SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Los Mejores Japoneses de Madrid

Comenzamos el repaso a los mejores Japoneses de Madrid, pasando por los auténticos japos, los de fusión, los callejeros. Disfrutando de japos de diferentes precios y con diferentes ambientes, de forma que elegir el que más convenza a los Foodies sea pan comido!!

Coged los palillos, acercad la soja, y recorramos cuales son los Mejores japoneses de Madrid. Comencemos!

Índice de Restaurantes

Mapa de los Mejores Restaurantes Asiáticos de Madrid

Lista de los Mejores Restaurantes Japoneses de Madrid

Restaurante Green Tea Sushi & Cocktail

Este restaurante se encuentra en el interior del sofisticado hotel “The Westin Palace. Su cocina tiene como base principalmente la cocina japonesa pero fusionada con toques españoles.

La materia prima utilizada es de primera calidad, proviene de las Pescaderías Coruñesas. El Chef, con este tremendo pescado y otros ingredientes, elabora creaciones únicas. Green Tea Sushi & Cocktail hará disfrutar a los Foodies ya que se trata, sin duda, de uno de los mejores japoneses de Madrid, con ese ligero toque de fusión que encanta en iFoodie.

Ambiente en el Restaurante Green Tea Sushi & Cocktail

Al estar situado en el Hotel Westing Palace, el ambiente es muy selecto y crea la atmósfera perfecta para veladas íntimas. Dispone de mesas bajas pero con suficientemente separación entre ellas. El diseño del restaurante es modernista.

Disponen de una zona de cocktails en barra que complementa cualquier cena o reunión de trabajo.

Los mejores restaurantes de fusión green tea and sushi

La Carta de Green Tea Sushi & Cocktail

La carta del restaurante se encuentra dividida en varias secciones.

Entre los Entrantes se puede disfrutar de tartares de dos clases (atún y salmón), ensalada de pato, ceviche de corvina, entre otras elaboraciones.

En Platos Principales se ofrece al comensal selecciones de tataki del chef así como de sushi y de sashimi. Otros platos principales que se pueden encontrar son el delicioso Bacalao negro marinado en miso, el Solomillo con pimienta Szechuan o el Pollo al curry verde.

Disponen de una selección de Maki Roll y algunos que se pueden elegir son el Crunchy Duck Roll, House Roll o el Negi Toro Roll.

Los más golosos también pueden disfrutar de deliciosos Postres, pudiendo encontrar opciones muy europeas como el Coulant de chocolate, Tiramimisú o Cheesecake original. La única opción de postre asiático que se puede encontrar en carta son los Mochis.

Platos destacados de Green Tea Sushi & Cocktail

A destacar el” Barco de Sushi y Sashimi ” para probar diferntes variedades y otros principales como el ” Bacalao negro marinado en Miso” o el “Solomillo con pimienta Szechuan”. Como entrante, muy recomendable el “langostino tempurizado”.

Cómo reservar

A través de El Tenedor con un 30% de descuento.

Teléfono: +34 913486788

Rango de Precios

Más de 50 euros

Dónde está el Restaurante Green Tea Sushi & Cocktail

Restaurante Kabuki Wellington

El restaurante Kabuki Wellington es el buque insignia del Grupo Kabuki. El cliente es el centro de toda la experiencia gastronómica, poniéndose todo el equipo, cocina y sala a disposición del comensal.

Ambiente en Kabuki Wellington

Hay dos zonas diferenciadas, una zona de Barra de Sushi y el Salón. En la barra de sushi trabaja el Chef ejecutivo, creador del concepto kabuki, lo cual es toda garantía para tener una experiencia gastronómica inolvidable. En el Salón principal el despliegue es tremendo, pudiendo disfrutar de muy alta gastronomía japonesa en este, uno de los mejores japoneses de Madrid.

Los mejores japoneses de Madrid - Kabuki Wellington

La Carta de Kabuki Wellington

La carta del Restaurante Kabuki Wellington dispone de Tempuras como la ‘Tempura moriawase’, ‘Kasai Tempura’, ‘Tempura de ortigas’. En el apartado de Nigiris las opciones son variadas: ‘Maguro’, ‘Toro’, ‘Sake’, ‘Amaebi’ (gamba dulce), ‘Hotategai’ (de vieira), ‘Uni’ (de erizo), ‘Escolar’, ‘Escolar con trufa’, ‘Steak tartar’, ‘Huevo frito’, ‘Hamburguesa de wagyu’, entre otros nigiris.

Asimismo , disponen de Sashimi como por ejemplo el ‘Sashimmi de calamar’, ‘Toro sashimi’, ”Sake sashimi’, ‘Usuzukuri con yuzu y sisho’, dentro de la larga lista de que disponen.

Por supuesto, hay Temakis como por ejemplo el ”Temaki Unagi’, ‘Temaki Ebi’, ‘Temaki toro’, ‘Temaki de piel de salmón’, o el ‘Temaki vegetal’.

Hay más elaboraciones en la Carta de Kabuki Wellington que recomendamos descubran en una visita obligada a este magnífico restaurante japonés.

Disponen de Menús de Degustación que merece la pena probar.

Platos destacados de Kabuki Wellington

A destacar el ‘Maki de tuétano’, ‘Carabineros’, ‘Usuzukuri’.

Cómo reservar

A través de Web del Restaurante.

Teléfono: +34 915 77 78 77

Rango de Precios

Más de 50 euros

Dónde está el Restaurante Kabuki Wellington

Restaurante kappo

El restaurante Kappo es sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid. Y es que Kappo representa la auténtica cocina japonesa, la cocina tradicional más pura en la capital.

El Chef Mario Payán, a raíz de su estancia en el país nipón, ha conseguido trasladar al comensal las izakaya, es decir, las auténticas tabernas tradicionales japonesas.

Ambiente en el Restaurante Kappo

Kappo está dividido en dos espacios diferenciados: una barra para unos 12 comensales y un comedor con 6 mesas, incluyendo una zona de reservado.

