SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Restaurantes mediterráneos

El Mar Mediterráneo, escenario de cruentas batallas, de memorables aventuras, baña las costas de países cuya cultura e idiosincracia difieren visiblemente entre sí. Camino de exploradores, via de tránsito, travesía sin fin.

El Mar Mediterráneo es a su vez un nexo de unión entre gentes y pueblos cuya cultura se mezcla y entrelaza. La cultura mediterránea, la dieta mediterránea, el caracter mediterráneo, todos ellos son ejemplos de la impronta que este mar deja en la geografía que lo rodea.

Los restaurantes mediterráneos son solo otro ejemplo de ellos. Su caracter, luminosidad, intensidad, mezcla de texturas y sabores, los caracteriza. Las cocinas de múltiples orígenes dejan su huella en este tipo de restaurantes, de forma que es posible degustar elaboraciones deliciosas, técnicas culinarias diferenciadas, platos diversos, y todo ello en este tipo de restaurantes.

A continuación, todo Foodie puede encontrar los posts de los restaurantes mediterráneos más iFoodie, con la información más detallada relativa a su origen, ambiente, detalles de su carta, las experiencia gastronómica, precios, localización, y otros numerosos detalles que permitirán a todo Foodie elegir el restaurante a su medida.

Disfrutemos pues de los magníficos restaurantes mediterráneos.

Últimos Posts

Loco Antonelli

La Taberna del Loco Antonelli: El Puerto en Madrid

¿Para qué tener un puerto si han destruido todos nuestros barcos? El sueño de Felipe II de hacer de Madrid un puerto marítimo se truncaron con la derrota de la flota española, la Armada Invencible, en su intento de conquistar Inglaterra. Felipe II había expresado su deseo de conectar directamente el Océano Atlántico con la capital, haciendo de ésta un puerto marítimo.

Leer más »

Restaurante Bazaar: Tradición y Vanguardia

En los años 50, Herminia Camós y su hijo inauguraron el Hostal Vostra, en Llar de Palamós. Dicho hostal tenía un restaurante que conectaba con la calle y estaba abierto al público exterior. Este concepto, novedoso en aquella época, fue el primer paso de un grupo de restauración, el Grupo Andilana, que hoy tiene decenas de restaurantes en Barcelona y Madrid, además de en otras ciudades de menor tamaño. El Restaurante Bazaar es uno de ellos.

Leer más »

Brasserie Antoinette: Viajar a Francia sin salir de Madrid

Cerrando los ojos, nos imaginamos en las escalinatas de Montmartre, en L’Île de la Cité, en un puente cualquiera sobre el Sena. Un señor de bigote, boina calada, y acordeón en mano toca una deliciosa melodía que nos transporta y evade del murmullo de turistas y vendedores. Al abrir los ojos, y cruzar la entrada de Brasserie Antoinette, nos descubrimos habiendo dejado atrás la ruidosa calle Preciados y adentrándonos al melodioso París, con mayúsculas.

Leer más »

SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Si este restaurante te ha gustado, seguro que te encantará conocer otros Restaurantes iFoodie!

iFoodie

Y, ¿por qué no echar un vistazo a las elaboraciones propuestas en cocina?

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

SUSCRÍBETE!

Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!