SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Maria Lluch Catering, calidad en la comida a domicilio

Maria Lluch Catering es una empresa de comida a domicilio que lleva en Madrid desde el 2019 y ha tenido una gran acogida desde el principio.

Historia

Maria Lluch es la dueña y fundadora de este proyecto. María es una joven apasionada por la cocina que dio un giro a su carrera para dedicarse a su verdadera pasión, la cocina.  Por ello, decidió montar esta empresa de catering con un equipo joven, muy trabajador y una orientación basada en una comunicación fluida con todos los clientes. Uno de sus objetivos es obtener siempre la máxima satisfacción por parte de todos los clientes, ya sean empresas o particulares. Prueba de ello son los clientes fijos que tienen y que desde el primer servicio han seguido confiando en la comida a domicio ofrecida por Maria Lluch Catering.

Servicios que ofrecen

El servicio de catering de comida a domicilio de Maria Lluch abarca las siguientes opciones: 

  1. Finger Food. Los Menús se pueden consultar directamente en la página web de María Lluch Catering. Se trata de cinco menús cuyos precios van de 15 a 28 euros (+10% IVA incluido).
  2. Desayunos. Ofrecen desayunos tanto a particulares como a empresas con toda clase de productos dulces, salados y bebidas. Se trata de tres desayunos que van desde los 8 euros a los 15 euros (+10% IVA incluido). Tienen también un listado de precios de productos incluidos o que se pueden incluir en estos desayunos y cualquier modificación. Maria Lluch catering atiende de inmediato ofreciendo un trato personalizado a cada cliente.
  3. Eventos de comida a domicilio para Particulares y Empresas. Maria Lluch Catering prepara numerosos eventos como cenas de amigos, familia, eventos de empresa y hasta comuniones, bautizos y bodas.  Aquí se facilita un enlace para pedir presupuesto o contactarles directamente por teléfono, lo que a cada cliente le resulte más cómodo.
María Lluch Catering

Carta de productos y envíos

Carta de la comida a domicilio

Maria Lluch Catering ofrece una amplia variedad de comida a domicilio, una carta que abarca ensaladas y cremas, platos principales, entrantes para compartir y deliciosos postres que van desde las tartas hasta exquisitos y caseros bizcochos, como los de toda la vida. La ventaja es que se reciben directamente en casa, siendo también posible recoger la comida en su local.

Entre los Entrantes y raciones a compartir destacan algunas propuestas como las minicroquetas de jamón ibérico o cecina de León o Boletus o Trufa con 12 unidades cada ración independiente (8 euros), Tortilla de patata (8,50 euros), empanadas de distintos tamaños y de varios sabores (atún, carne, verduras y zamburiñas, desde 6,50 hasta 14, 50 euros dependiendo tamaño y sabor), brochetas de salmón, langostinos con panko, pavo al curry, verduras al horno con 12 unidades cada ración independientes (van desde los 8,50 a los 10,50 euros), entre otros platos.

Se ofrecen cuatro ensaladas, de calabacín, con salmón marinado y gambas (8,50 euros); de espinacas, anacardos y queso manchego (7,50 euros); de zanahoria, remolacha y queso de cabra (7 euros); y la ensalada Nicoise con lechuga, patata cocida, huevo cocido, ventresca de atún, tomate y pimiento rojo (7,50 euros).

En Cremas ofrecen Termos de 1 Litro de verduras, calabaza o calabacín, gazpacho andaluz, salmorejo o vichysoisse, cuyos precios oscilan entre los 6,50 a los a los 7,50 euros.

En Platos Principales se puede escoger entre tartar de salmón estilo thai (14,50 euros), carrilleras ibéricas al oporto, cocinadas a baja temperatura (14 euros), pollo tikka masala cocinado a baja temperatura con arroz basmati (13,50 euros), salmón al horno con salsa de jengibre (14 euros), secreto glaseado con miel naranja y romero (14,50 euros), tacos de cochinilla pibil (14,50 euros) entre otros.

En tartas y dulces, algunas de las más representativas son tarta de queso camembert con textura semilíquida (18 euros), tarta de galletas y chocolate decorada con lacasitos (16 euros), tarta tatín de manzana y crema pastelera (18 euros), bizcocho de limón (10 euros) entre otros.

María Lluch Catering
María Lluch Catering

Envíos de la comida a domicilio

Todos los precios que se incluyen en la carta incluyen el IVA que es del 10% y hay que realizar un pedido mínimo de 20 euros. 

