SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Dieta Protéica

Alimentos con más proteínas para tu dieta protéica

SHARE: Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on pinterest Share on email En este post se tratará de listar los alimentos con más proteínas que son más beneficiosos para incluir en tu dieta proteíca. También se hablará de las proteínas y cuales son su beneficios para conseguir elaborar una dieta protéica

Leer más »

Los mejores batidos de proteínas en polvo

SHARE: Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on pinterest Share on email Mediante una dieta protéica se busca maximizar la ingesta de proteínas. En muchas ocasiones, ya sea por falta de tiempo u otras razones, no hay tiempo suficiente para ajustar los macro y micronutrientes de la dieta. Otra razón puede

Leer más »

Cuando tomar batidos de proteínas

Las proteínas son necesarias para el crecimiento y reparación muscular. Por este motivo, cuando se busca conseguir estos objetivos, se suele recomendar un incremento de la cantidad de proteínas que se ingiere, siempre considerando la actividad física diaria de la persona en cuestión. Para maximimizar los efectos de la ingesta de proteínas, la pregunta clave, además de la cantidad de proteína a ingerir, es

Leer más »

Beneficios de la Avena

En cualquier dieta proteica la avena juega un papel fundamental. Es utilizada en todo tipo de preparados por su contenido balanceado en macros. Esta es la razón por la que es considerada un superalimento, cuyas propiedades son muy útiles para todo tipo de perfiles nutricionales. Es un cereal cuyo contenido en proteínas de alto valor biológico es alto. Además, se caracteriza por tener una proporción elevada de grasa vegetal, y de hidratos de carbono de fácil absorción.

Leer más »

Toda la información sobre Proteína Whey

El suero de leche es una solución de lactosa en agua que se obtiene en el proceso producción de queso. En este proceso, se produce la separación del suero de leche lo cual permite que el porcentaje de proteína pura sea alto y de gran pureza, reduciendo considerablemente el contenido de carbohidratos y grasas.

Leer más »

Suplementos deportivos de proteínas

Los requerimientos proteicos pueden diferir para cada persona en función principalmente del objetivo buscado, del peso y de la actividad diaria desempeñada. En caso de que la dieta no sea suficiente, una opción a considerar es incluir Suplementos Deportivos de Proteínas. Normalmente se recomienda ingerir un número de gramos de proteínas por kg peso corporal del individuo, siendo recomendaciones típicas 0.8g/kg para personas sedentarias, y 1.5g/kg para deportistas o personas con alto nivel de actividad diaria.

Leer más »

Carnes con más proteínas

Las carnes son fuente principal de proteínas, conteniendo una proporción muy alta. Por ello, las carnes están siempre incluidas en dietas proteicas convencionales. La cantidad de proteínas de la carne, y del resto de alimentos, se mide a través del Método Kjeldahl. Entre los distintos tipos de carne, se pueden considerar dos familias principalmente: las carnes rojas y las carnes blancas. De ellas, y por tanto de la cantidad de proteínas de cada tipo de carne, se hablará a continuación. También se tratarán los tipos de corte más sanos.

Leer más »

Pescados con más proteínas

A continuación se detallarán cuales son los pescados con más proteínas (g/kg), indicando cual es el contenido en grasa de los pescados más comunes, al igual que su aporte calórico. La composición nutritiva del pescado es muy variable, dependiendo no solo del tipo de pescado, sino de otros factores como el hábitat en que vive, cómo se alimenta y la edad de captura.

Leer más »

Batidos de Proteínas Caseros

A través de una dieta equilibrada es posible consumir una cantidad óptima de macro y micro nutrientes que permitan alcanzar los objetivos individuales. No es necesario recurrir a suplementos, y es por ello por lo que hay determinados alimentos y recetas como las de Batidos de Proteínas Caseros que convienen tener en mente. Una dieta proteica, en la que se pretende maximizar la cantidad de proteínas, se debe llevar a cabo de forma ordenada y sistemática. El consumo de batidos proteicos permite facilitar este objetivo.

