura Bao’, ‘Unagi Bao’, ‘Wagyu Bao’.

En la sección de Don (Arroz), algunos platos como, ‘Katsu Don’, ‘Unagi Don’, ‘Churry Karaage Don’, ‘Gyu Don’ y ‘Chahan’.

Platos destacados

Imprescindible tomar uno de los platos de ramen, el plato estrella.

Cómo reservar

Reservas a través de la Web del restaurante.

Teléfono:+34 914 939 993.

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está Ninja Ramen

Restaurante Hutong 81

El Restaurante Hutong 81 es de cocina Sichuanesa. Sichuan es una provincia china que es muy conocida por su cocina picante y el uso de la pimienta de Sichuan. Esta cocina, que es objeto de orgullo para los habitantes de la provincia de Sichuan, suele ser descrita como: picante, caliente, fresca y fragante. Este restaurante va mucho más allá de los rollitos de primavera o el arroz tres delicias. Hutong hace un despliegue de las elaboraciones típicas chinas en donde la condimentación, utilización de picantes, texturas, sabores y colores sorprenderá a los más Foodies.

Ambiente en Restaurante Hutong 81

Este restaurante va mucho más allá de los rollitos de primavera o el arroz tres delicias. Hutong hace un despliegue de las elaboraciones típicas chinas en donde la condimentación, utilización de picantes, texturas, sabores y colores sorprenderá a los todos los comensales en este, uno de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid.

El restaurante tiene varios salones de dimensiones más que suficientes. Las mesas son amplias y tienen gran separación entre ellas. Todo ello aporta bienestar y tranquilidad. A esto último ayuda el hilo musical, de estilo oriental, suave y delicado.

El servicio es atento, agradable y muy profesional. El comensal promedio tiene un estilo clásico, aunque hay también comensales de estilo desenfadado.

Los mejores restaurantes asiáticos de Madrid - Hutong 81

La Carta de Hutong 81

La Carta del Restaurante Hutong ofrece deliciosas elaboraciones chinas.

Los Entrante, cuyo precio medio está en los 4-5 euros, son ‘Rollitos vegetales’, ‘Edamame con especias’, ‘Rollitos Nem Royal’ y ‘Sopa agripicante’.

En su apartado Dim Sum, se puede degustar ‘Hakao de langostinos (4 ud.)’, ‘Gyoza de pato (3 ud.)’, ‘Xiaolongbao (3 ud.)’ (panecillos guisados al vapor), entre otros.

Avanzando a la Cocina típica de la región de Sichuan, encontramos ‘Ensalada de pepino con un toque agripicante’, la deliciosa ‘Berenjena macerada con salsa original lao Gang Ma’, el ‘Mapo tofu’ (tofu salteado con salsa a base de chile y pimienta de Sichuan), ‘Pollo Ban-Ban’ del cual se hablará más adelante, ‘Pollo crujiente con guindilla’, o la tremenda ‘Olla de lubina al Estilo Sichuan’ (lubina, patata, hoja de lotus, brotes de soja y verduras, para dos personas).

En la sección Mao Cai, que hace referencia a un guiso originario de la ciudad de Chengdu (Sichuan), tiene una selección de cazuelas al estilo ‘Hot-Pot’ con sabor picante tales como la ‘Cazuela de ternera con verduras’ entre otras.

En la parte de Pescados y Mariscos, destaca la ‘Merluza al vapor con cebollino y vinagreta de soja’, ‘Gambas salteadas con espárragos verdes’, ‘Langostinos salteados con salsa Gong Bao’, o la deliciosa ‘Cazuela de gambones con guindillas y verduras’, entre otros.

El restaurante Hutong también tiene en su carta deliciosas Carnes: ‘Pollo salteado con salsa King Pao’, ‘Pato con crepes caseros estilo pekinés’, ‘Pato crocante con 5 especias’ , ‘Costilla de ternera a baja temperatura con salsa de pimienta negra’ entre otros.

En la parte de Arroz y Tallarines, se puede disfrutar con el ‘Pad Thai salteado con ternera’ y otros varios.