Los espacios son sencillos y minimalistas, nada recargados. El ambiente es tranquilo y relajado.

Kappo

La Carta del Restaurante Kappo

En el Restaurante Kappo hay un Menú Único en que el Chef elige qué comer. La propuesta se basa entre 15 y 20 elaboraciones por menú.  El mencionado menú se basa en productos de temporada, formas, colores y técnicas para tratar a los alimentos.

Uno de los secretos del producto de Kappo son las maduraciones de su pescado (entre 3 y 26 días).

Platos destacados del Restaurante Kappo

A través del menú de degustación.

Cómo reservar

Teléfono: +34 910 420 066.

Rango de Precios

Más de 50 euros

Dónde está el Restaurante Kappo

Restaurante Art & Sushi

El restaurante Art & Sushi es uno de esos japos que reinventa la cocina del país del sol naciente, saliendo de lo tradicional para aportar una fusión que ha triunfado en La Coruña, y que ahora lo hace en Madrid.

Siendo uno de los mejores japoneses de Madrid, Art & Sushi reinterpreta los clásicos y utilizando productos de altísima calidad. Todo ello junto a unos emplatados muy cuidados que hacen las delicias que cualquier Foodie.

Ambiente en Art & Sushi

Su ambiente es relajado, cálido y muy moderno. La decoración évoca a la naturaleza con ramas de árboles decorando el techo y sofás llenos de cojines que dan sensación de paz y tranquilidad.

El público de este restaurante es variado. Con un menú que está en torno a los 25 euros pueden verse oficinistas en los almuerzos de medio día y público más joven y de mediana edad durante cenas y los fines de semana.

Restaurante Art & Sushi: niguiri

La Carta de Art & Sushi

La carta del restaurante Art & Sushi contiene muchas variedades de Sushi: Nigiris, Sashimis, Gunkan y Uramakis.

Existen dos tipos de Ensaladas Enrolladas: ‘Clásica’ con lechuga, salmón, mango y aguacate con mayonesa de cítricos y cebolla crujiente y ‘Vegetal’, con lechuga, tomate seco confitado, mango y aguacate.

Dejando a un lado el Sushi, hay otras elaboraciones que se pueden tomar: ‘Sashimi de salmón con batata crujiente en salsa trufada’, ‘Tartar de atún Balfegó con guacamole’, ‘Degustación de atún: 2 Nigiri, 2 Uramaki, 4 Sashimi y 1 Tartar’, ‘Hamburguesa de langostino’, ‘Usuzukuri de vieira’, ‘Steak Tartar de solomillo’, ‘Tartar de salmón con mayonesa japonesa y tempura’, ‘Tartar spicy de atún rojo Balfegó’,  ‘Tataki de atún rojo Balfegó’, ‘Ensalada wakame con salmón y salsa de chili dulce’, ‘Usuzukuri de lubina’, ‘Ceviche Nikkei’, ‘Langostinos tigre en tempura Kelloggs’, diferentes tipos de ‘Gyozas’, ‘Temaki de salmón o de atún rojo Balfegó’, ‘Edaname’, ‘Sopa miso’ y ‘Spring rolls vegetales’.

Tal y como se comentó anteriormente, hay un Menú Ejecutivo entre semana, de 13.30 a 15.30, por 25 € por persona (sin bebida).

Asimismo, hay disponible un Menú de Degustación (42 € por persona sin bebida).

Descuentos con el Tenedor del 30% para platos fuera del menú y en horario de Lunes a viernes de 13.30 a 15.30.

Platos destacados

Se recomienda dejarse llevar por las recomendaciones del Servicio de este Local. A su vez, una muy buena opción es probar el menú degustación donde cada plato es un verdadero espectáculo

Cómo reservar

A través de El Tenedor.

A través del Teléfono +34910398833.

A través de la Web del Restaurante.

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está Art & Sushi

99 Sushi Bar

El restaurante 99 Sushi Bar es uno de los mejores japoneses de Madrid, habiéndose convertido en uno de los referentes de alta cocina japonesa y asiática en Madrid. Pertenece al Grupo Bambú y se encuentran al cargo David Arauz y Roberto Limas.

Ambiente en 99 Sushi Bar

Existen tres 99 Sushi Bar en la capital. Tomando como referencia el restaurante del Eurobuilding, su ambiente es minimalista, distinguido con una decoración muy sobria. Acuden a sus mesas especialmente comensales de mediana edad y de poder adquisitivo medio-alto.  Es muy moderno, con una gran terraza y decorado en todos negros. 

Como cualquier buen japo de la capital, tiene una barra donde se puede disfrutar también de una maravillosa comida y ver al Sushiman crear magníficas piezas de Sushi.

Los mejores japoneses de Madrid - 99 sushi bar

La Carta de 99 Sushi Bar

Los Platos de 99 Sushi Bar son muchos y muy variados. Se puede comenzar con ‘Gyozas de jabalí’, ‘Cangrejo real de Alaska gratinado’, ‘Vieiras a la parrilla’, ‘Carabinero a la parrilla’ o ‘Cóctel de erizo en tempura’. Disponen de Ensaladas de Mar como la ‘Ensalada de alga y pepino’, ‘Ensalada de algas wakame con sésamo y sepia’ o la ‘Ensalada de buey de mar, algas y pepino’.

Entre las Tempuras destacan la ‘Tempura de langostino tigre’, ‘Bogavante en tempura’ y la ‘Tempura de ortiguillas de mar’.

Sus Tartares son deliciosos: ‘Tartar de atún’, ‘Tartar de atún kimuchi’, ‘Tartar de salmón’, ‘Tartar de chicharro’, o el ‘Tartar de toro con caviar’. Pasando a los Maki Sushi la lista de elaboraciones es larga: ‘California’, ‘Rollo templado de anguila crujiente’, ‘Maki de ventresca de atún y chips’, ‘Shoft shell crab’, ‘Dragón Maki’, ‘Tori Maki’, ‘Hotate Maki’, ‘Matsuri roll’ y otros tantos más.