Leer más »

SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Si este restaurante te ha gustado, seguro que te encantará conocer otros Restaurantes iFoodie!

iFoodie

Y, ¿por qué no echar un vistazo a las elaboraciones propuestas en cocina?

Entradas relacionadas de

Restaurante Bálamo - Jardín Vertical
iFoodie

Restaurante Bálamo: El Pescado y Marisco del Sur de Madrid

“El mejor pescado y marisco a un precio imbatible”. Con esta declaración de intenciones abrió el Restaurante Bálamo en noviembre de 2018 un espacio único de 4200m2 con capacidad para 700 comensales y en el que conviven diferentes áreas de estilo cuidado, gran amplitud y confort. Con una cuidada gastronomía en la que los frutos del mar son el producto estrella, el Restaurante Bálamo en Alcorcón pone mimo y calidad a partes iguales en platos cuya identidad se hace patente a cada bocado.

Leer Más >>
Restaurante Uval - Terraza 1
iFoodie

Restaurante Uval: Disfruta de su terraza en la Casa de Aragón

Situado en plena Plaza de la República Argentina, el Restaurante Uval emerge con una espectacular terraza y unas agradables vistas a la amplia plaza. Se trata de un restaurante versátil, con una terraza a pie de plaza, y con otras dos más elevadas que permiten a los comensales alejarse del intenso tráfico madrileño y gozar de una sensación alegría y bienestar. Su cocina combina platos contundentes con otros más ligeros, ofreciendo alternativas a distintos tipos de comensales.

Leer Más >>
Restaurante Claroscuro: Portada
iFoodie

Cocina desenfadada en el Restaurante Claroscuro en Velazquez

Son curiosos, no lo pueden remediar. Parten de la premisa de que a través de una propuesta variada, con platos conocidos pero reinventados con mucha creatividad, y donde la calidad está siempre presente, serán capaces de conquistar los paladares de los Foodies. Y lo consiguen. El Restaurante Claroscuro ofrece una propuesta muy variada que gustará a todos y en donde se pueden encontrar bocados típicos, pero siempre con un toque personal. 

Leer Más >>
Restaurante La Txulapona: Portada
iFoodie

Restaurante La Txulapona: Un vasco muy castizo en Arturo Soria

El Restaurante La Txulapona aterriza en Madrid, en concreto en Arturo Soria, para ofrecer al comensal una propuesta gastronómica que hace un recorrido por las cocinas madrileña y vasca. Se trata de un restaurante que puede presumir de producto, donde las elaboraciones tienden a prepararse con técnicas que no alteran las cualidades y propiedades de los alimentos. Y es que su cocina es de mercado, con productos frescos de acuerdo a su disponibilidad. Productos de temporada y en el mejor momento de recogida. 

Leer Más >>
Restaurante Marcela Brasa y Vinos: Portada
iFoodie

Restaurante Marcela. Brasa y Vinos en León

SHARE: Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on pinterest Share on email Posar un pie en León significa disfrutar de sus calles y sus gentes. Explorar, investigar e impregnarse con su espíritu requiere dar algunos pasos más. Es un camino que comienza con algo tan común como Ir de Tapas por

Leer Más >>
Restaurante Casa Mando León
iFoodie

Restaurante Casa Mando: La Mejor Cocina de Mercado en León

Tomar un respiro en el Barrio Húmedo, sentirse el centro del Mundo en la Plaza de San Marcelo, pasear por la calle Ancha hasta la Catedral de León. El sabor y tradición de esta hermosa ciudad están impregnados en los muros y piedras del Restaurante Casa Mando, en cada una de sus elaboraciones.  Y es que Casa Mando ocupa el antiguo Mesón Conde Luna (1964). De ese mesón tradicional, que fue renovado hace unos años, conserva aún rasgos característicos: sus vigas vistas, la chimenea, el piso, e incluso sus piedras.

Leer Más >>

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

SUSCRÍBETE!

Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!