Los vegetarianos también están de enhorabuena en este, uno de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid, ya que el Restaurante Hutong dispone de Platos Vegetarianos: ‘Verduras de temporada salteada con ajos’, ‘Mapo Tofu’ (tofu salteado con salsa a base de chile y pimienta de Sichuan), ‘Pak choi, setas shiitake y setas oreja de madera salteadas’, o la ‘Yuka’ (piel de soja salteada con pepino, setas y guindillas).

Los Postres son en muchas ocasiones postres convencionales mediterráneos pero con toques asiáticos.

Platos destacados

El restaurante suele hacer recomendaciones sobre todos los platos que tienen en carta según los gustos del comensal. También suelen avisar sobre los platos más picantes. Es recomendable informar al maitre o personal de servicio si se tiene cierta intolerancia a ingredientes picantes.

Cómo reservar

A través de Web del restaurante.

Teléfono: +34 915 789 542​.

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está Hutong 81

Restaurante KABUKI WELLINGTON

El restaurante Kabuki Wellington es el buque insignia del Grupo Kabuki. El cliente es el centro de toda la experiencia gastronómica, poniéndose todo el equipo, cocina y sala a disposición del comensal.

Ambiente en Kabuki Wellington

Hay dos zonas diferenciadas, una zona de Barra de Sushi y el Salón. En la barra de sushi trabaja el Chef ejecutivo, creador del concepto kabuki, lo cual es toda garantía para tener una experiencia gastronómica inolvidable. En el Salón principal el despliegue es tremendo, pudiendo disfrutar de muy alta gastronomía japonesa en este, uno de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid.

Los mejores asiáticos de Madrid - Kabuki Wellington

La Carta de Kabuki Wellington

La Carta del restaurante Kabuki Wellington dispone de Tempuras como la ‘Tempura moriawase’, ‘Kasai Tempura’, ‘Tempura de ortigas’. En el apartado de Nigiris las opciones son variadas: ‘Maguro’, ‘Toro’, ‘Sake’, ‘Amaebi’ (gamba dulce), ‘Hotategai’ (de vieira), ‘Uni’ (de erizo), ‘Escolar’, ‘Escolar con trufa’, ‘Steak tartar’, ‘Huevo frito’, ‘Hamburguesa de wagyu’, entre otros nigiris.

Asimismo , disponen de Sashimi como por ejemplo el ‘Sashimmi de calamar’, ‘Toro sashimi’, ”Sake sashimi’, ‘Usuzukuri con yuzu y sisho’, dentro de la larga lista de que disponen.

Por supuesto, hay Temakis como por ejemplo el ”Temaki Unagi’, ‘Temaki Ebi’, ‘Temaki toro’, ‘Temaki de piel de salmón’, o el ‘Temaki vegetal’.

Hay más elaboraciones en la Carta de Kabuki Wellington que recomendamos descubran en una visita obligada a este magnífico restaurante japonés.

Disponen de Menús de Degustación que merece la pena probar.

Platos destacados de Kabuki Wellington

A destacar el ‘Maki de tuétano’, ‘Carabineros’, ‘Usuzukuri’.

Cómo reservar

A través de Web del Restaurante.

Teléfono: +34 915 77 78 77

Rango de Precios

Más de 50 euros

Dónde está el Restaurante Kabuki Wellington

Paru Inkas Sushi & Grill

El Restaurante Paru Inkas Sushi & Grill es un restaurante de fusión peruano-oriental, que por sus elaboraciones asiáticas está incluido en la lista iFoodie de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid.

Ambiente en Paru Inkas Sushi & Grill

Situado en el Barrio de las Letras, en concreto en el Hotel Adults Only, este japo fusionado ha llegado a Madrid con una propuesta que destaca, además de por su excelente comida, por emplatados coloridos y un personal cálido y atento.

Los mejores asiáticos de Madrid - Paru Inkas 2

La Carta de Paru Inkas Sushi & Grill

La Carta de Paru Inkas Sushi Grill tiene una sección de Nigiris tradicionales (atún, salmón y corbina), para continuar con los Nigiris Especiales: ‘Anticuchero’ (corvina  con marinado anticuchero), ‘Maguro Foie’, ‘Tako BBQ peruana’ y ‘Hotate’ (vieiras en mantequilla de yuzu). Los Rolls Especiales son variados: ‘Tropical’, ‘Parma’, ‘Furai maki’, ‘Tempura’, ‘Teriyaki maki’, etc.

