
SHARE:
Restaurantes Estrella Michelin en Madrid 2020
- enero 4, 2020
- por iFoodie
- 20 Comments
En noviembre de 2019 se conocieron los Restaurantes Estrella Michelin en Madrid del año 2020 pudiéndose confirmar que la mayoría de los restaurantes madrileños que habían sido galardonados el año anterior, continúan conservando tal galardón.
Con un total de más de veinte Restaurantes Estrella Michelin en Madrid, la capital y algunos de los municipios de los alrededores que conforman esta comunidad autónoma, destaca por ser uno de los puntos de la geografía española en donde se puede disfrutar de una gastronomía más puntera y galardonada.
Además, los restaurantes premiados tienen estilos diferenciados, habiendo reputados restaurantes de fusión, de comida mexicana, japonesa o tradicional, entre otros estilos diferenciados.
El mayor exponente vuelve a ser el restaurante DiverXo, del Chef Dabiz Muñoz, que ha mantenido sus 3 Estrellas Michelin, seguido muy de cerca de otros magníficos restaurantes con 2 Estrellas Michelin en Madrid: El Restaurante Coque, DSTAgE, Ramón Freixa Madrid, Santceloni o La Terraza del Casino.
Con objeto de agrupar y localizar los restaurantes premiados, a continuación, se listarán los Restaurantes Estrella Michelin en Madrid en 2020, acompañando dicha información con un Mapa donde se podrá localizar cada restaurante y acceder a su página web de forma rápida y sencilla.
Mapa de Restaurantes Estrella Michelin en Madrid 2020
Lista de Restaurantes Estrella Michelin en la Comunidad de Madrid
Restaurante | Ciudad | Provincia | Estrellas | Nuevas Estrellas |
DiverXO | Madrid | Madrid | 3 | No |
Coque | Madrid | Madrid | 2 | No |
DSTAgE | Madrid | Madrid | 2 | No |
Ramón Freixa Madrid | Madrid | Madrid | 2 | No |
Santceloni | Madrid | Madrid | 2 | No |
Paco Roncero | Madrid | Madrid | 2 | No |
99 KO Sushi Bar | Madrid | Madrid | 1 | Sí |
A’Barra | Madrid | Madrid | 1 | No |
Álbora | Madrid | Madrid | 1 | No |
Cebo | Madrid | Madrid | 1 | No |
Chirón | Valdemoro | Madrid | 1 | No |
Clos Madrid | Madrid | Madrid | 1 | No |
Corral de la Morería Gastronómico | Madrid | Madrid | 1 | No |
El Club Allard | Madrid | Madrid | 1 | No |
El Invernadero | Madrid | Madrid | 1 | No |
Gaytán | Madrid | Madrid | 1 | No |
Gofio by Cicero Canary | Madrid | Madrid | 1 | Sí |
Kabuki | Madrid | Madrid | 1 | No |
Kabuki Wellington | Madrid | Madrid | 1 | No |
La Tasquería | Madrid | Madrid | 1 | No |
Lúa | Madrid | Madrid | 1 | No |
Montia de San Lorenzo | El Escorial | Madrid | 1 | No |
Punto MX | Madrid | Madrid | 1 | No |
Yugo | Madrid | Madrid | 1 | No |
SHARE:
SUSCRÍBETE
ÚLTIMOS POSTS
ÚLTIMOS RECOPILATORIOS
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
Si este restaurante te ha gustado, seguro que te encantará conocer otros Restaurantes iFoodie!


















iFoodie
Y, ¿por qué no echar un vistazo a las elaboraciones propuestas en cocina?


















Entradas relacionadas de





Restaurante La Clave: El Mejor Cocido de Velazquez
Ligeramente inclinado hacia adelante, brazos apoyados en la mesa, hercúleos. Enfrente, su interlocutor con tono afectado, chaqueta y pelo engominado hacia atrás. Comentan temas de negocios mientras dan buena cuenta del segundo vuelco del famoso cocido del Restaurante La Clave. Tras finalizar con el cuarto vuelco, las fuentes aún contiene garbanzos y verduras cocidas, así como sabrosas viandas. Y es que la Clave es sinónimo de cocina española tradicional, en donde priman sabrosos guisos y producto de primera, estando el cocido madrileño en situación preferencial.





