SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

RITMO, el nuevo proyecto de Álvaro Reinoso en Formentera

El jovencísimo empresario riojano Álvaro Reinoso no tiene límites. Apasionado de la gastronomía, deportista y emprendedor. Tras lograr la primera estrella Michelin para la gastronomía española en Nueva York, con su restaurante Andanada, este verano se ha lanzado a la aventura de probar suerte en territorio nacional. Un enamorado de Formentera que ha apostado fuerte por este nuevo reto, que ha tomado forma con RITMO. Un espacio que hace gala de un espectacular interiorismo tras su reciente reforma integral.

03_Ritmo_Ambiente
02_Ritmo - Ambiente

El Increible Ambiente de Ritmo

Una decoración que recoge una equilibrada muestra de los elementos más característicos del Mediterráneo. Mimbre, madera, yute, barro y unos maravillosos azulejos en esos tonos azules tan típicos de las Baleares. El resultado, un ambiente sumamente acogedor que derrocha magia y buen gusto por los cuatro costados.

04_Ritmo_Ambiente

Por si fuera poco, en la planta superior, RITMO nos seduce con una espectacular terraza decorada con una preciosa pérgola de madera de castaño y eucalipto dónde disfrutar de inolvidables puestas de sol.

06_Ritmo - Ambiente
05_Ritmo - Ambiente

Álvaro Reinoso, El alma de Ritmo

Al frente de RITMO, el imparable Álvaro Reinoso atiende, recibe y supervisa para que todo fluya. Mimando al milímetro cada detalle, nos tienta a adentrarnos en la atractiva carta de su nuevo proyecto. Una propuesta gastronómica que destaca por emplear productos de la isla. Pescados y mariscos autóctonos, sensacionales carnes y riquísimos postres. Una cuidada selección de platos que destacan por su calidad y convencen desde el primer bocado.

08_Ritmo - Álvaro y Ana
07_Alvaro Reinoso

¡Visita Ritmo!

En nuestra primera visita a RITMO, comenzamos saboreando un original gazpacho verde acompañado de un curioso tartar vegetal y un refrescante helado de manzana-miso, que auguró el nivel de los platos que vendrían a continuación. Seguimos con un original gazpachuelo de navajas con vieiras curadas y velo de tocino ibérico, que constituye una deliciosa explosión de sabor en boca y que dio paso a un fabuloso carpaccio de langostinos ácidos y picantes. No podíamos dejar de probar uno de los platos más emblemáticos de RITMO, la “bomba” de frito de cordero. Una receta innovadora, sabrosa y absolutamente excepcional que nos condujo a los sorprendentes ñoquis de sepia, ibérico y mojo picón. Innovación, vanguardia y excelencia, en una receta sumamente recomendable. Para terminar, no pudimos resistirnos a la tentación de probar los raviolis wonton de rabo de toro al curry tailandés. El toque exótico para una cena inolvidable que culminó con una copa en su maravillosa terraza mientras disfrutábamos de una agradable música de fondo en un ambiente de lo más animado.

09_RITMO Gazpacho verde
10_RITMO Gazpachuelo de navajas
12_RITMO Ñoqui de sepia
RITMO Ravioli wonton

RITMO, el nuevo must de Formentera. Una nueva apertura que nos agasaja con un exquisito interiorismo, una deliciosa carta y un servicio excepcional. ¿Qué más se puede pedir?

Ritmo - Datos de Interés

Web:

Teléfono:

Dirección:

Carrer de Tarragona, 17, Sant Ferrán de Ses Roques, Formentera.

Otros datos de Interés:

Precio Medio: 55€

Si este restaurante te ha gustado, seguro que te encantará conocer otros Restaurantes iFoodie!

iFoodie

Y, ¿por qué no echar un vistazo a las elaboraciones propuestas en cocina?

Entradas relacionadas de

Restaurante Bichopalo - Portada
iFoodie

Bichopalo: El restaurante en que nada es lo que parece

SHARE: Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on pinterest Share on email Bichopalo equivale a una cocina sin reglas, no existen normas. Significa adentrarse en sorprendentes aromas, delicados sabores, sorprendentes matices. Saborear su menú de degustación equivale a adentrarse a una atractiva propuesta gastronómica en donde los sabores son únicos, y

Leer Más >>
Taberna Los Gallos - Portada
iFoodie

Taberna los Gallos – Barrio de Salamanca

Quien visita Taberna Los Gallos siempre vuelve. El secreto del éxito, un cúmulo de factores que se traducen en un local con un encanto especial. Una preciosa casa transformada en un coqueto restaurante con varios ambientes, a cuál más bonito, donde se puede disfrutar a cualquier hora del día de una atractiva propuesta gastronómica a precios más que razonables. Increíble pero cierto.

Leer Más >>
Restaurante SinSombrero: Portada
iFoodie

Restaurante SinSombrero: Un Clásico Actual en Madrid

Un viaje a los años 20 a través de un restaurante que pretende que los comensales más Foodies se quiten el sombrero. Un clásico con toques de modernidad, basado en lo sencillo, apoyándose en ingredientes de temporada y cuyo objeto es conquistar los paladares más exigentes a través de elaboraciones creativas ejecutadas por el Chef Pedro Gallego. Todo ello en el Restaurante Sinsombrero. En este restaurante es posible disfrutar de una comida en pareja, de reunirse grandes grupos en sus grandes instalaciones

Leer Más >>
iFoodie

Okasan: El Japo más “Casual” en Gourmet Experience

Okasan, el espacio con el que Julián Mármol nos sorprende en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de Gran Vía, nos seduce con una excepcional propuesta gastronómica de corte nipón a precios muy asequibles. La versión más informal de Yugo The Bunker acerca la magia culinaria de Mármol al gran público.

Leer Más >>
Puerto Lagasca - Portada
iFoodie

Puerto Lagasca: Cocina Tradicional en el Barrio de Salamanca

Taberna Puerto Lagasca, excelencia gastronómica a un precio asequible. Un precioso local dónde comer francamente bien, mientras su encantador servicio se esmera en hacer felices a sus clientes. Un pedacito de mar en la Milla de Oro madrileña, que nos seduce con un soplo de aire fresco invitándonos a repetir, muy pronto.

Leer Más >>

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

    Deja un comentario

    SUSCRÍBETE!

    Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!