CHOCOMAD 2019

Para los interesados en vivir una experiencia dulce, el próximo 22 de septiembre comienza el Salón Internacional del Chocolate, o Chocomad 2019. En esta edición, el eje principal es el vínculo entre el chocolate y el arte, teniendo a una Menina de chocolate como hilo conductor. El evento consistirá en una serie de conferencias, coloquios (chocotalks), catas, showcooking y otras diversas actividades relacionadas con este dulce placer. En esta edición vienen como países invitados Costa de Marfil y Ecuador, aunque contará con expositores de diversos países como Colombia, Japón, Vietnam y una larga lista más.

Las tendencias en torno al chocolate serán un punto sobre el que girará esta reunión, haciendo uso de iniciativas como el movimiento “from bean to bar”, o de las nuevas ideas y experiencia de los recién llegados al sector, las start-ups.

ACTIVIDADES Y TIPS

Todos los días habrá al menos 3 Catas de chocolate. Para poder disfrutarlas habrá que adquirir una entrada cuyo coste asciende a los 25 euros.

En la Demostración de Chocolate, convertirán a la Menina en tabletas de chocolate, pudiendo disfrutar los asistentes a Chocomad de esta demostración cada día.

La Gran Cata Nocturna de Vinos y Chocolates tiene un cupo limitado, por lo que a los que quieran disfrutarla se recomienda escribir a helen@chocomad.org.

Habrá también Catas de Cerveza y Chocolate. Las entradas aún no están a la venta, pero las plazas serán limitadas.

Entre las conferencias, destaca el Gran Foro del Chocolate, que comenzará el sábado 21 de septiembre a las 10h00. Las plazas son también limitadas y las entradas estarán a la venta próximamente.

En el espectáculo del Showcooking participarán David Pallás, Justo Almendrote, Francisco Llopís, entre otros.

Concurso Internacional del Mejor Bombón Artesano. Cualquiera puede participar, el premio se entregará el viernes 20 de septiembre a las 10h00.

Cenas de Chocolate, donde el hotel The Westin Palace y la marca Original Bean ofrecerán cenas de alta cocina basada en el chocolate desde el miércoles 18 al domingo 22 de septiembre.

Chocolate_m_opt

OTROS DATOS DE INTERÉS

Fecha: del 20 al 22 de septiembre.

Lugar: Galería de Cristal (Palacio de Cibeles).

Precio: 7 euros (un menor de 9 años puede acceder gratis con cada entrada)

Horario: 10h00 a 21h00

Transporte Público: Metro Banco de España

Para más información: www.chocomad.org

MAPA

COMPARTE ESTE POST:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

    Si se te ha abierto el apetito, qué mejor que ir a uno de los Restaurantes iFoodie!

    Novedades_opt

    Disfruta de las novedades más iFoodies para estar a la última!

    iFoodie

    Y, ¿por qué no echar un vistazo a las elaboraciones propuestas en cocina?

    25 comentarios en «CHOCOMAD 2019»

    Deja un comentario

    SUSCRÍBETE!

    Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!