SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Taberna los Gallos – Barrio de Salamanca

Quien visita Taberna LosGallos siempre vuelve. El secreto del éxito, un cúmulo de factores que se traducen en un local con un encanto especial. Una preciosa casa transformada en un coqueto restaurante con varios ambientes, a cuál más bonito, donde se puede disfrutar a cualquier hora del día de una atractiva propuesta gastronómica a precios más que razonables.

¡¡Increíble pero cierto!!

A pesar de estar ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en Taberna Los Gallos es posible comer bien y a muy buen precio. Recetas que el incombustible chef, Félix Ortiz, elabora con maestría y a una velocidad de vértigo, para satisfacer a su fiel clientela que crece día a día.

Cuentan con una carta variada, viajera y repleta de sabor que nos permite pedir medias raciones y de este modo probar un mayor número de platos. Bocados de felicidad ideales para compartir que se traducen en buenos momentos, porque en Taberna Los Gallos siempre se esmeran en que el cliente disfrute. Básicamente en hacernos felices y se les da de miedo

 

Ambiente en Taberna Los Gallos

Cuentan con servicio atento, amable y profesional, reciben al comensal con una amplia sonrisa para hacerles partícipes de la esencia de Taberna Los Gallos. Junto a ellos, Pepe y Carlos, se prodigan con frecuencia por el restaurante para supervisar que no falle nada y saludar a sus clientes,que ya se han convertido en una gran familia que va en aumento. Un espacio que se transforma a medida que pasa el día para deleitarnos con la música del DJ y propiciar ese disfrute que tanto ansiamos para desconectar de la rutina.

Taberna Los gallos 1
Taberna Los Gallos - Papas Mojo

Opinión del Taberna Los Gallos - Experiencia Gastronómica

A continuación, se detalla   la opinión de iFoodie sobre algunos de los platos de la carta de Taberna Los Gallos. Comencemos:

Para comenzar, Unos deliciosos aperitivos que consisten en aceitunas aderezadas y tortilla de patatas. Perfecto para ir abriendo el apetito.

Taberna Los Gallos - Aperitivo 1
Taberna Los Gallos - Aperitivo 2

Continuamos con un plato muy ligero, se trata de un Carpaccio de Calabacín al Pesto y Burrata. Muy bien aliñado, fresco, saludable. La burrata, deliciosa, y por solo 15 euros. La presentación del plato no es la representada en las fotos, ya que pedimos expresamente que la burrata fuese en plato separado. Muy recomendable.

Taberna Los Gallos - Burrata 2
Taberna Los Gallos - Burrata

No pudimos pasar la ocasión de pedir salmorejo con jamón crujiente, ya que unos amigos nos lo recomendaron. Todo un acierto. Fresco, suave y con ingredientes de primera.

Taberna Los Gallos - Salmorejo

Siguiendo con los entrantes, probamos las Papas arrugadas con Mojo. es un plato sencillo y divertido, especialmente recomendado si te gusta “dipear” de forma informal.

Taberna Los Gallos - Papas Mojo
Taberna Los Gallos - Papas Mojo 2

Una de nuestras recomendaciones son los Tacos de Pollo Tika Masala con Guacamole, Mango y Pico de Gallo. Se trata de otro plato informal, sabroso y que no dejará indiferente.

Taberna Los Gallos - Taco 1
Taberna Los Gallos - Taco 2

El siguiente plato, el Falso Risotto de Primavera con Gambones, es el que más nos gustó. Con su pasta tipo ‘Puntalette’, y un delicioso sabor a marisco, nos cautivó.

Taberna Los Gallos - Arroz
Taberna Los Gallos - Arroz 2

Para finalizar, tomamos la Gula de chocolate con helado de Vainilla. Mezcla de texturas, diferencia de temperaturas, que hacía de este postre un bocado más que apetecible.

Taberna Los Gallos - Postre
Taberna Los Gallos - Postre 2

Valoración de Taberna Los Gallos

LOCAL - AMBIENTE 85%
COMIDA 85%
SERVICIO 80%
CALIDAD - PRECIO 80%
TOTAL 83%

Taberna Los Gallos - Precio, Recomendaciones y otros Tips

Falso Risotto de Primavera con Gambones

En la Web del Restaurante

Número de teléfono: +34 914310647.

Callejón de Puigcerdá nº 6 (Madrid)

Metro Gregorio Marañón

Dónde está Taberna Los Gallos

Si este restaurante te ha gustado, seguro que te encantará conocer otros Restaurantes iFoodie!

iFoodie

Y, ¿por qué no echar un vistazo a las elaboraciones propuestas en cocina?

Entradas relacionadas de

Restaurante SinSombrero: Portada
iFoodie

Restaurante SinSombrero: Un Clásico Actual en Madrid

Un viaje a los años 20 a través de un restaurante que pretende que los comensales más Foodies se quiten el sombrero. Un clásico con toques de modernidad, basado en lo sencillo, apoyándose en ingredientes de temporada y cuyo objeto es conquistar los paladares más exigentes a través de elaboraciones creativas ejecutadas por el Chef Pedro Gallego. Todo ello en el Restaurante Sinsombrero. En este restaurante es posible disfrutar de una comida en pareja, de reunirse grandes grupos en sus grandes instalaciones

Leer Más >>
Puerto Lagasca - Portada
iFoodie

Puerto Lagasca: Cocina Tradicional en el Barrio de Salamanca

Taberna Puerto Lagasca, excelencia gastronómica a un precio asequible. Un precioso local dónde comer francamente bien, mientras su encantador servicio se esmera en hacer felices a sus clientes. Un pedacito de mar en la Milla de Oro madrileña, que nos seduce con un soplo de aire fresco invitándonos a repetir, muy pronto.

Leer Más >>
INTERIOR LA GIRALDA
iFoodie

Restaurante La Giralda. Andalucía en pleno Barrio de Salamanca

La Giralda Claudio Coello abrió sus puertas en 1994 para deleitarnos con una esmerada oferta culinaria de corte andaluz. Su fundador, Carmelo Espinosa, empezó con un pequeño restaurante llamado La Giralda en 1976. Una pequeña freiduría situada en la calle Hartzenbusch. Muy posiblemente, se puede afirmar que con este proyecto fueron los pioneros de las freidurías andaluzas de calidad en Madrid. Una novedosa iniciativa en aquella época que, les llevaría a inaugurar más locales bajo el mismo nombre.

Leer Más >>
Restaurante El Quinto Sabor - Exterior
iFoodie

Restaurante El Quinto Sabor – Villaviciosa de Odón

De la mano del Chef Antonio Ventura, galardonado con el Gran Diplome en Cocina y Repostería, Medalla de Oro en Cocina y Medalla de Plata en Repostería por Le Cordon Bleu (Madrid & París), surge en Villaviciosa de Odón (Madrid) un restaurante que aporta una experiencia gastronómica en toda regla. Con una cuidada variedad de menús de degustación, el restaurante El Quinto Sabor ofrece un paseo por intensos sabores y deliciosos aromas llenos de matices. No obstante, este restaurante, que abrió sus puertas en noviembre de 2016, fue galardonado con el premio “Plato Michelín 2021” en diciembre pasado.

Leer Más >>

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

    Deja un comentario

    SUSCRÍBETE!

    Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!