SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Restaurantes Asiáticos

El enorme continente asiático es diverso en cultura, historia, costumbres, y por supuesto, gastronomía. Durante los últimos siglos, los movimientos migratorios han transferido las costumbres de unos pueblos a otros configurando lo que hoy son.

La historia de cada pequeño pueblo, ciudad o gran urbe, los influjos recibidos que configuran a sus gentes tal y como son, influyen igualmente a las elaboraciones gastronómicas que ofrece los restaurantes asiáticos.

Los sabores y texturas, los emplatados, las salsas e incluso los cubiertos utilizados son la huella que ha dejado el pasado en la cocina actual.

A continuación se muestran únicamente las experiencias gastronómicas de los asiáticos más destacados, descartando los que no son considerados como restaurantes iFoodie!

Restaurante Ninja Ramen - Entrada

Siéntete como un auténtico Ninja en el Restaurante Ninja Ramen

SHARE: Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on pinterest Share on email En el Restaurante Ninja Ramen se pretende que el comensal se sienta como un auténtico Ninja, es un restaurante divertido y juvenil en donde escabullirse de las aglomeraciones y estrés del centro de Madrid. Los Ninjas eran guerreros expertos

Leer más »
Restaurante Hutong 81: Salón grande

Cocina china deluxe en el Restaurante Hutong

Los ‘Hutong’ son las callejuelas que forman el casco antiguo de la ciudad de Pekin. Son el alma del Pekín más tradicional donde se localizan viviendas antiguas con el calor e idiosincrasia de la capital china. El Restaurante Hutong adquiere el nombre de este tipo de urbanización tipica pekinesa, al igual que su sabor y tradición. El restaurante Hutong es de cocina Sichuanesa. Sichuan es una provincia china que es muy conocida por su cocina picante y el uso de la pimienta de Sichuan. Esta cocina, que es objeto de orgullo para los habitantes de la provincia de Sichuan,

Leer más »
Restaurante Kiboka: Barra

Restaurante Kiboka: Un japonés con raíces chinas

En las zonas costeras de China, con objeto de conservar el pescado, se limpiaba y se introducía en arroz para conseguir su fermentación natural. Al igual que ocurre con los orígenes del sushi, muchas de las elaboraciones de la cocina japonesa tienen origen en la cultura China. El Restaurante Kiboka toma la cultura gastronómica Japonesa y la impregna del influjo de la cultura milenaria China consiguiendo como resultado deliciosas elaboraciones, de sabores sorprendentes y visualmente muy atractivas.

Leer más »
Restaurante Naomi: Entrada

Restaurante Naomi: Auténtico Japonés en Madrid

En ocasiones se dice que ‘Todo lo que merece la pena no se esfuerza por aparentar’. El Restaurante Naomi, cuyo nombre significa «rectitud y belleza», ha elegido seguir este lema e ir paso a paso, asentarse en Madrid en un pequeño restaurante que pasa desapercibido en la vida gastronómica madrileña pero que, al acceder a él, imbuye al comensal en un ambiente clásico japonés.

Leer más »

Restaurante Kasiba: Fusión Japonesa y Filipina

Kasiba nace de la unión de dos culturas muy diferentes, la nipona y la filipina. Transporta al comensal a los sabores que se pueden disfrutar en Japón y Filipinas, haciendo de ellos una fusión y creando unos platos únicos. Su atmósfera acoge al comensal al igual que su cuidada decoración. Su techo emula la estructura de las edificaciones tradicionales japonesas

Leer más »

Art & Sushi: Reinterpretación de la Comida Japonesa

El arte japonés es el resultado de distintas culturas y tradiciones reinterpretadas, caracterizándose por la búsqueda de la simplicidad y cotidianidad, primando la introspección y la interrelación entre el hombre y la naturaleza. Este espíritu de tradición, reinterpretación y arte pretende ser plasmado en el restaurante Art & Sushi

Leer más »

SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Si este restaurante te ha gustado, seguro que te encantará conocer otros Restaurantes iFoodie!

iFoodie

Y, ¿por qué no echar un vistazo a las elaboraciones propuestas en cocina?

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

SUSCRÍBETE!

Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!