El Servicio de comida a domicilio tiene unos gastos de envío de 9 euros dentro de Madrid y para otras ubicaciones habría que consultar precio. También se puede recoger directamente en local, lo cual no lleva ningún gasto asociado.

Se recomienda realizar el pedido con 24 horas de antelación o antes. 

Datos de Interés

Teléfono: +34 654 21 01 51

Dirección: Calle Villalobos, 145. 28018. Madrid

Otros datos de Interés:

Existen tres formas de pago: 

  • Efectivo
  • Bizum
  • Transferencia bancaria

Maria Lluch Catering informa sobre cualquier tipo de alérgeno en la comida o intolerancia para aquellas personas que así lo soliciten.

Si este restaurante te ha gustado, seguro que te encantará conocer otros Restaurantes iFoodie!

iFoodie

Y, ¿por qué no echar un vistazo a las elaboraciones propuestas en cocina?

Entradas relacionadas de

Domingos de Lechazo
iFoodie

Domingos de Lechazo, Menú castellano a domicilio

El periódico Diario de la Rivera impulsó la iniciativa “Aranda se mueve” con objeto de ayudar a los ganaderos y hosteleros de la región de Aranda del Duero por las consecuencias de la pandemia del COVID-19. En este contexto, la empresa Domingos de Lechazo nace en marzo de 2020. Desde la mencionada iniciativa, se han coordinado grupos de ganaderos ovinos y el restaurane “El Mesón el Pastor” para hacer llegar El Lechazo, junto a otros productos, a toda españa a través de la Venta Online.

Leer Más >>
Bodegas Tomada de Castro
iFoodie

Bodegas Tomada de Castro: Albariños de Rias Baixas

Elisabeth Castro, tercera generación de esta familia, cuenta que sus abuelos elaboraban vino desde que tiene uso de razón, pero fue su padre quien se lanzó al mercado haciendo así realidad su sueño. Las primeras cepas que plantó el padre Elisabeth datan del año 1985. Como resultado, un vino que solo era vendido en locales de la región, o se consumía en el hogar. El afán y amor por este sector hizo que poco a poco fuera plantando más viñedos contando hoy en día con cinco hectáreas propias y cinco alquiladas.

Leer Más >>
Mariscos O Grove
iFoodie

Mariscos O Grove: La calidad de Galicia a domicilio

Mariscos O Grove, en sus inicios, abastecían a los principales hoteles y restaurantes de Galicia, de esto hace ya 15 años. A día de hoy han adquirido muchísimo potencial y son capaces de llegar a cualquier rincón de España en 48 horas, o menos. El marisco que ponen a su disposición proviene de una zona excepcional: la Ría de Arousa y el Océano Atlántico. Esta zona es especialmente apropiada para el cultivo del marisco y, dando como resultado un producto de alta calidad con el que cuentan los restaurantes de la zona.

Leer Más >>
Mariskito - Calamar
iFoodie

Mariskito, Pescado y Marisco Gallego de Calidad

La calidad del buen pescado y marisco de Galicia, concretamente de Vigo, está al alcance de la mano gracias a empresas familiares que desde el COVID-19 está fomentando aún más la venta on line para llevar a casa un pescado y marisco de primera calidad y como si estuviésemos en Galicia, gracias a Mariskito.

Leer Más >>
La Calera - Vermut y Aceite
iFoodie

La Calera: Naranjas, Aceite, Vino y Vermut artesanales

SHARE: Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on pinterest Share on email Productos tan típicos de nuestro país como son las naranjas, el aceite de Andalucía y el vino de la región de Haro en la Rioja, ya es posible conseguirlos a traves de la empresa familiar La Calera.  Historia La

Leer Más >>
Pinea 17 Ribera del Duero
iFoodie

Pinea 17: El Vino D.O. Ribera del Duero Definitivo

SHARE: Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on pinterest Share on email Se trata de un vino elegante y sutil, muy equilibrado. Es la consecuencia de la búsqueda de la perfección en los procesos de elaboración en los que se busca el reflejo de los sutiles aromas de la madera y

Leer Más >>

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

13 comentarios en “Maria Lluch Catering, calidad en la comida a domicilio”

  1. Tener recomendaciones de catering de confianza siempre viene bien, porque a todos nos toca de vez en cuando utilizarlos y ahora con las restricciones en los restaurantes todos nos estamos animando a las celebraciones en casa

    Responder

Deja un comentario

SUSCRÍBETE!

Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!