Si lo que se desea probar es un Menú de degustación, disponen de uno (para un mínimo de dos personas, por 70 euros) que contiene: ‘Usuzukuri de lubina’, ‘Tarta de chicharro’, ‘Atún en tataki’, ‘Tempura de langostinos tigre’, ‘Nigiri de salmón con lima flambeado’, ‘Gunkan de cangrejo real de Alaska’, ‘Taco de toro braseado y panceta’, ‘Bacalao negro’, postre y café.

Platos destacados

Siendo dificil elegir, el ‘Gunkan de cangrejo real de alasca’, ‘Vieiras a la parrilla’, los nigiris y gunkans.

Cómo reservar

A través de la Web del Restaurante.

Rango de Precios

Más de 50 euros

Dónde está 99 Sushi Bar

Yugo the Bunker

Yugo the Bunker es uno de los mejores japoneses en Madrid con su reciente Estrella Michelín, ganada en 2018. Transporta al comensal a las típicas tabernas japonesas ofreciendo una experiencia inagualable.

Sus pescados salvajes y sus ingredientes provenientes de cualquier lugar del globo hacen de este restaurante un templo gastronómico en que degustar productos de primerísima calidad con una frescura inagualable.

Ambiente en Yugo the Bunker

Con un diseño espectacular en que la madera es protagonista, la iluminación es muy agradable y adecuada, y la decoración transporta al comensal a Japón, la atmósfera es más que propicia para disfrutar de una cocina tremendamente elaborada.

Hay dos espacios diferenciados: : la parte superior, para todos los públicos, y la parte inferior, exclusiva para los socios del Club Privado.

Clientes de poder adquisitivo alto.

Los mejores japoneses de Madrid - Yugo the Bunker

La Carta de Yugo the Bunker

Yugo the Bunker funciona con Menús de Degustación, los cuales varían cada cierto tiempo, teniendo varios niveles de precio en función de los platos que contienen. El siguiente es un ejemplo de ellos:

El Menú Gastronomico (155 euros) comienza con ‘Chips de algas marinas’, ‘Sashimi moriawase’, ‘Usuzukuri de lubina con salsa champonzu y crujiente de marinada tuétano’, ‘Huevas de ikura salvajes marinadas’, ‘Nigiri de akami con caviar osetra y colageno de salmón albino’, Nigiri de chutoro con vizcaina de tatemados’, ‘Nigiri de vieira japon con kizami y umibudo’, ‘Gyoza de rodaballo’, ‘Gyoza de shitakes’, ‘Gunkan de mar y monte’, ‘Nigiri de kamatoro con binchotan y sal guerande’ y ‘Anguila a la brasa’. Además, tiene un plato a elegir entre: ‘Tataki de wagyu finca santa rosalia’, ‘Bacalao black cod brasa marinado’, ‘Tataki de cerdo ibérico bellota’, y ‘Hamburguesa de wagyu’.

A parte del Menú Gastronómico, disponen de Menú Pureza (85 euros), y Menú Mestizaje (110 euros), entre otros.

En época navideña ofrecen un Menú de Navidad por 110 euros.

Platos destacados

Con los Menús de degustación es posible probar las elaboraciones más representativas de Yugo the Bunker.

Cómo reservar

A través de la Web del Restaurante.

Rango de Precios

Más de 50 euros

Dónde está Yugo the Bunker

Restaurante Miyama

La cocina del restaurante Miyama es japonesa contemporanea en la que la materia prima y los sabores puros y equilibrados tienen un lugar principal. Se mantienen platos emblemáticos del primer Miyama, a los que se añaden guisos tradicionales y creaciones de sushi sorprendentes.

Ambiente en el Restaurante Miyama

Destaca la modernidad del restaurante en donde se mezclan las formas geométricas con materiales como la madera, dando lugar a un conjunto muy equilibrado. Disponen de barra tradicional japonesa donde comer enfrente del sushiman, y de mesas separadas en cubículos para disfrutar de una comida privada y confortable en uno de los mejores japoneses de Madrid.

Restaurantes japoneses auténticos de madrid miyama

La Carta del Restaurante Miyama

El restaurante Miyama tiene una carta que comienza con Entrantes en los que destacan las ‘Berenjena y picadillo de pollo’, ‘Rollo de buey wagyu’, ‘Salteado de setas japonesas’, o ‘Huevas de salmón y vieira’. Además, disponen de Tatakis como por ejemplo los de ‘Atún’, ‘Toro’, ‘Pez limón’ o ‘Buey Wagyu’. Por supuesto, disponen de Sopas y Ensaladas.

Se puede continuar con Mushimono de ‘Marisco con fideos’, o de ‘Almejas de carril’ entre otros. Siguiendo con el Yakimono, disponen de ‘Gindara (bacalao negro) Al Horno Marinado En Miso’, de ‘Tobanyaki De Lomo Alto De Buey WAGYU (a la piedra)’, o de ‘Tobanyaki De Marisco, Pescado & Buey WAGYU (a la piedra)’.

También disponen de Temakis, Makis, Tempura, Sashimi y Nigiris.

Platos destacados

‘Miyama Bento (degustacion de chawanmushi, gindara, wagyu, tempura, sashimi, sushi y berenjena con salsa de miso)’, ‘Kawara Soba (fideos de te verde, pollo, tortilla , algas & tempura de langostino)’, o la ‘Kama (Carrillera) De Pescado Con Salsa De Dashi’.

Cómo reservar

Reserva en Castellana.

Reserva en Flor Baja.

Número de teléfono: +34 654 84 94 91.

