SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Restaurantes mediterráneos

El Mar Mediterráneo, escenario de cruentas batallas, de memorables aventuras, baña las costas de países cuya cultura e idiosincracia difieren visiblemente entre sí. Camino de exploradores, via de tránsito, travesía sin fin.

El Mar Mediterráneo es a su vez un nexo de unión entre gentes y pueblos cuya cultura se mezcla y entrelaza. La cultura mediterránea, la dieta mediterránea, el caracter mediterráneo, todos ellos son ejemplos de la impronta que este mar deja en la geografía que lo rodea.

Los restaurantes mediterráneos son solo otro ejemplo de ellos. Su caracter, luminosidad, intensidad, mezcla de texturas y sabores, los caracteriza. Las cocinas de múltiples orígenes dejan su huella en este tipo de restaurantes, de forma que es posible degustar elaboraciones deliciosas, técnicas culinarias diferenciadas, platos diversos, y todo ello en este tipo de restaurantes.

A continuación, todo Foodie puede encontrar los posts de los restaurantes mediterráneos más iFoodie, con la información más detallada relativa a su origen, ambiente, detalles de su carta, las experiencia gastronómica, precios, localización, y otros numerosos detalles que permitirán a todo Foodie elegir el restaurante a su medida.

Disfrutemos pues de los magníficos restaurantes mediterráneos.

Últimos Posts

Restaurante El Secreto de El Lobo: Espacio 1

Restaurante El Secreto del Lobo

El Secreto del Lobo aterriza en Madrid ofreciendo una apetitosa cocina mediterránea en un lugar emblemático e histórico, junto a La Puerta de Alcalá y a la Plaza de Cibeles. Esta zona castiza, con mayúsculas, por la que paseaban los creadores de las palabras y de los versos más recitados de la literatura española, los intelectuales y jóvenes políticos, alberga este nuevo espacio gastronómico.

Leer más »
Restaurante Ox: entrada

Restaurante Ox’s: Pasión por la Cocina Tradicional

El Restaurante Ox’s es echar la mirada atrás, olvidar la novedosas técnicas de cocina, y concentrarse en el producto con elaboraciones tradicionales cuyo sabor trasciende al comensal y le hace rememorar los clásicos. Y es que el Restaurante Ox’s cumple 35 años en los que ha evolucionado pasando de un asador a un restaurante tradicional de cocina vasco-navarra.

Leer más »
Restaurante Mariuca: Portada

Restaurante Mariuca Pozuelo, Producto y Sabor

El Restaurante Mariuca es un referente gastronómico en el que se huye de las últimas técnicas culinarias y modas para practicar una cocina tradicional con un producto excelente, el cual es tratado con mucho mimo en una cocina a cargo de reconocidos cocineros. Mariuca es un restaurante amplio, con clase, con elaboraciones tradicionales que recorren la geografía española y que, además, goza de un servicio que es muy atento.

Leer más »
Restaurante El Pimiento Verde

Auténtica cocina vasca en el Restaurante El Pimiento Verde

El Restaurante El Pimiento Verde cumplió reciente 20 años en los que ha perfeccionado su propuesta de cocina vasca. Dicha propuesta nace en 1998, partiendo de la base de que sentarse a la mesa es algo más que comer, es un placer, un acto social, un ritual que permite socializar, conversar, reír y disfrutar. En sus primeros pasos, era un equipo inexperto que comenzó en la Calle Lagasca, donde han vuelto recientemente. Hoy en día es

Leer más »
Restaurante San Francisco - Cocido Madrileño

El Auténtico Cocido Madrileño en el Restaurante San Francisco

Como es bien sabido, El Cocido es uno de los guisos más tradicionales de la gastronomía española. En época invernal, cuando el frío ‘cala los huesos’, el cocido es uno de los platos que más se disfrutan y, por ello, todo cocinillas que se precie se ha puesto alguna vez manos a la obra para preparar este plato tan tradicional y especial de nuestra gastronomía. En el Restaurante San Francisco son expertos en la elaboración de un buen Cocido Madrileño, pero antes, hagamos un pequeño recorrido sobre este guiso tan delicioso.

Leer más »
Restaurante Membibre: Portada

Tradición y Materia Prima en el Restaurante Membibre

En pleno corazón del barrio madrileño de Chamberí, una pequeña casa de cocina familiar comenzó allá por el año 1968. Un par de generaciones después, Víctor Membibre tomo el control para convertirla en un restaurante reconocido en el círculo gastronómico de la capital. Se trata del Restaurante Membibre. Su eje se centra en una cocina castellana familiar cuya principal preocupación es respetar la materia prima

Leer más »
Restaurante Arrayán: Entrada

El Arte de la Gastronomía en el Restaurante Arrayán

Un cruce de caminos, coincidir. Cuando un bello óleo convive con hermosa prosa, cuando el arte se manifiesta en una deliciosa elaboración culinaria. El Restaurante Arrayán es ese punto de encuentro: en sus paredes conviven obras como si de una galería se tratase; en sus ventanales, prosa cuidadósamente escogida; en sus elaboraciones, un reflejo de lo anterior.

Leer más »
Restaurante Recomiendo: Portada

Restaurante ReComiendo: Cocinando recuerdos con Periko

SHARE: Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on pinterest Share on email Sabores que trasmiten recuerdos, recuerdos de la niñez. Un paseo por Córdoba con la mirada de cuando éramos niños a través de elaboraciones de Alta Cocina. Power: un sentimiento, la búsqueda de la excelencia, no dejar nada al azar,

Leer más »
Restaurante SinSombrero: Portada

Restaurante SinSombrero: Un Clásico Actual en Madrid

Un viaje a los años 20 a través de un restaurante que pretende que los comensales más Foodies se quiten el sombrero. Un clásico con toques de modernidad, basado en lo sencillo, apoyándose en ingredientes de temporada y cuyo objeto es conquistar los paladares más exigentes a través de elaboraciones creativas ejecutadas por el Chef Pedro Gallego. Todo ello en el Restaurante Sinsombrero. En este restaurante es posible disfrutar de una comida en pareja, de reunirse grandes grupos en sus grandes instalaciones

Leer más »
Restaurante Cañadio: Nuestra tarta de queso

Más que pintxos en el Restaurante Cañadio

El Restaurante Cañadio es un proyecto que nace en 1981 en Santander a través de Cañadio – Santander con objeto de ofrecer una cocina esencialmente mediterránea con productos de excelente calidad, alternando entre una oferta de pintxos cuidadósamente elaborados y otra oferta de platos principales cuyo producto es de excelente calidad. El éxito cosechado por el Restaurante Cañadio Santander hizo que el negocio creciese dando lugar al Restaurante Cañadio – Madrid,

Leer más »

SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Si este restaurante te ha gustado, seguro que te encantará conocer otros Restaurantes iFoodie!

iFoodie

Y, ¿por qué no echar un vistazo a las elaboraciones propuestas en cocina?

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

SUSCRÍBETE!

Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!