SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Domingos de Lechazo, Menú castellano a domicilio

Si os gusta la comida castellana a domicilio, no os podéis perder Domingos de Lechazo ya que podréis disfrutar de la mejor comida online, el mejor lechazo de la zona.

Historia de Domingos de Lechazo

El periódico Diario de la Rivera impulsó la iniciativa “Aranda se mueve” con objeto de ayudar a los ganaderos y hosteleros de la región de Aranda del Duero por las consecuencias de la pandemia del COVID-19. En este contexto, la empresa Domingos de Lechazo nace en marzo de 2020. 

Desde la mencionada iniciativa, se han coordinado grupos de ganaderos ovinos y el restaurane “El Mesón el Pastor” para hacer llegar El Lechazo, junto a otros productos, a toda españa a través de la Venta Online.

Acción solidaria

En la región de Aranda y Ribera son muchas las personas que se encuentran en una situación precaria debido a la pandemia del COVID-19. La mayoría de los vecinos son ganaderos y pastores dedicados a la cría del lechazo.

Caritas presta ayuda proporcionando alimentos a numerosas personas que se han quedado sin sustento económico. Desde Domingos de Lechazo se han propuesto iniciativas sociales a través de la comida a domicilio para ayudar a todos los afectados de esta zona. Domingos de Lechazo contribuye con Caritas mediante una donación de dos euros por cada cuarto de lechazo vendido.

Domingos de Lechazo

Comida a domicilio: Menús a elegir

Se puede elegir de entre cuatro menús:

  • Menú Rivera del Duero (47 euros): Este Menú conta de un cuarto de lechazo y una botella de Vino Tinto (Tierra Aranda tinto Roble) o Rosado (Cardaba Rosado-Vino de Valtiendas (Segovia) uva seleccionada por la familia Sancha para este excepcional vino).
  • Menú Castellano (59 euros): Este Menú consta de un cuarto de lechazo, un sobre envasado al vacío de 100 gramos de paleta ibérica de Cebo Guijuelo, una botella de vino Rosado o tinto Roble de libre elección y una morcilla envasada al vacío.
  • Menú Morcilla (43 euros): Este Menú consta de un cuarto de lechazo y una morcilla envasada al vacío.
  • Menú Guijuelo (46 euros): Este Menú consta de un cuarto de lechazo y sobre envasado al vacío de 100 gramos de Paleta Ibérica de Cebo Guijuelo.
Maria Lluch Catering
Maria Lluch Catering

Pedidos Online

A través de la Tienda Online de Domingos de Lechazo es posible hacer todos los pedidos.

Los gastos de envío están incluidos si se realizan a Aranda del Duero o pueblos cercanos (menos de 15 km). Además, el plazo de entrega es entre 24 y 48 horas.

El Lechazo es muy fresco y está asado de forma artesanal. El envasado se realiza al vacío, lo cual permite conservar sus propiedades, con el mismo sabor y textura que recién cocinado, durante 3 días. También es posible congelarlo y consumirlo más tarde.

Datos de Interés

Teléfono: 641 26 07 33. Teléfono para seguimiento del pedido: 947 48 38 98

Horario: lunes a viernes 11 a 12.30h  y 17 a 18.30h.

Dirección: Antigua Carretera de Valladolid 4 bajo. Aranda de Duero

Si este restaurante te ha gustado, seguro que te encantará conocer otros Restaurantes iFoodie!

iFoodie

Y, ¿por qué no echar un vistazo a las elaboraciones propuestas en cocina?

Entradas relacionadas de

Bodegas Balbás - Ribera del Duero - Bodega
iFoodie

Bodegas Balbás: Tradición de los Vinos Ribera del Duero

Los vinos Ribera del Duero de Bodegas Balbás se remontan al siglo XVIII, es decir, más de doscientos años de cultura de la vid que se impregna en cada una de las referencias que ofrece esta Bodega. Se trata de una empresa familiar que comenzó con Abundio Balbás elaborando tintos con uvas propias y llega hasta el día de hoy, con  Juan José Balbás, Director General de las bodegas y presidente del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero.

Leer Más >>
Bodegas Martúe - Vinos Denominación de Origen Pago
iFoodie

Bodegas Martúe, Descubre sus Vinos D.O Pago

Las viñas de esta bodega están asentadas en La Guardia de Toledo. Constan de La Finca Campo Martuela y la Finca El Casar, cuyos viñedos consiguieron alcanzar una calidad óptima de la uva para producir vinos de muy alta calidad. La primera cosecha data del año 2001, obteniendo en 2009 la mencionada y meritoria calificación de Pago de Campo de La Guardia. Además, los vinos de esta bodega destacan por una inmejorable relación calidad/precio.

Leer Más >>
María Lluch Catering
iFoodie

Maria Lluch Catering, calidad en la comida a domicilio

Maria Lluch es la dueña y fundadora de este proyecto. María es una joven apasionada por la cocina que dio un giro a su carrera para dedicarse a su verdadera pasión, la cocina. Por ello, decidió montar esta empresa de catering con un equipo joven, muy trabajador y una orientación basada en una comunicación fluida con todos los clientes. Uno de sus objetivos es obtener siempre la máxima satisfacción por parte de todos los clientes, ya sean empresas o particulares. Prueba de ello son los clientes fijos que tienen y que desde el primer servicio han seguido confiando en la comida a domicio ofrecida por Maria Lluch Catering

Leer Más >>
Bodegas Tomada de Castro
iFoodie

Bodegas Tomada de Castro: Albariños de Rias Baixas

Elisabeth Castro, tercera generación de esta familia, cuenta que sus abuelos elaboraban vino desde que tiene uso de razón, pero fue su padre quien se lanzó al mercado haciendo así realidad su sueño. Las primeras cepas que plantó el padre Elisabeth datan del año 1985. Como resultado, un vino que solo era vendido en locales de la región, o se consumía en el hogar. El afán y amor por este sector hizo que poco a poco fuera plantando más viñedos contando hoy en día con cinco hectáreas propias y cinco alquiladas.

Leer Más >>
Mariscos O Grove
iFoodie

Mariscos O Grove: La calidad de Galicia a domicilio

Mariscos O Grove, en sus inicios, abastecían a los principales hoteles y restaurantes de Galicia, de esto hace ya 15 años. A día de hoy han adquirido muchísimo potencial y son capaces de llegar a cualquier rincón de España en 48 horas, o menos. El marisco que ponen a su disposición proviene de una zona excepcional: la Ría de Arousa y el Océano Atlántico. Esta zona es especialmente apropiada para el cultivo del marisco y, dando como resultado un producto de alta calidad con el que cuentan los restaurantes de la zona.

Leer Más >>
Mariskito - Calamar
iFoodie

Mariskito, Pescado y Marisco Gallego de Calidad

La calidad del buen pescado y marisco de Galicia, concretamente de Vigo, está al alcance de la mano gracias a empresas familiares que desde el COVID-19 está fomentando aún más la venta on line para llevar a casa un pescado y marisco de primera calidad y como si estuviésemos en Galicia, gracias a Mariskito.

Leer Más >>

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

11 comentarios en “Domingos de Lechazo, Menú castellano a domicilio”

  1. Voy a probarlos porque yo soy segoviana y me encanta el lechazo. Es un producto que antes solo se podía comer en los restaurantes pero se están buscando la vida para poder llegar a las casas y me encanta.

    Responder

Deja un comentario

SUSCRÍBETE!

Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!