Restaurante Popa, la propuesta informal de Willy Moya
Ubicado en el barrio de Nueva España, junto a la Avenida de Pio XII y Costa Rica, desembarca el Restaurante Popa. Se trata de un restaurante que abandera una propuesta informal con toques internacionales, resultado de la experiencia del prestigioso Chef Willy Moya quién da rienda suelta a unos extensos conocimientos adquiridos en numerosas experiencias internacionales. Con una intensa formación en Le Cordon Bleu, en París





Restaurante Bálamo: El Pescado y Marisco del Sur de Madrid
“El mejor pescado y marisco a un precio imbatible”. Con esta declaración de intenciones abrió el Restaurante Bálamo en noviembre de 2018 un espacio único de 4200m2 con capacidad para 700 comensales y en el que conviven diferentes áreas de estilo cuidado, gran amplitud y confort. Con una cuidada gastronomía en la que los frutos del mar son el producto estrella, el Restaurante Bálamo en Alcorcón pone mimo y calidad a partes iguales en platos cuya identidad se hace patente a cada bocado.





Restaurante Uval: Disfruta de su terraza en la Casa de Aragón
Situado en plena Plaza de la República Argentina, el Restaurante Uval emerge con una espectacular terraza y unas agradables vistas a la amplia plaza. Se trata de un restaurante versátil, con una terraza a pie de plaza, y con otras dos más elevadas que permiten a los comensales alejarse del intenso tráfico madrileño y gozar de una sensación alegría y bienestar. Su cocina combina platos contundentes con otros más ligeros, ofreciendo alternativas a distintos tipos de comensales.





Cocina desenfadada en el Restaurante Claroscuro en Velazquez
Son curiosos, no lo pueden remediar. Parten de la premisa de que a través de una propuesta variada, con platos conocidos pero reinventados con mucha creatividad, y donde la calidad está siempre presente, serán capaces de conquistar los paladares de los Foodies. Y lo consiguen. El Restaurante Claroscuro ofrece una propuesta muy variada que gustará a todos y en donde se pueden encontrar bocados típicos, pero siempre con un toque personal.





Restaurante La Txulapona: Un vasco muy castizo en Arturo Soria
El Restaurante La Txulapona aterriza en Madrid, en concreto en Arturo Soria, para ofrecer al comensal una propuesta gastronómica que hace un recorrido por las cocinas madrileña y vasca. Se trata de un restaurante que puede presumir de producto, donde las elaboraciones tienden a prepararse con técnicas que no alteran las cualidades y propiedades de los alimentos. Y es que su cocina es de mercado, con productos frescos de acuerdo a su disponibilidad. Productos de temporada y en el mejor momento de recogida.
Madre mía todos los que me quedan por conocer y la pasta que necesito, me gustaría ir a todos
Hacemos una colecta y vamos juntos a todos 🤣
Estos me quedan demasiado cerca como para no ir, regalo de cumple: invitación a estrella michelin! Gracias por la idea jajaja
Me he dado cuenta que me quedan demasiados por descubrir. Ganas de ir ya a alguno este nuevo año. Creo q Cebo es una opción top para empezar..jeje
Pues te robo la idea y la hago mia para mi cumple!
Qué información más práctica y útil para los que quereremos conocerlos todos…. pero madre mía, me quedan muchísimos. Enhorabuena por el trabajo de cartografiarlos todos
Muchas gracias, y sí, a nosotros también nos quedan muchos por visitar!!
Ohhhhh qué cerca los tenemos todos y cuánto dinero necesito para probarlos!!! Ji ji , a ver si me toca la lotería del niño
Imagino que no tocó, habrá que ahorrar e irpoco a poco 🤣
Genial información, lástima que no pueda probarlos todos!! A ver si en una celebración con escapadita a Madrid, me dan la sorpresa. Por eso me encanta tener la relación, para ir comentándola jaja
Bueno, se puede seleccionar los que más te gusten y listo!
Muchas gracias por la lista. La verdad es que Madrid tiene una oferta tan variada que es genial para los amantes de la gastronomía.
Como madrileño estoy encantado!
En Madrid tampoco vamos sobrados de estrellas, he podido degustar platos en Diego Guerrero, Paco Roncero, Mario Sandoval, de Sant Celoni y te aseguro que esas estrellas no están de más.Buen trabajo
Pues yo creo que Madrid tiene muchísimos restaurantes Estrella Michelin. Aunque nunca son suficientes…
Hemos tenido el placer de poder disfrutar de casi la mitad de los restaurantes de esta lista. Son sitios espectaculares en los que disfrutar de una experiencia con los cinco sentidos.
Pues me da que me voy a poner a ahorrar para darme un capricho y visitar este 2020 alguno de ellos!
Al que sea, nos llamas y lo disfrutamos juntos!
El año pasado por mi cumpleaños mi marido me regaló una cena en El corral de la Morería, y viendo el listado que nos enseñas creo que para mi siguiente cumple le diré que ahorre para ir a otro, jeje
Muchas gracias por toda la info
Un abrazo
Me voy a hacer amigo de tu marido!! 😍