Rango de Precios

De 35€ a 50€

Dónde está el Restaurante Miyama

Restaurante Kokoro

El Restaurante Kokoro es uno de los mejores japoneses de Madrid, auténtico japonés y de muy pequeño tamaño, pero de gran sabor. Su dueño es chef y gestiona el restaurante, Dicha gestión va ligada a una creatividad bien entendida que se refleja en sus platos.

Ambiente en el Restaurante Kokoro

El Chef y dueño del restaurante es quuien ha realizado el diseño del restaurante, comenzando por los cuadros y terminando por las plantas y diseño. En primera instancia a través del restaurante y, posteriormente, en las elaboraciones de este restaurante, se pretende combinar arte y gastronomía. El resultado es un restaurante clásico y un tanto austero, con sabor japonés auténtico.

Restaurante kokoro

La Carta del Restaurante Kokoro

Este restaurante dispone diferentes variedades de Sashimi entre las que destacan el ‘Sashimi Variado’ (de distintos tamaños), ‘Sashimi salmón’, ‘Sashimi kurodai’, ‘Sashimi Maguro’ (atún) y ‘Sashimis de atún/salmón picante’. La Tempura de Kokoro también es muy celebrada, con elaboraciones como la ‘Yasai Tempura’ (verdura rebozada), ‘Tempura Variada’ (de langostinos y verduras) o ‘Ebi tempura’ (6 langostinos rebozados). Hay platos Varios como ‘Yakitori’ (brochetas de pollo), ‘Maguro Teriyaki’ (atún a la plancha), o ‘Tori Karaage’ (fritura de pollo crujiente). Entre los Teppan-Yaki se puede probar de salmón y solomillo. Además, disponen de Arroces (‘Tekka-Don’, ‘Una-Don’, ‘Gohan’ y ‘Arroz de sushi’) y de Tallarines ”Yakisoba’.

Y como no podía ser de otra forma, disponen de Sushi Variado y Sushi Maki (‘Salmón Maki’, ‘Kappa Maki’, ‘Avocado Maki’, ‘Teka maki’, etc.).

Platos destacados

Makis variados, sashimis y nigiris.

Cómo reservar

Número de teléfono 1: +34 912 81 15 88

Número de teléfono 2: +34 634 761 786

Rango de Precios

Ticket medio: 35

Dónde está el Restaurante Kokoro

Restaurante Madame Sushita

Madame Sushita puede ser considerado como uno de los mejores restaurantes de fusión, y también como uno de los mejores japoneses de Madrid. Este restaurante forma parte del grupo de restaurantes de Sushita Café. En este se pretende hacer una fusión entre la comida japonesa y los exóticos sabores del París del Siglo XVIII.

Ambiente en el Restaurante Madame Sushita

A través de la decoración, Madame Sushita pretende trasladar al Comensal a los tiempos parisimos del siglo XVIII. Así, es como al adentrase al restaurante se observan grandes lámparas, sofás sillas con tapices de terciopelo, fina y exquisita vajilla y, lo más impresionante es la enorme biblioteca que alberga el interior del restaurante con una colleción de al menos unos 12000 volúmenes de libros.

El ambiente del restaurante es muy relajado, con zonas muy tranquilas con sofás donde se puede tanto difrutar de una velada con amigos que una cena íntima en pareja. Disponen además de una terraza cubierta.

los mejores restaurantes de fusión de madrid madame sushita

La Carta del Restaurante Madame Sushita

La carta del restaurante se encuentra dividida en varias secciones. Comenzando con el Sushi, existe la posibilidad de elegir por piezas y diferentes clases de pescado, teniendo que elegir 2 piezas mínimo.

En Tartar, Tiraditos, Sashimis & Ceviches se puede disfrutar de varias clases de pescados existiendo la opción de algunas combinaciones como el Trio de Ceviches con atún, pez limón y lubina y los Ceviches & Tiradito Tasting con pez limón, dorada, atún y lubina.

Madame Sushita pone a disposición del comensal una selección de Maki Roll donde se pueden elegir como opciones el rollo de salmón braseado o sin brasear, el rollo king crab con falso nori de soja, el rollo de tartar de atún picante entre otros.

Entre las Especialidades, la merluza negra con salsa miso yuzu, la Cesta de dorada a horno con ensalada de verduras, la Tempura de gambas rojas con chile dulce o el Tataki de Solomillo al carbón con papas y mojo picón.

En la parte dulce podemos encontrar algunas sugerencias como la Tarta de queso Idiazabal Templado, el Tirámisú de Té verde Matcha o la Tarta de zanahoria.

Platos destacados

Muy recomendable dejarse llevar por algunas especialidades como el Black Cod con salsa misoyaki (Bacalao negro en miso), la Cesta de Dorada al Horno con ensalada de verduras, o la Merluza negra en miso.

En postres, muy recomendables el Helado a la macarrón o el Tiramisú de Té verde.

Cómo reservar

Teléfono: +34 918 31 55 41

A través de El Tenedor.

Rango de Precios

Entre 35 euros y 50 euros.

Dónde está Madame Sushita

Nakeima Dumpling Bar

Nakeima Dumpling Bar es un restaurante de japonés fusionado. No tienen carta, solo una pizarra y también un menú degustación donde caben todas las sorpresas. No admiten reservas y solo atienden a 20 comensales por servicio. Con cocineros venidos de Kabuki, Diverxo, Nikkei 225, esta cocina es sorprenderá a todos los Foodies.

Ambiente en el Restaurante Nakeima

El Servicio del restaurante es muy atento y explica al detalle todos los platos. Local muy desenfado donde puedes encontrar comensales de cualquier estilo.

El restaurante situado en Arguelles ha obtenido mucha fama en los últimos años, lo cual hace que haya muchos clientes habituales que son jóvenes y amantes de la cocina japonesa y asiática en general.

Nakeima dumplingg bar

La Carta del Restaurante Nakeima Dumpling Bar

El restaurante no tiene carta, funciona con una pizarra y también el comensal se puede dejar aconsejar por el Servicio del restaurante.

