SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Restaurantes Estrella Michelin en Barcelona 2020

En noviembre de 2019 se conocieron los Restaurantes Estrella Michelin en Barcelona del año 2020 pudiéndose afirmar que sigue siendo la ciudad española en que hay una mayor concentración de restaurantes Estrella Michelin.

Además, se observa que los Estrella Michelin de la ciudad condal mantienen en su mayoría el galardón obtenido el año anterior.

El mayor exponente de la gastronomía barcelonesa es el Restaurante ABaC, con 3 distinciones, siendo un restaurante que destaca por producto, modernidad y un punto clásico.

Pasando a los restaurantes de Barcelona con 2 Estrellas Michelin, estos son el Restaurante Angle, Cocina de los hermanos Torres, Disfrutar, Enoteca, Lasarte y Moments; magníficos restaurantes que no defraudan y que han hecho disfrutar a los clientes más gourmets.

Con objeto de agrupar y localizar los restaurantes premiados, a continuación, se listarán los Restaurantes Estrella Michelin en Barcelona en 2020, acompañando dicha información con un Mapa donde se podrá localizar cada restaurante y acceder a su página web de forma rápida y sencilla.

Mapa de Restaurantes Estrella Michelin en Barcelona 2020

Lista de Restaurantes Estrella Michelin en Barcelona

RestauranteCiudadProvinciaEstrellasNuevas Estrellas
ABaCBarcelonaBarcelona3No
AngleBarcelonaBarcelona2
Cocina Hermanos TorresBarcelonaBarcelona2No
DisfrutarBarcelonaBarcelona2No
EnotecaBarcelonaBarcelona2No
LasarteBarcelonaBarcelona2No
MomentsBarcelonaBarcelona2No
AürtBarcelonaBarcelona1
AlkimiaBarcelonaBarcelona1No
AngleBarcelonaBarcelona1No
CaelisBarcelonaBarcelona1No
Can JubanyCalldetenes Barcelona1No
Cinc SenstitsBarcelonaBarcelona1
Dos PalillosBarcelonaBarcelona1No
Els CasalsSagàs Barcelona1No
EnigmaBarcelonaBarcelona1No
Estany ClarCercs Barcelona1No
HisopBarcelonaBarcelona1No
HofmannBarcelonaBarcelona1No
Hoja SantaBarcelonaBarcelona1No
Koy ShunkaBarcelonaBarcelona1No
L’Ó de Sant FruitósBages Barcelona1No
LluernaBarcelona / Santa Coloma de Gramenet Barcelona1No
OriaBarcelonaBarcelona1No
PaktaBarcelonaBarcelona1No
SalaOlost Barcelona1No
TicketsBarcelonaBarcelona1No
TresmacarronsEl Masnou Barcelona1No
Via VenetoBarcelonaBarcelona1No
XertaBarcelonaBarcelona1No

SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Si este restaurante te ha gustado, seguro que te encantará conocer otros Restaurantes iFoodie!

iFoodie

Y, ¿por qué no echar un vistazo a las elaboraciones propuestas en cocina?

Entradas relacionadas de

Restaurante Ox: entrada
iFoodie

Restaurante Ox’s: Pasión por la Cocina Tradicional

SHARE: Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on pinterest Share on email El Restaurante Ox’s es echar la mirada atrás, olvidar la novedosas técnicas de cocina, y concentrarse en el producto con elaboraciones tradicionales cuyo sabor trasciende al comensal y le hace rememorar los clásicos. Y es que el Restaurante Ox’s

Leer Más >>
Restaurante Mariuca: Portada
iFoodie

Restaurante Mariuca Pozuelo, Producto y Sabor

El Restaurante Mariuca es un referente gastronómico en el que se huye de las últimas técnicas culinarias y modas para practicar una cocina tradicional con un producto excelente, el cual es tratado con mucho mimo en una cocina a cargo de reconocidos cocineros. Mariuca es un restaurante amplio, con clase, con elaboraciones tradicionales que recorren la geografía española y que, además, goza de un servicio que es muy atento.

Leer Más >>
Restaurante El Pimiento Verde
iFoodie

Auténtica cocina vasca en el Restaurante El Pimiento Verde

El Restaurante El Pimiento Verde cumplió reciente 20 años en los que ha perfeccionado su propuesta de cocina vasca. Dicha propuesta nace en 1998, partiendo de la base de que sentarse a la mesa es algo más que comer, es un placer, un acto social, un ritual que permite socializar, conversar, reír y disfrutar. En sus primeros pasos, era un equipo inexperto que comenzó en la Calle Lagasca, donde han vuelto recientemente. Hoy en día es

Leer Más >>
Restaurante San Francisco - Cocido Madrileño
iFoodie

El Auténtico Cocido Madrileño en el Restaurante San Francisco

Como es bien sabido, El Cocido es uno de los guisos más tradicionales de la gastronomía española. En época invernal, cuando el frío ‘cala los huesos’, el cocido es uno de los platos que más se disfrutan y, por ello, todo cocinillas que se precie se ha puesto alguna vez manos a la obra para preparar este plato tan tradicional y especial de nuestra gastronomía. En el Restaurante San Francisco son expertos en la elaboración de un buen Cocido Madrileño, pero antes, hagamos un pequeño recorrido sobre este guiso tan delicioso.

Leer Más >>
Restaurante Membibre: Portada
iFoodie

Tradición y Materia Prima en el Restaurante Membibre

En pleno corazón del barrio madrileño de Chamberí, una pequeña casa de cocina familiar comenzó allá por el año 1968. Un par de generaciones después, Víctor Membibre tomo el control para convertirla en un restaurante reconocido en el círculo gastronómico de la capital. Se trata del Restaurante Membibre. Su eje se centra en una cocina castellana familiar cuya principal preocupación es respetar la materia prima

Leer Más >>
Restaurante Arrayán: Entrada
iFoodie

El Arte de la Gastronomía en el Restaurante Arrayán

Un cruce de caminos, coincidir. Cuando un bello óleo convive con hermosa prosa, cuando el arte se manifiesta en una deliciosa elaboración culinaria. El Restaurante Arrayán es ese punto de encuentro: en sus paredes conviven obras como si de una galería se tratase; en sus ventanales, prosa cuidadósamente escogida; en sus elaboraciones, un reflejo de lo anterior.

Leer Más >>

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

11 comentarios en “Restaurantes Estrella Michelin en Barcelona 2020”

  1. Justo hemos estado en disfrutar Barcelona hace poco, además de hacer una buena ruta gastronómica por la ciudad. En breve, publicaré una película y espero que es guste. Un abrazo

  2. No sabemos la gran calidad de restauración que tenemos hasta que nos vamos fuera de España. La lista es espectacular y por eso, tenemos un gran público que viene a nuestro país guiados por esta guía que pone de manifiesto los productazos que tenemos. Además, para algunos, conseguir una estrella es la recompensa a muchos años de trabajo.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE!

Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!