SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Restaurante Materia Prima: Elije el Producto y, ¡Directo al Plato!

Materia Prima abrió sus puertas en 2014 para sorprendernos con un concepto sumamente original y acertado. Una innovadora propuesta que nos seduce con unas vistosas vitrinas dónde se exhiben las mejores materias primas. Espectaculares pescados y mariscos recién traídos de las lonjas de Isla Cristina y Ayamonte nos incitan a pecar, mientras que, en el escaparate contiguo, las formidables carnes de La Finca hacen las delicias del público más carnívoro. Un restaurante que hace gala de una soberbia oda al producto al alcance de todos, dónde nos permiten elegir lo que deseamos consumir y su cantidad

Restaurante Materia Prima - Pizarra
Restaurante Materia Prima - Salón

Nuevo Concepto: Elige qué, cuánto y cómo.

En Materia Prima, es posible pedir tres gambas cocidas o tres docenas de cigalas a la plancha. El límite lo pone el comensal. Una formidable manera de poder satisfacer nuestros más ansiados antojos a un precio razonable.

Detrás de esta tentadora iniciativa, el simpatiquísimo Ricardo Garrastazu, un empresario emprendedor, que cansado de que su mujer encontrara excesivas las raciones en los restaurantes convencionales, decidió crear uno a su medida. Un precioso gesto de amor que tuvo como resultado Materia Prima. Un coqueto restaurante que busca siempre ensalzar el producto y potenciar su sabor original. Al frente de los fogones, el gran Gonzalo Barruetabeña elabora con esmero y enormes dosis de cariño las mejores materias primas. Recetas sencillas que no requieren de florituras innecesarias para conquistarnos

Restaurante Materia Prima - Mostrador 2
Restaurante Prima - Mostrador 1

¿Qué ofrece el Restaurante Materia Prima?

La oferta gastronómica del Restaurante Materia Prima se traduce en una cocina de temporada dónde destacan las fantásticas verduras y hortalizas ideales para abrir boca. Espárragos, alcachofas, tomates de verdad… Además, los mejores pescados y mariscos recién traídos de las lonjas y formidables carnes de las mejores ganaderías. Lubina, rape bacalao, gambas, enamoran a los amantes incondicionales del mejor producto del mar. Mientras que los más carnívoros podrán disfrutar de un formidable steak tartar, unas tiernas y sabrosas carrilleras o un espectacular lomo de vaca.

Restaurante Materia Prima - Plato 1
Restaurante Materia Prima - Plato 2

Las elaboraciones son deliciosas, en donde prima un producto de calidad, muy cuidado y no excesivamente manipulado. Los sabores son deliciosos.

Restaurante Materia Prima - Plato 3b
Restaurante Materia Prima - Plato 3a

Los productos no se manipulan, no se introducen innecesarias florituras. El producto es el protagonista.

Restaurante Materia Prima - Plato 4
Restaurante Materia Prima - Plato 5

Fabulosos postres caseros, entre los que destacan, la tarta fina de manzana, la maceta de tiramisú o el sorprendente coulant de chocolate con helado.

Restaurante Materia Prima - Plato 6
Restaurante Materia Prima - Plato 7

Materia Prima, la mejor calidad de mercado para disfrutar acompañada de una cuidada bodega en un precioso local que hace gala de un esplendido servicio. Un novedoso concepto que seduce, conquista y engancha logrando que deseemos volver … Mucho antes de lo que teníamos previsto.

Restaurante Materia Prima - Precio, Recomendaciones y otros Tips

Elegir según lo que ofrezcan en mostradores, producto de mercado, muy fresco y de temporada.

En la Web del Restaurante

Número de teléfono: +34 913 44 01 77.

C/Doctor Fleming nº 7

28036 (Madrid)

Metro Cuzco

Metro Santiago Bernabéu

Dónde está el Restaurante Materia Prima

Si este restaurante te ha gustado, seguro que te encantará conocer otros Restaurantes iFoodie!

iFoodie

Y, ¿por qué no echar un vistazo a las elaboraciones propuestas en cocina?

Entradas relacionadas de

Restaurante Bichopalo - Portada
iFoodie

Bichopalo: El restaurante en que nada es lo que parece

SHARE: Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on pinterest Share on email Bichopalo equivale a una cocina sin reglas, no existen normas. Significa adentrarse en sorprendentes aromas, delicados sabores, sorprendentes matices. Saborear su menú de degustación equivale a adentrarse a una atractiva propuesta gastronómica en donde los sabores son únicos, y

Leer Más >>
Taberna Los Gallos - Portada
iFoodie

Taberna los Gallos – Barrio de Salamanca

Quien visita Taberna Los Gallos siempre vuelve. El secreto del éxito, un cúmulo de factores que se traducen en un local con un encanto especial. Una preciosa casa transformada en un coqueto restaurante con varios ambientes, a cuál más bonito, donde se puede disfrutar a cualquier hora del día de una atractiva propuesta gastronómica a precios más que razonables. Increíble pero cierto.

Leer Más >>
Restaurante SinSombrero: Portada
iFoodie

Restaurante SinSombrero: Un Clásico Actual en Madrid

Un viaje a los años 20 a través de un restaurante que pretende que los comensales más Foodies se quiten el sombrero. Un clásico con toques de modernidad, basado en lo sencillo, apoyándose en ingredientes de temporada y cuyo objeto es conquistar los paladares más exigentes a través de elaboraciones creativas ejecutadas por el Chef Pedro Gallego. Todo ello en el Restaurante Sinsombrero. En este restaurante es posible disfrutar de una comida en pareja, de reunirse grandes grupos en sus grandes instalaciones

Leer Más >>
Puerto Lagasca - Portada
iFoodie

Puerto Lagasca: Cocina Tradicional en el Barrio de Salamanca

Taberna Puerto Lagasca, excelencia gastronómica a un precio asequible. Un precioso local dónde comer francamente bien, mientras su encantador servicio se esmera en hacer felices a sus clientes. Un pedacito de mar en la Milla de Oro madrileña, que nos seduce con un soplo de aire fresco invitándonos a repetir, muy pronto.

Leer Más >>
INTERIOR LA GIRALDA
iFoodie

Restaurante La Giralda. Andalucía en pleno Barrio de Salamanca

La Giralda Claudio Coello abrió sus puertas en 1994 para deleitarnos con una esmerada oferta culinaria de corte andaluz. Su fundador, Carmelo Espinosa, empezó con un pequeño restaurante llamado La Giralda en 1976. Una pequeña freiduría situada en la calle Hartzenbusch. Muy posiblemente, se puede afirmar que con este proyecto fueron los pioneros de las freidurías andaluzas de calidad en Madrid. Una novedosa iniciativa en aquella época que, les llevaría a inaugurar más locales bajo el mismo nombre.

Leer Más >>

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

    Deja un comentario

    SUSCRÍBETE!

    Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!