Tienen algunos platos que van cambiando en cuanto a ingredientes como son los “Dumpling de rabo de toro”, Dumpling de cebolla”, Baos normales o negros, especialmente recomendable el de callos o el de carabineros que los suelen tener. Los “temaki de huevo” y “temaki de chanquetes” son otros dos platos que suele haber.

Entre los platos que casi siempre están disponibles para sus incondicionales están “nigiris de gambas al ajillo”, “nigiris de wagyu con huevo”, variedades de ostras que van cambiando, o el palo de pollo con salsa de cacahuetes.

Platos destacados

Como no disponen de carta y además sus propuestas van cambiando, lo mejor es dejarse aconsejar por el Servicio del restaurante o mejor, probar el Menú degustación que seguro será una sorpresa muy agradable.

Cómo reservar

El restaurante No Admite Reservas, hay que hacer cola para comer o cenar en el restaurante.

-Servicio de comidas comienza a las 14:00. Los comensales comienzan a hacer cola a la 13:00 y a la 13.30 el personal del restaurante sale con una lista para anotar a los 20 primeros. Puede estar solo una persona en cola de cada cuatro.

-Servicio de cenas comienza a las 21:00. Es recomendable hacer cola desde las 19:30 si quieres asegurarte coger mesa. El Servicio del restaurante saldrá a las 20.30 a apuntar en lista.

El restaurante consta de una barra con capacidad para 12 personas y mesas altas. El Servicio de Nakeima Dumpling Bar asigna aleatoriamente el acomodo en el restaurante.

Rango de Precios

De 35€ a 50€

Dónde está Nakeima Dumpling Bar

Restaurante Umo

El Restaurante Umo es un restaurante japonés muy cosmopolita. Se tratan a si mismos como una casa de comidas, pero en realidad es un restaurante de gran calidad, formando por ello parte de la lista iFoodie de los mejores japoneses de Madrid.

Ambiente en el Restaurante Umo

Es un restaurante amplio y elegante. Tiene una decoración muy agradable y atractiva. Los comensales suelen tener caracter formal pero divertido. A ello contribuye una carta de cócteles que deben probar.

El nivel económico de los clientes es medio-alto, ya que se trata de un restaurante con un ticket medio superior a 50 euros.

Los mejores japoneses de Madrid - Umo

La Carta del Restaurante Umo

La Carta del Restaurante Umo comienza con Kushikayi a través de ‘Cogollitos de tudela con Meuniere de yuzu y alcaparras crujientes’, ‘Míz con su salsa cremosa’, ‘Sisho burguer’, ‘Torrezno’, ‘Espárrago verde’, ‘Alitas de pollo’, ‘Albóndigas’, etc.

Pasando a los Entrantes: ‘Edamame picante’, ‘Sopa de miso’, ‘Berenjena japonesa en tempura’, ‘Gyoza’, Ensaladas ‘de hojas frescas’ o de ‘Wakame’, ‘Tempura de verduras’, o ‘Fideos de soba’, entre otras elaboraciones.

Entre los Sushi – Nigiris siendo los más demandados el ‘Nigiri de bonito encebollado’, ‘de Sardina parocha y umo’, ‘Nigiri de pepito’, ‘Nigiri de huevo frito, panceta ibérica curada y migas de panko’, ‘Nigiri frito de steak tartar y cecina de vaca ahumada de León’, ‘Nigiri de salmón y miso dulce’, ‘Nigiri de foie y manzana’, ‘Nigiri de pescado blanco y sisho’, ‘Nigiri de atún rojo’, ”de atún picante’, ‘de vieira y yuzu’.

En su sección de Sushi – Maki disponen de ‘Hosomaki de salmón’, ‘Hosomaki de atún’, ‘Futomaki de atún aliñado y aguacate asado’, o el ‘Futomaki de cangrejo de caparazón blando en tempura, tobiko y spicy mayo’.

Los Sashimis, deliciosos, comienzan con la ‘Ostra Francesa, ponzu, mombi y cebolleta’, ‘Sashimi de salmón’, ‘Tataki de bonito robata al momento, ajoblanco y encebollado al Umo’, ‘Usuzukuri de pescado blanco del día con emulsión de yuzu y paté de trufa blanca’, ‘Tataki de lomo de vaca rubia gallega con setas japonesas en escabeche y aliño de mostaza’, ‘Usuzukuri de hamachi’, ‘Sashimi de pescado blanco del día’, ‘Sashimi de degustación de atún recorrido por varias partes del atún’, o el siempre recurrido ‘Sashimi de atún de toro’.

Si lo que quieren es Tartar, el restaurante Umo dispone de ‘Tartar de salmón con celery encurtido y brotes de sisho’, ‘Tartar de atún picante y algas gallegas’, o el ‘Tartar de toro con yema de huevo de corral y jenjibre fresco’.

Platos destacados

Los originales Nigiris, Tartar de atún. Se recomienda acompañar la degustación con cócteles.

Cómo reservar

Rango de Precios

Más de 50 euros

Dónde está el Restaurante Umo

Restaurante Inari

El Restaurante Inari tiene un magnífico producto, elaboraciones creativas, sabores intensos y una buena relación – calidad precio. Es muy conocido por su restaurante de La Moraleja, y especialmente el de Madrid. Otro de los mejores restaurantes japoneses de Madrid que merece la pena descubrir palillos en mano.

Ambiente en el Restaurante Inari

El ambiente es íntimo, especial para cenas románticas y/o privadas. Es tranquilo y muy cómodo. Tiene espacios más que suficientes para sentirse como en casa.

Los colores son vivos, y el personal rápido. El perfil de los comensales varían en función del restaurante.

Los mejores japoneses de Madrid - Inari

La Carta del Restaurante Inari

La Carta de Inari comienza con Entrantes tales como las ‘Gyozas de Carne’, ‘Eby Spicy Gyoza’,Shumai de Foie’ (Empanadillas al vapor rellenas de foie, pollo y cebolla), ‘Yakitori’, ‘Harumaki’,Eby Fry’, o losHarumaki Wagyu (Kagoshima, Japón)’.