Su propuesta de fusión incluye Ceviches: ‘Clásico peruano’, ‘Yellow ceviche’ (salmón marinado en aji amarillo), ‘Ceviche nikkei’ o el sorprendente ‘Ceviche al wasabi’ y Tiraditos (Olivado, Oriental, Puro mar).

En su sección de Crocantes y Tapas tienen ‘Wantan Criollo’, ‘Mariscos al fuego’, ‘Kaniwan’o ‘Vieiras a la parmesana’, entre otras de las elaboraciones que se alejan del restaurante japonés tradiccional.

La parrilla de Paru’s Grill ofrece alternativas como ‘Pulpo al anticucho’, ‘Sésamo y atún’, ‘Langostino y pulpo a la paru’ o el recurrido ‘Tuna Foie’.

Platos destacados

Probar las elaboraciones de la Parrilla, al gusto.

Cómo reservar

Teléfono: +34 910 883 383.

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está Paru Inkas Sushi & Grill

Nakeima Dumpling Bar

Nakeima Dumpling Bar es un restaurante de fusión japonés. No disponen de carta, solo de una pizarra junto con un menú degustación que sorprenderá al comensal. No admiten reservas y su aforo le permite únicamente atender a 20 personas por servicio. Con cocineros venidos de Diverxo, Nikkei 225, o Kabuki, esta cocina sorprenderá a todos los Foodies.

Ambiente en el Restaurante Nakeima

Los clientes habituales de este restaurante tiene un estilo variado, ya que el local es muy desenfadado. El Servicio del restaurante es muy didáctico y atento, explica con gran detalle todas las elaboraciones.

El restaurante Nakeima Dumpling Bar ha visto crecer su notoriedad en los últimos años, siendo considerado uno de los mejores asiáticos de Madrid, lo cual hace que haya muchos clientes habituales que son jóvenes y amantes de la cocina japonesa y asiática en general.

los mejores restaurantes asiáticos de Madrid - Nakeima dumpling bar

La Carta del Restaurante Nakeima Dumpling Bar

El restaurante no tiene carta, funciona con una pizarra y también el comensal se puede dejar aconsejar por el Servicio del restaurante.

Tienen algunas elaboraciones que varían de acuerdo a los ingredientes. Un ejemplo de ello son los Dumpling de cebolla”, “Dumpling de rabo de toro”, Baos normales o negros, especialmente recomendable el de callos o el de carabineros que los suelen tener. Los “temaki de huevo” y “temaki de chanquetes” son otros dos platos que suele haber.

Entre los platos que casi siempre están disponibles para sus incondicionales están “nigiris de wagyu con huevo”, variedades de ostras que van cambiando, “nigiris de gambas al ajillo” o el palo de pollo con salsa de cacahuetes.

Platos destacados

Como no disponen de carta y además sus propuestas van cambiando, lo mejor es dejarse aconsejar por el Servicio del restaurante o mejor, probar el Menú degustación que seguro será una sorpresa muy agradable.

Cómo reservar

El restaurante No Admite Reservas, hay que hacer cola para comer o cenar en el restaurante.

-Servicio de comidas comienza a las 14:00. Los comensales comienzan a hacer cola a la 13:00 y a la 13.30 el personal del restaurante sale con una lista para anotar a los 20 primeros. Puede estar solo una persona en cola de cada cuatro.

-Servicio de cenas comienza a las 21:00. Es recomendable hacer cola desde las 19:30 si quieres asegurarte coger mesa. El Servicio del restaurante saldrá a las 20.30 a apuntar en lista.

El restaurante consta de una barra con capacidad para 12 personas y mesas altas. El Servicio de Nakeima Dumpling Bar asigna aleatoriamente el acomodo en el restaurante.

Rango de Precios

De 35€ a 50€

Dónde está Nakeima Dumpling Bar

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

SUSCRÍBETE!

Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!