SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

RITMO, el nuevo proyecto de Álvaro Reinoso en Formentera

El jovencísimo empresario riojano Álvaro Reinoso no tiene límites. Apasionado de la gastronomía, deportista y emprendedor. Tras lograr la primera estrella Michelin para la gastronomía española en Nueva York, con su restaurante Andanada, este verano se ha lanzado a la aventura de probar suerte en territorio nacional. Un enamorado de Formentera que ha apostado fuerte por este nuevo reto, que ha tomado forma con RITMO. Un espacio que hace gala de un espectacular interiorismo tras su reciente reforma integral.

03_Ritmo_Ambiente
02_Ritmo - Ambiente

El Increible Ambiente de Ritmo

Una decoración que recoge una equilibrada muestra de los elementos más característicos del Mediterráneo. Mimbre, madera, yute, barro y unos maravillosos azulejos en esos tonos azules tan típicos de las Baleares. El resultado, un ambiente sumamente acogedor que derrocha magia y buen gusto por los cuatro costados.

04_Ritmo_Ambiente

Por si fuera poco, en la planta superior, RITMO nos seduce con una espectacular terraza decorada con una preciosa pérgola de madera de castaño y eucalipto dónde disfrutar de inolvidables puestas de sol.

06_Ritmo - Ambiente
05_Ritmo - Ambiente

Álvaro Reinoso, El alma de Ritmo

Al frente de RITMO, el imparable Álvaro Reinoso atiende, recibe y supervisa para que todo fluya. Mimando al milímetro cada detalle, nos tienta a adentrarnos en la atractiva carta de su nuevo proyecto. Una propuesta gastronómica que destaca por emplear productos de la isla. Pescados y mariscos autóctonos, sensacionales carnes y riquísimos postres. Una cuidada selección de platos que destacan por su calidad y convencen desde el primer bocado.

08_Ritmo - Álvaro y Ana
07_Alvaro Reinoso

¡Visita Ritmo!

En nuestra primera visita a RITMO, comenzamos saboreando un original gazpacho verde acompañado de un curioso tartar vegetal y un refrescante helado de manzana-miso, que auguró el nivel de los platos que vendrían a continuación. Seguimos con un original gazpachuelo de navajas con vieiras curadas y velo de tocino ibérico, que constituye una deliciosa explosión de sabor en boca y que dio paso a un fabuloso carpaccio de langostinos ácidos y picantes. No podíamos dejar de probar uno de los platos más emblemáticos de RITMO, la “bomba” de frito de cordero. Una receta innovadora, sabrosa y absolutamente excepcional que nos condujo a los sorprendentes ñoquis de sepia, ibérico y mojo picón. Innovación, vanguardia y excelencia, en una receta sumamente recomendable. Para terminar, no pudimos resistirnos a la tentación de probar los raviolis wonton de rabo de toro al curry tailandés. El toque exótico para una cena inolvidable que culminó con una copa en su maravillosa terraza mientras disfrutábamos de una agradable música de fondo en un ambiente de lo más animado.

09_RITMO Gazpacho verde
10_RITMO Gazpachuelo de navajas
12_RITMO Ñoqui de sepia
RITMO Ravioli wonton

RITMO, el nuevo must de Formentera. Una nueva apertura que nos agasaja con un exquisito interiorismo, una deliciosa carta y un servicio excepcional. ¿Qué más se puede pedir?

Ritmo - Datos de Interés

Web:

Teléfono:

Dirección:

Carrer de Tarragona, 17, Sant Ferrán de Ses Roques, Formentera.

Otros datos de Interés:

Precio Medio: 55€

Si este restaurante te ha gustado, seguro que te encantará conocer otros Restaurantes iFoodie!

iFoodie

Y, ¿por qué no echar un vistazo a las elaboraciones propuestas en cocina?

Entradas relacionadas de

Puerto Lagasca - Portada
iFoodie

Puerto Lagasca: Cocina Tradicional en el Barrio de Salamanca

Taberna Puerto Lagasca, excelencia gastronómica a un precio asequible. Un precioso local dónde comer francamente bien, mientras su encantador servicio se esmera en hacer felices a sus clientes. Un pedacito de mar en la Milla de Oro madrileña, que nos seduce con un soplo de aire fresco invitándonos a repetir, muy pronto.

Leer Más >>
INTERIOR LA GIRALDA
iFoodie

Restaurante La Giralda. Andalucía en pleno Barrio de Salamanca

La Giralda Claudio Coello abrió sus puertas en 1994 para deleitarnos con una esmerada oferta culinaria de corte andaluz. Su fundador, Carmelo Espinosa, empezó con un pequeño restaurante llamado La Giralda en 1976. Una pequeña freiduría situada en la calle Hartzenbusch. Muy posiblemente, se puede afirmar que con este proyecto fueron los pioneros de las freidurías andaluzas de calidad en Madrid. Una novedosa iniciativa en aquella época que, les llevaría a inaugurar más locales bajo el mismo nombre.

Leer Más >>
Propiedades y Beneficios del Mango
iFoodie

Propiedades y Beneficios del Mango

El mango es una fruta ligeramente redondeada con un peso que oscila entre 50 gramos y un par de kilos. Dentro de la cáscara que lo recubre, esta fruta contiene una deliciosa pulpa comestible y una semilla.
Existen variedades diferentes del mango, habiendo diferencias en la forma, sabor o textura. La textura puede ser suave o ligeramente fibrosa, el sabor puede llegar a ser dulce (en función del grado de madurez y de la variedad), el color también puede oscilar de tonos verdosos a un color anaranjado.

Leer Más >>
Propiedades y Beneficios de la Papaya
iFoodie

Propiedades y Beneficios de la Papaya

La papaya es el fruto de la Carica Papaya. Se trata de de un fruto de textura suave y geometría oblonga. Su color varía desde el color verde al naranja, pasando por el amarillo. Tiene un tamaño intermedio, de forma que su peso suele ser de 0.5 kg. Su interior es carnoso, muy jugoso. Tiene semillas de color negro que suelen ser más o menos redondeadas.

Leer Más >>
Propiedades y Beneficios de las Semillas de Amapola
iFoodie

Propiedades y Beneficios de las Semillas de Amapola

Las semillas de amapola son las diminutas semillas de la adormidera que se recolectan en vainas secas desde hace milenios. Generalmente se utilizan enteras o molidas en numerosos tipos de alimentos, destacando en la elaboración de panes y pasteles. Su tamaño, como se ha indicado, es muy reducido ya que su longitud es menor a 1 milímetro. Al ser tan pequeñas estas semillas, su peso es insignificante.

Leer Más >>
Alimentos con Vitaminas para el Pelo
iFoodie

Grupos de Alimentos con Vitaminas para el Pelo

En este artículo se tratará cuáles son los mejores minerales y vitaminas para el pelo, que permiten que esté sano, fuerte y saludable, y los alimentos que los contienen. Existen una serie de nutrientes que ayudan y contribuyen a que el cabello se vea sano y saludable. Entre ellos, destacan las siguientes vitaminas. Como se explicó en este artículo, la vitamina A conforma un conjunto de compuestos que incluye el retinol, retinoides y algunos carotenoides.

Leer Más >>

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

    Deja un comentario

    SUSCRÍBETE!

    Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!