Entre las Ensaladas, disponen de ‘Sunomono Mixto’, ‘Hotate Salad’, ‘Goma Wakame’. En su apartado de Pasta disponen de ‘Yakisoba’, ‘Niku Soba’, ‘Inari Soba’, ‘Tempura Udon’, y ‘Wakame Udon’. Entre sus platos de Tempura destacan ‘Yasai Tempura’ (de verduras), ‘Ebi Tempura’ (de langostinos), ‘Moriawase’ (mixta), ‘Tempura de Anguila y Aguacate,’ o la ‘Tempura de Langostino Tigre’.

Pasando a sus elaboraciones de Arroz: Yakimeshi (Arroz frito con verduras y gambas, ‘Gohan’, ‘Una Don’ (Anguila braseada sobre arroz), ”Katsu Don‘ (escalope de cerdo con huevos revueltos sobre arroz). Disponen asimismo de Teppanyaki de ‘solomillo’, ‘Pollo’, ‘Atún’, ‘foie’ y ‘verduras mixtas’.

Por supuesto, es posible degustar su amplia variedad de Sushi, Sashimi, Makis y Tartar (toro, toro tower y atún).

Mención especial para los Makis Especiales Inari, y sus Makis Flambeados.

Platos destacados

Makis especiales Inari, Makis Flambeados.

Cómo reservar

Inari Madrid:

En la Web del Restaurante.

Teléfono: ​+34 915 76 33 12.

Inari Moraleja:

En la Web del Restaurante.

Teléfono: ​+34 910 007 03 56.

Rango de Precios

Más de 50 euros

Dónde está el Restaurante Inari

Restaurante Saisho

El Restaurante Saisho es especialista en nigiri, sushi y sashimi, aunque también tienen platos calientes elaborados de forma tradicional.

Es un pequeño rinconcito en medio de la ciudad, que actúa como barrera contra el estrés en un espacio en el que el comensal disfrutará enormemente de elaboraciones deliciosas de una manera tranquila y calmada.

Ambiente en el Restaurante Saisho

Una decoración ligera y tradicional japonesa, en que prima la madera y tonos neutros.

Tienen zona de barra en que los comensales pueden sentarse perimetralmente, codo con codo. Además disponen de zona de mesas para disfrutar de la velada con total intimidad.

Estética japonesa muy acertada.

Los mejores japoneses de Madrid - Saisho

La Carta del Restaurante Saisho

La Carta del Restaurante Saiko comienza con las Ensaladas ‘Sunomono de pulpo’, ‘Sunomono de caballla’, ‘Sunomono de mariscos’ y ‘Tofu y sésamo’. A continuación ofrecen los Sashimis, centrándose en ofrecer de pescados tales como salmón, atún (akami, chutoro, toro), y pescado blanco.

Su Cocina Caliente ofrece platos con ingredientes tradicionales como ‘Pluma ibérica’ (alejadas de otras elaboraciones típicas en esta lista de los mejores japoneses de Madrid), y otros como ‘Verduras y setas salteadas’, ‘Sopa de Miso’, ‘Ebi korokke’ y las tempuras de ‘Sepia’ y ‘Verduras’.

Por supuesto, es posible tomar Hosomakis, Tatakis y Futomakis.

Gozan de tener unos excelentes Makis Especiales de ‘Atún picante’, ‘Salmón tostado’ y ‘Anguila’. Los Nigiris Saisho tampoco deben ser perdidos de vista, los hay de ‘Atún’, ‘Langostino’, ‘Vieira’ y ‘Pulpo’,  entre otros. Por supuesto, hay disponibles Nigiris Tradicionales de muy diferentes sabores.

Platos destacados

Nigiris Saisho y Makis Especiales.

Cómo reservar

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está el Restaurante Saisho

Tsukiji sushi bar

El Restaurante Tsukiji Sushi Bar se define como un restaurante con cocina de mercado. Pretenden recrear la cocina que cualquier foodie puede encontrar en Tokio sin salir de Madrid.

Este ambicioso proyecto comienza por un dedicado servicio, continúa con una comida realmente deliciosa y termina con un espacio decorado con estilo y detalles japoneses.

Ambiente en el Tsukiji Sushi Bar

Tiene dos zonas diferenciadas y conectadas entre sí en un solo volumen. La Zona de Barra y Cocina en que los platos son elaborados a la vista de los comensales. Además, disponen de un amplio Salón de grandes ventanales y decorado con motivos japoneses. Por último disponen de terraza (solo en buen tiempo).

Los mejores japoneses de Madrid - Tsukiji

La Carta de Tsukiji Sushi Bar

La Carta del Tsukiji Sushi Bar es amplia. Comienza con Ensaladas (‘Ensalada de Alga’, ‘Ensalada de solomillo’, ‘Ensalada Tsukiji’ (Tataki de pescado mixto, ensalada gourmet, aguacate y tomate cherry), y ‘Edamame’) y Entrantes (‘Sopa Miso’, ‘Gyozas’ de diferentes sabores, ‘Tempuras’, ‘Ceviche’ y ‘’Takoyaki’, es decir buñuelos de pulpo y bonito seco).

Entre los Rolls destacan el Hotate Roll’ (tempura de langostino), ‘California Roll’, ‘Ebi Tempura Roll (tempura langostino, espárrago, sésamo, wasabi), ‘Crab Spider Roll’ (Tempura crab, aguacate), ‘Sake Flambeado Roll’ (Salmón, maíz, aguacate), ‘Unagi Roll’ (Anguila, aguacate, pepino), ‘Wagyu Beef roll’ o el ‘Spicy Tuna Roll’.

