SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Restaurantes Estrella Michelin en Portugal 2020

En noviembre de 2019 se conocieron los Restaurantes Estrella Michelin en Portugal del año 2020. Con casi 30 restaurantes Estrella Michelin, el país vecino goza de buena salud gastronómica pudiendo disfrutar desde elaboraciones tradicionales hasta las más innovadoras.

Los restaurantes más galardonados, con 2 Estrellas Michelin, son: Ocean, Vila Joya, Il Gallo d’Oro, Alma, Belcanto, The Yeatman o la Casa de Chá da Boa Nova.

La mayoría de restaurantes se concentran en 3 distritos: Lisboa, Faro y Oporto. Aunque hay otros distritos como el Algarbe, Beira Alta, Braga, Bragança o Funchal que albergan restaurantes galardonados.

Con objeto de agrupar y localizar los restaurantes premiados, a continuación, se listarán los Restaurantes Estrella Michelin en Portugal en 2020, acompañando dicha información con un Mapa donde se podrá localizar cada restaurante y acceder a su página web de forma rápida y sencilla.

Mapa de Restaurantes Estrella MIchelin en Portugal 2020

Lista de Restaurantes Estrella MIchelin en Portugal por Distrito

RestaurantesCiudadDistritoEstrellasNuevas Estrellas
AlmaLisboaLisboa2No
A cozinhaGuimarãesBraga1No
G PousadaBragançaBragança1No
MidoriSintraLisboa1No
The YeatmanVila Nova de GaiaOporto2No
Il Gallo d’OroFunchalFunchal2No
OceanPorchesFaro2No
Vila JoyaAlbufeiraFaro2No
BelcantoLisboaLisboa2No
AntiqvvmOportoOporto1No
Casa de Chá da Boa NovaLeça de PalmeiraOporto2
Lab by Sergi ArolaSintraLisboa1No
LocoLisboaLisboa1No
WilliamFunchalFunchal1No
São GabrielAlmancilFaro1No
Bon BonCarvoeiroFaro1No
Largo do PaçoAmaranteOporto1No
Pedro LemosFoz do DouroOporto1No
Fortaleza do GuinchoPraia do Guincho (Cascais)Lisboa1No
ElevenLisboaLisboa1No
FeitoriaLisboaLisboa1No
GustoAlmancilFaro1No
Vista RestauranteFaroFaro1No
EPURLisboaLisboa1
Fifty SecondsLisboaLisboa1
Mesa de LemosPassos de SilgueirosBeira Alta1
VistaVilanova de CacelaAlgarve1

SHARE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Si este restaurante te ha gustado, seguro que te encantará conocer otros Restaurantes iFoodie!

iFoodie

Y, ¿por qué no echar un vistazo a las elaboraciones propuestas en cocina?

Entradas relacionadas de

Restaurante Bálamo - Jardín Vertical
iFoodie

Restaurante Bálamo: El Pescado y Marisco del Sur de Madrid

“El mejor pescado y marisco a un precio imbatible”. Con esta declaración de intenciones abrió el Restaurante Bálamo en noviembre de 2018 un espacio único de 4200m2 con capacidad para 700 comensales y en el que conviven diferentes áreas de estilo cuidado, gran amplitud y confort. Con una cuidada gastronomía en la que los frutos del mar son el producto estrella, el Restaurante Bálamo en Alcorcón pone mimo y calidad a partes iguales en platos cuya identidad se hace patente a cada bocado.

Leer Más >>
Restaurante Uval - Terraza 1
iFoodie

Restaurante Uval: Disfruta de su terraza en la Casa de Aragón

Situado en plena Plaza de la República Argentina, el Restaurante Uval emerge con una espectacular terraza y unas agradables vistas a la amplia plaza. Se trata de un restaurante versátil, con una terraza a pie de plaza, y con otras dos más elevadas que permiten a los comensales alejarse del intenso tráfico madrileño y gozar de una sensación alegría y bienestar. Su cocina combina platos contundentes con otros más ligeros, ofreciendo alternativas a distintos tipos de comensales.

Leer Más >>
Restaurante Claroscuro: Portada
iFoodie

Cocina desenfadada en el Restaurante Claroscuro en Velazquez

Son curiosos, no lo pueden remediar. Parten de la premisa de que a través de una propuesta variada, con platos conocidos pero reinventados con mucha creatividad, y donde la calidad está siempre presente, serán capaces de conquistar los paladares de los Foodies. Y lo consiguen. El Restaurante Claroscuro ofrece una propuesta muy variada que gustará a todos y en donde se pueden encontrar bocados típicos, pero siempre con un toque personal. 

Leer Más >>
Restaurante La Txulapona: Portada
iFoodie

Restaurante La Txulapona: Un vasco muy castizo en Arturo Soria

El Restaurante La Txulapona aterriza en Madrid, en concreto en Arturo Soria, para ofrecer al comensal una propuesta gastronómica que hace un recorrido por las cocinas madrileña y vasca. Se trata de un restaurante que puede presumir de producto, donde las elaboraciones tienden a prepararse con técnicas que no alteran las cualidades y propiedades de los alimentos. Y es que su cocina es de mercado, con productos frescos de acuerdo a su disponibilidad. Productos de temporada y en el mejor momento de recogida. 

Leer Más >>
Restaurante Marcela Brasa y Vinos: Portada
iFoodie

Restaurante Marcela. Brasa y Vinos en León

SHARE: Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on pinterest Share on email Posar un pie en León significa disfrutar de sus calles y sus gentes. Explorar, investigar e impregnarse con su espíritu requiere dar algunos pasos más. Es un camino que comienza con algo tan común como Ir de Tapas por

Leer Más >>
Restaurante Casa Mando León
iFoodie

Restaurante Casa Mando: La Mejor Cocina de Mercado en León

Tomar un respiro en el Barrio Húmedo, sentirse el centro del Mundo en la Plaza de San Marcelo, pasear por la calle Ancha hasta la Catedral de León. El sabor y tradición de esta hermosa ciudad están impregnados en los muros y piedras del Restaurante Casa Mando, en cada una de sus elaboraciones.  Y es que Casa Mando ocupa el antiguo Mesón Conde Luna (1964). De ese mesón tradicional, que fue renovado hace unos años, conserva aún rasgos característicos: sus vigas vistas, la chimenea, el piso, e incluso sus piedras.

Leer Más >>

iFoodie

SUSCRÍBETE!

Para estar a la última de los Restaurantes, Terrazas y Cocinas más Foodies.

22 comentarios en “Restaurantes Estrella Michelin en Portugal 2020”

  1. Sin duda Portugal está muy bien posicionado ahora en astronomía, de hecho, es una de las visitas que tenemos pendientes, ya que tengo varios restaurantes galardonados con la estrella en el punto de mira. Un abrazo

    Responder
  2. Me encanta Portugal, un país muy completo con unas gastronomía y unos paisajes admirables. A ver si vuelvo pronto y me hago una visita a algunos de estos restaurantes que mencionas. 🙂

    Responder
  3. Portugal es uno de los países donde mejor se come y hasta en cualquier restaurante no reconocido con estrella, así que me imagino como seran los reconocidos estrella, un placer visitarlos y degustar sus platos

    Responder

Deja un comentario

SUSCRÍBETE!

Para mantenerte informado de las últimas novedades indícanos tu email!