Pasando a los Tartares, disponen de tartares de salmón, atún, pez mantequilla y toro. Las elaboraciones de Sushi Nigiri son muy variadas: ‘Huevo De Codorniz’, ‘Escalope de Foie Flambeado’, ‘Sushi Unagi’, ‘Sushi Gamba Ebi Bota’, ‘Sushi Ikura’, ‘Sushi de Pez Mantequilla’, ‘Sushi Toro’, ‘Sushi de Pez Limón’, y ‘Sushi de Corvina’.

También disponen de Maki y Futomaki (‘Tsukiji Futomaki’, con langostino, salmón y aguacate; o el ‘Tigre Futomaki’ con atún y pescado blanco). Continúa la carta de Tsukiji con Sashimi, Tatakis y Baos.

Para los que quieran disfrutar de Carne y Marisco, disponen de ‘Teppanyaki de pollo’, ‘Teppanyaki de solomillo (200 gr)’, ‘Pincho de pollo’, ‘Verdura de temporada’, ‘Marisco salteado al curry’, ‘Pollo salteado al curry’ y ‘Buey salteado al curry’.

Platos destacados

‘Sashimi de gamba dulce’, ‘Sushi Tataki Wagyu’, ‘Futomaki del Chef’.

Cómo reservar

Teléfono 1: ​+34 810 52 91 81.

Teléfono 2: ​+34 635 96 99 40.

Rango de Precios

De 35 euros a 50 euros

Dónde está Tsukiji Sushi Bar

Sibuya urban sushi bar

El Restaurante Sibuya Urban Sushi Bar es un lugar al que ir a desconectar donde se puede disfrutar de un ambiente chill. Además, se caracteriza por que utilizan en sus elaboraciones ingredientes de calidad.

Es un concepto innovador de sushi, es atrevido.

Ambiente en el Sibuya Urban Sushi Bar

Como se ha indicado, es un restaurante para desconectar. Un ambiente chill, una decoración tranquila y relajada que permite al comensal olvidarse de todo problema y concentrarse en la comida.

Los mejores japoneses de Madrid - Sibuya

La Carta de Sibuya Urban Sushi Bar

La Carta de Sibuya comienza con las Ensaladas: ‘Sibuya Salad’, ‘Sunomono’ y ‘Wakame salad’. En su sección Hot Fire ofrecen elaboraciones como ‘Ebi Furai’ (langostinos con panko), ‘Gyozas’, ‘Yakitori’, o ‘Sake Sibuya’ (rollito de salmón, aguacate y queso crema), entre otros platos. También disponen de Baos de diferentes sabores: ‘Crab bao’ (cangrejo tempurizado), ‘Katsu bao’ (pollo con rebozado japonés), o ‘Vegan Bao’. Tampoco podían faltar los Noodles: ‘Yakisoba Vegetales’, ‘Yakisoba pollo’, ‘Maguro udon’ y ‘Kinoko Udon’.

Como parte de los mejores japoneses de Madrid, disponen de Nigiris, Sashimis o Tartares (junto con ceviches y tiraditos) de distintos tipos de pescado.

Los Uramakis de este restaurante son deliciosos. Además de los conocidos sabores ‘Salmon avocado’, ‘Atun avocado’ o ‘California’, están disponibles otros como el ‘Kyoro’ (atún cocido, pepino, mahonesa), ‘Acevichado’ (langostino con panko), ‘Yasai’ (canónigo tempurizado) o el ‘Solo verde’ (cebolla tepurizada, queso crema y aguacate).

Pero las elaboraciones principales llegan con los Flamed Rolls (‘Shoft  shell roll’, ‘Bata Furabe’ y ‘Sibuya Flamed’; es decir cangrejo de concha blanda, pez mantequilla y langostino con panko, respectivamente), con los Hot Rolls (‘Maki Volcano’, ‘Crunchy fish’, entre otros) y los Gunkan.

Platos destacados

Los Hot Rolls y los Gunkans son deliciosos.

Cómo reservar

Hay varios Sibuyas en distintas ciudades a lo largo de la geografía española. Se puede elegir en qué local en la Web del Restaurante.

Rango de Precios

De 35 a 50 euros

Dónde está el Restaurante Sibuya - Madrid

Paru Inkas Sushi & Grill

El Restaurante Paru Inkas Sushi & Grill podría estar perfectamente entre los mejores restaurantes de fusión de iFoodie, pero debido a sus elaboraciones de sushi… qué mejor que incluirlo entre los mejores japoneses de Madrid!

Ambiente en Paru Inkas Sushi & Grill

Situado en el Barrio de las Letras, en concreto en el Hotel Adults Only, este japo fusionado ha aterrizado en la capital con una propuesta que destaca, además de por su excelente comida, por una puesta en escena muy colorida, un personal atento y cálido.

Los mejores japos de Madrid - Paru Inkas sushi and grill

La Carta de Paru Inkas Sushi & Grill

La Carta de Paru Inkas Sushi Grill comienza con los Nigiris tradicionales (atún, salmón y corbina), para pasar a los Nigiris Especiales: ‘Tako BBQ peruana’, ‘Anticuchero’ (corvina  con marinado anticuchero), ‘Maguro Foie’, y ‘Hotate’ (vieiras en mantequilla de yuzu). Los Rolls Especiales son muy variados y numerosos: ‘Furai maki’, ‘Tempura’, ‘Tropical’, ‘Parma’, ‘Teriyaki maki’, etc.

Su propuesta de fusión incluye Tiraditos (Olivado, Oriental, Puro mar) y Ceviches: ‘Clásico peruano’, ‘Yellow ceviche’ (salmón marinado en aji amarillo), ‘Ceviche nikkei’ o el sorprendente ‘Ceviche al wasabi’.

En su sección de Crocantes y Tapas tienen ‘Kaniwan’, ‘Wantan Criollo’, ‘Mariscos al fuego’, o ‘Vieiras a la parmesana’, entre otras de las elaboraciones que se alejan del japo tradiccional.

Su parrilla, Paru’s Grill, ofrece elaboraciones como ‘Sésamo y atún’, ‘Langostino y pulpo a la paru’, ‘Pulpo al anticucho’ o el recurrido ‘Tuna Foie’.

Platos destacados

Probar las elaboraciones de la Parrilla, al gusto.

Cómo reservar

Teléfono: +34 910 883 383.

Rango de Precios

De 35 a 50 euros

Dónde está Paru Inkas Sushi & Grill

Restaurante kirakira

El Restaurante Kira Kira otro de los mejores japoneses de Madrid, destacando especialmente por su sushi y, en general, por su comida japonesa de muy alta calidad.

Los ingredientes destacan por tener un sabor, frescura y presentación envidiables, siendo muy recomendable ir si son amantes del sushi. Además hay otras elaboraciones deliciosas que pueden consultar a continuación en su carta.

Ambiente en el Restaurante KiraKira

Es intimista, sus motivos florales desplazan al comensal al Japón más tradicional y profundo en un viaje realmente inolvidable.

Su madera, iluminación y ambiente acogedor le hace especial para degustar agradables cenas.

Restaurante kirakira

La Carta del Restaurante Kirakira

La Carta de Kirakira comienza un atractivos entrantes como ‘Algas Wakame con Salsa de Sésamo y Tofu’, ‘Algas Hijiki’, ‘Edamame’, ‘Edamame Spicy’, ‘Sopa Miso’, ‘Gyozas de Verduras al Curry’, ‘Gyozas de Carrillera de Cerdo Ibérico’, o las ‘Gyozas de Buey de Mar’

Entre los Tartares, disponen ‘Tartar de salmón con ikura’, ‘Tartar de atún picante’, ‘Tartar de pez limón’ o ‘’Tartar de toro’.

También es posible probar sus deliciosos Nigiris Kirakira (‘Lubina Salvaje’, ‘Pez limón’, ‘Jurel’, ‘Chutoro’, ‘O-toro tostado’, ‘Salmón’, ‘Vieira’, ‘Anguila’, …), Nigiris Tradicionales (‘Akami’, ‘Chutoro’, ‘O-Toro’, ‘Katsuo’, ‘Hamachi’ y un largo etcetera), Sashimi, Sashimi Variado o los deliciosos Uzuzukuris (‘Hamachi’, ‘Vieiras con ikura’ o ‘’Lubina Salvaje’).

Pasando a los Gunkanmaki, se puede disfrutar de ‘Salmón al Yuzu con Ikura’, ‘Ikura’, ‘Atún Picante’, ‘O-Toro’, ‘Buey de Mar’. Entre los Hosomaki, hay opciones como el ‘Avocado Maki’, ‘Sake Maki’, ‘Tekka Maki’, ‘Hamachi Maki’, ‘Hotate Maki’. La larga lista de elaboraciones de sushi continúa con los Uramakis, Futomakis y Temakis.

Hay una parte de la carta específica de Erizo, pudiendo gozar de ‘Tartar de Atún con Erizo’, ‘Uzuzukuri de Vieira con Erizo’, ‘Tartar de O-Toro con Erizo’, ‘Sashimi de Erizo’, ‘Uzuzukuri de Lubina Salvaje con Erizo’, Hosomaki de Vieira con Erizo’.

Platos destacados

Al ser especialistas en sushi, es obligatorio probar variado, especialmente los Nigiris kirakira. Probar además elaboraciones de la parte de la carta de Erizo.

Cómo reservar

Teléfono: +34 911 37 51 97.

Rango de Precios

De 35 a 50 euros

Dónde está el Restaurante Kirakira

Tahini Japanese Restaurant

Tahini Japanese Restaurant es una grata sorpresa para un restaurante que se cuela en la lista iFoodie de los mejores japoneses de Madrid.

Con restaurantes en las Islas Baleares y Marbella, aterrizan aterrizan en Madrid para ofrecer al comensal una auténtica experiencia gastronómica.

Ambiente en el Tahini Japanese Restaurant

Decoración minimalista, moderna, con toques orientales.

Comensales de nivel económico medio-alto.

Servicio atento y dedicado..

Tahini japanese restaurant

La Carta de Tahini Japanese Restaurant

La Carta de Tahini Japanese Restaurant comienza con ‘Edamame’, ‘Sopa Miso con pescado’, ‘Sopa Miso con foie y trufa’, ‘Espárrago Miso’, ‘Ensalada Wakame’, ‘Tartar de salmón’, y ‘Tartar de atún’.

Pasando al Sushi, ofrecen probar el ‘Temaki de salmón’, ‘Temaki de atún’, o el ‘Temaki de langostino en tempura’. Otra opción es probar el ‘Tiradito estilo Tahini’, o el ‘Sashimi de salmón’, ‘Sashimi mixto’, ‘Sushi mixto’, ‘Sushi vegetal’, ‘Fatty salmon nigiri’, ‘Gyozas Tahini’, ‘Soft Shell Crab’, ‘Roll de salmón’, ‘California roll’, ‘Roll de atún con salsa picante’, ‘Roll de ternera y vegetales con aroma de trufa’ o el ‘Roll de langostinos en tempura’.

Otros platos que se pueden probar son por ejemplo la ‘Tempura de langostinos y tempura’, ‘Tempura de langostinos y pescado’, ‘Atún caramelizado al teriyaki con lima y noodles’, ‘Pez mantequilla con saikyo miso’, ‘Salmón al teriyaki’, ‘Yakitori de pollo’, ‘Teppanyaki’, ‘Arroz Gohan’, ‘Tahini noodles’, ‘Arroz frito’, o los ‘Noodles vegetarianos’.

Platos destacados

‘Tiradito estilo Tahini’, ‘Fatty salmon nigiri’, ‘Soft shell crab’, ‘Roll de atún con salsa picante’.

Cómo reservar

Teléfono: +34 914 389 670.

Rango de Precios

Más de 50 euros

Dónde está el Restaurante Kirakira

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

SUSCRÍBETE!

Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!